Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento de mayo - TROYA

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

mensajeMie 29 Mar, 2006 10:10 pm.

Cunning

7

Pues a mi me encanto!!!!Anda que no llore ni nada...es muy bonita...sobretodo el final lloron
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando Orlando se carga a Brad Pitt...con lo que me gustaba ese chico y le he cogido un poco de mania...XDD

Vale que a lo mejor no sale mucho de guerra y eso...pero a mi me gusto el argumento romantico..y nose..creo que los personajes estaban bien escogidos..o almenos a mi me gusto como lo hicieron^^..en fin que le pongo un 8.5

mensajeMie 29 Mar, 2006 11:11 pm.

summer

8

Cunning escribió:
Pues a mi me encanto!!!!Anda que no llore ni nada...es muy bonita...sobretodo el final lloron
Cuando Orlando se carga a Brad Pitt...con lo que me gustaba ese chico y le he cogido un poco de mania...XDD

Vale que a lo mejor no sale mucho de guerra y eso...pero a mi me gusto el argumento romantico..y nose..creo que los personajes estaban bien escogidos..o almenos a mi me gusto como lo hicieron^^..en fin que le pongo un 8.5

Aunque no me gusto la peli, tambien le cogí manía... risa

mensajeJue 30 Mar, 2006 2:03 am.

TraVIS

7

Brad Pitt como Aquiles??? A quien intentan engañar, menuda basura de pelicula UN CERO

mensajeJue 30 Mar, 2006 9:47 am.

mamba

5

Cunning escribió:

Madre mia!!! pero si es lo peor y más falso de toda la película,madremia,esque cada vez que me acuerdo de esa escena me indigno pierdete

mensajeJue 30 Mar, 2006 1:12 pm.

Simplemente detestable... basura de película.

mensajeVie 14 Abr, 2006 12:18 am.

Cunning

7

mamba escribió:
Cunning escribió:

Madre mia!!! pero si es lo peor y más falso de toda la película,madremia,esque cada vez que me acuerdo de esa escena me indigno pierdete

Yo en esa escena solo me acuerdo de que estaba llorando como una madalena...(las dos veces que la he visto) y que la gente del cine me miraba...pero que triste ese momento..fue lo peor...mi Brad... lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron

mensajeJue 20 Abr, 2006 9:14 pm.

summer

8

Cunning escribió:

Yo en esa escena solo me acuerdo de que estaba llorando como una madalena...(las dos veces que la he visto) y que la gente del cine me miraba...pero que triste ese momento..fue lo peor...mi Brad... lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron

Tu BRad ... ¬¬ ehem, ehem silbido MI Brad...

mensajeDom 04 Jun, 2006 11:02 pm.

Peli bastante deficiente la verdad . Interpretación de Brad rozando lo pésimo . Además , ¿desde cuando Aquiles tiene superpoderes? , ¿quién coño lanza así una lanza?

mensajeLun 05 Jun, 2006 3:06 pm.

HER

6

supersalenco escribió:
¿desde cuando Aquiles tiene superpoderes? , ¿quién coño lanza así una lanza?

Sólo un hombre con la ayuda de los Dioses, tema que debería y no sé si consigue, rozarse en todo momento de la película ya que es fundamental para entender la historia.

mensajeJue 08 Jun, 2006 9:58 am.

Iceman

2

¿Nadie comenta que Aquiles tenía un ramalazo que pá que ... y que Patroclo no era su primo, sino su amante?

Lo peor de toda la peli es la escena de Aquiles llamado a Héctor para que baje a luchar con él. Me recuerda a mi infancia cuando ibas a buscar a un amigo y le llamabas a gritos desde la calle: "¡Héeeeeector! ¡Héeeeeeector! ¿Bajas? Que nos vamos a jugar al parque ..." risa

mensajeJue 08 Jun, 2006 10:33 am.

Iceman escribió:
Lo peor de toda la peli es la escena de Aquiles llamado a Héctor para que baje a luchar con él. Me recuerda a mi infancia cuando ibas a buscar a un amigo y le llamabas a gritos desde la calle: "¡Héeeeeector! ¡Héeeeeeector! ¿Bajas? Que nos vamos a jugar al parque ..." risa

En esa escena todo el cine estaba riéndose. Aquello parecía la portería de mi casa.

Lo peor de la peli? LA PELI

pierdete

mensajeJue 08 Jun, 2006 10:46 am.

eowyn

8

Vaya, pues a mí me moló lo de los gritos a Héctor... vergonzoso

mensajeSab 17 Jun, 2006 11:44 pm.

Cunning

7

summer escribió:
Cunning escribió:

Yo en esa escena solo me acuerdo de que estaba llorando como una madalena...(las dos veces que la he visto) y que la gente del cine me miraba...pero que triste ese momento..fue lo peor...mi Brad... lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron

Tu BRad ... ¬¬ ehem, ehem silbido MI Brad...

Si si..mas quisieras que fuera tuyo...envidiosa lengua

mensajeMie 26 Dic, 2007 6:08 pm.

eowyn escribió:
Vaya, pues a mí me moló lo de los gritos a Héctor... vergonzoso

a mi también

mensajeJue 01 May, 2008 7:47 pm.

Valquiria

5

HER escribió:
supersalenco escribió:
¿desde cuando Aquiles tiene superpoderes? , ¿quién coño lanza así una lanza?

Sólo un hombre con la ayuda de los Dioses, tema que debería y no sé si consigue, rozarse en todo momento de la película ya que es fundamental para entender la historia.

Exacto, y ese es el gran problema de la película. En la guerra de Troya, los dioses juegan un papel muy importante, casi fundamental, ya que según la mitología, la guerra fue provocada por los dioses debido a la disputa por La Manzana de la Discordía.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El honor se haya en el fin, no en los medios.

(El patriota)

Ver otras frases de cine