Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cerdos Salvajes

Compartir tema
Responder

4,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cerdos Salvajes 

mensajeSab 21 Abr, 2007 1:12 am.

El pasado lunes fuí con tres amigos a ver una pleicula y la verdad es que es la tipica pelicula para ver con amigos, muchas burradas, muchas risas y mucho cachondeo. Trata la historia de cuatro amigos que ven como se van haciendo mayoresy deciden hacer un viaje por Estados unidos en sus motos para volver a sentirse libres y jovenes. La verdad es que la pelicula tiene sus momentos pero ni muchgo menos la recomendaria para ir a verla al cine ya que es una pelicula perfecta para alquilarte del video club y hecharte unas risas en el salon de tucasa, de todas maneras, como suelo decir, si vas al cine a ver una comedia nunca sales decepcionado por que sabes lo que hay.

mensajeMar 24 Abr, 2007 2:38 am.

Vacazul

7

Mas mala que la tiña!! enfermo

mensajeLun 30 Abr, 2007 2:17 pm.

Beep&Boop

5

A mi me divirtió, un 6

mensajeLun 07 May, 2007 12:26 am.

PANik

3

Que mala dios mio , aparte de ser una peli para niños, es que daba verguenza ajena. Llegue a reirme 2 o tres veces , pero es que era muy malaaa

mensajeLun 07 May, 2007 12:42 am.

ady

3

bastante mala, se salva (un 5) por algu momento gracioso y por lo menos era medio entretenida.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Abby: Larry!! tu no eres un hombre, eres un periodista y ellos no se forjan en los momentos fáciles, se forjan siempre ante la adversidad. ¿Te imaginas a cualquier otra estrella de la televisión como tú copresentando con su mujer? NO. por que no serian capaces.Pero tu... tu amigo mio tienes pelotas del tamaño de un Voklswagen, y no creas que no me fijado. Larry: bueno... últimamente no me las veo mucho, pero es verdad, son de buen tamaño, aun que no desproporcionado, me gusta pensar que son estéticamente atractivas

(La cruda realidad)

Ver otras frases de cine