Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tú la letra, yo la música

Compartir tema
Responder

4,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 27 Abr, 2007 9:31 pm.

Derek

6

imagen

TITULO ORIGINAL Music and Lyrics

AÑO 2007

DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Marc Lawrence
GUIÓN Marc Lawrence
MÚSICA Adam Schlesinger
FOTOGRAFÍA Xavier Perez Grobet
REPARTO Drew Barrymore, Hugh Grant, Campbell Scott, Brad Garrett, Kristen Johnston, Haley Bennett
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment / Village Roadshow Pictures / Flower Hills
WEB OFICIAL http://www.musicandlyrics.com

SINOPSIS: Alex Fletcher (Hugh Grant) es un ex cantante de pop de los 80's que se ha reducido a trabajar el ciuruito nostálgico en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Le surge una oportunidad de hacer un "comeback" cuando la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco. El problema es que Alex no ha escrito una canción hace muchos años, y tiene que crear un hit en cuestión de pocos días. Entra a la historia Sophie Fisher (Drew Barrymore), amiga de Alex, quien lo ayuda a escribir la canción. Sophie ha salido de una mala relación amorosa, y no tiene ganas de colaborar con nadie. Pero ambos deben enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"El atrayente gancho de 'Music and Lyrics' está en el entretenimiento que provoca ver a Hugh Grant interpretar a una aseada estrella de rock de los años ochenta ansioso por volver a lo más alto." (Todd McCarthy: Variety)
"Comedia que abre fuego con buena metralla verbal de corte clásico e incluye insidiosos apuntes de crítica cultural (...) No hay sorpresas más allá de la corrección." (Jordi Costa: Diario El País)
"Aborda una historia tan profundamente banal como absolutamente divertida, siempre y cuando no tenga uno el día atravesado o un ataque de acidez. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

mensajeVie 27 Abr, 2007 9:37 pm.

Derek

6

Entretenida y amena película para pasar un rato entretenido. Si no os gusta Hugh Grant no os la recomiendo, pero de lo contrario, si. Resulta muy divertido verlo interpretar a una vieja gloria del pop.

Lo mejor: Hugh Grant y la chica que interpretaba a Cora baboso
Lo peor: Drew Barrymore

mensajeSab 28 Abr, 2007 9:29 am.

MR JUNK

3

Típica comedieta.
Aunque resulta entretenida.

mensajeLun 07 May, 2007 11:33 am.

Típica y tópica comedia para mi madre

Sin duda me quedo con los títulos de crédito
(un videoclip................ memorable carcajada )

mensajeSab 12 May, 2007 7:58 am.

Karla

2

La vi hace algun tiempo por Hugh Grant, que siempre me hace reir, pero me cae super mal Drew Barrymore. Una pelicula para pasar el rato y el video inicial es muy entretenido. Le pongo un 5

mensajeLun 14 May, 2007 5:43 pm.

felicia

5

Está claro que un Oscar no le darán, pero vamos, para pasar un rato entretenido vale. risa

Lo que está muy logrado es el video clip con su estética 80,s mezcla de Spandau Ballet y todos esos grupillos poperos.

Solamente por el vesturario del video se merece un 5. sonrisa

mensajeLun 21 May, 2007 2:35 am.

PANik

3

De lo peorcito del año sin duda. Hugh Grant que ya da asco y Drew Barrymore que da grima. Lo mejor
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El videoclip inicial
el resto una sarta de secuencias sin guion y mal dirigidas

mensajeLun 29 Oct, 2007 11:13 pm.

Hipatia

3

No me reí, no me hizo gracia, y puesto que la parte romántica siempre es igualmente pesada, lo único que merece la pena de estas películas es que te rías, y con esta ni eso....

mensajeJue 06 Dic, 2007 1:51 pm.

Landoq

5

Correcta cinta de tinte romántico, solo apta para fans de Hugh Grant. A mi particularmente me parece agradable de ver... la estética de los años 80 así como el escuchar a Hugh Grant cantar ( algunos temas los interpreta el mismo) hacen que se gane el 5.

mensajeDom 12 Oct, 2008 9:00 pm.

Nadsat

6

Para esta pelicula debería inventar cinepatas los puntos negativos. Un -10, que horror de pelicula! Menos mal que la vi, por vía digital y un sábado por la mañana medio resacosa, que manera de desperdiciar mi tiempo con ese espanto! Hugh Grant me pones nerviosa...! Jajaja.

mensajeVie 02 Ene, 2009 6:53 pm.

Anna02

4

Bastante mejor de lo que me esperaba.

La música me gustó y la hizo más agradable y amena. También me gustó que el protagonista fuese una 'vieja gloria' y todo lo que se cuenta sobre su vida antes y después del éxito, vivir de las viejas canciones, la separación del grupo... Como fan me hizo gracia y resulta entrañable.

Mi escena favorita fue la del concierto en el Madison Square Garden. Si, acaba siendo ñoña pero el principio cuando entran y la estética del concierto me pareció de lo más real. Me dieron ganas de ir al concierto y ser una espectadora más sonrisa

La historia de amor estuvo correcta. Agradecí que no se forzase demasiado.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Era previsible pero al menos no se lanzaron a los brazos del otro desde el primer momento

Y, por supuesto, el vídeo ochentero es lo mejor con diferencia risa

mensajeSab 20 Jun, 2009 4:57 am.

pelicula entreternida que se disfruta como lo que es, una comedia romantica en la que Hugh Grant canta y baila moviendo las caderas es genial el video (lo repeti varias veces) risa

mensajeSab 03 Abr, 2010 12:21 pm.

Mala mala, ni hace reir, ni hace emocionarse, ni entretiene, ni nada de nada.
Todavía me pregunto cómo me dejé convencer.

mensajeMie 07 Abr, 2010 10:11 am.

Hola a todos, soy nueva por aquí y quería presentarme. Genial tener un sitio donde poder expresar nuestra pasión por el cine. Quiero decir que nunca había estado en ningún foro y no sé muy bien cómo va, así que si hago algo mal perdonadme.
Bueno, yo quería comentar que me encanta esta peli. Siempre me encantó Hugh Grant y aquí lo encuentro graciosísimo, como él es siempre. Y creo que el papel de Drew Barrymore tiene chispa, tan patosa y tan desastre.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Que nombre le pondrás al club? - The Factory. Me gusta, es un poco Andy Warhol

(24 Hours Party People)

Ver otras frases de cine