Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Spider-Man 3

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

5,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Spider-Man 3 

mensajeVie 04 May, 2007 9:56 pm.

Gizmete

5

SPIDER-MAN 3

imagen

Titulo Original: Spider-Man 3
Año: 2007
Género: Acción/Aventuras/Ciencia Ficción
País: EEUU
Duración: 140 minutos
Director: Sam Raimi
Productor: Avi Arad, Stan Lee
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi, Alvin Sargent
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, Dylan Baker, Bruce Campbell.
Música: Christopher Young
Distribuidora: SONY Pictures
Web Oficial: http://www.sonypicturesreleasing.es/movies/spiderman3/site/index_spa.php?lang=spa
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=o0PaFLGwskc

Sinópsis: Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere...

Opinión: Tremenda tercera entrega del hombre arácnido, Sam Raimi ha estado a la altura una vez más ofreciéndonos espectáculos de primera, una historia equilibrada (aunque algo sobrecargada de acontecimientos que en algunos casos no cuajan demasiado) pero lo compensa por lo divertida, trepidante e interesante que resulta, no decae en ningún momento y logra su objetivo de manera sobresaliente: entretener al espectador y sorprenderle. Para mí, lo mejor que he visto en cine este año hasta el momento.

mensajeSab 05 May, 2007 12:08 am.

Tremenda si señor, se lo han currado un montón, para ser la película mas cara de la historia lo merece pues todo en ella es espectacular. Espectaculo puro y duro, mas acción, mas superheroes y hasta los actores lo hacen mas que bien, notable para todos. Es cierto que hay muchas historias dentro de una y algunas las arreglan un poco rápido con canvios de caracter de algun personaje un tanto bruscos pero el ritmo lo requiere.
Ayer me puse la segunda parte la qual me encanta pero es que esta tiene de todo y mucho, otro ocho para Peter Parker.

mensajeSab 05 May, 2007 3:11 am.

Mac

3

Ayer la vi y me parecio malísima. Sin embargo, me divirtió mucho el hecho de que resulte ser tan "excesiva" (por decirlo de alguna manera) y que el director apele a cliches de manera tan descarada.

Al salir del cine, quede con la impresión que Sam Raimi esta harto de Spiderman y en esta tercer parte decidió burlarse de los fanáticos de la película de una manera bastante retorcida como es de costumbre en él.

mensajeSab 05 May, 2007 9:23 am.

MR JUNK

3

Eso tengo que verlo risa
Me encanta cuando los directores se ponen gamberros.

mensajeSab 05 May, 2007 4:07 pm.

Maverick

7

Decepcionante... y se veia venir. Después de las dos primeras partes tan dignas y con el éxito de taquilla asegurado se han descuidado a lo grande. Es pesada, el comienzo con la cara de lelo de Tobey para mostrarnos lo bien que le va es más largo que un día sin cerveza, cuando parece que la cosa se encamina siempre meten la pata metiendo alguna escena sobre los conflictos de P.Parker (donde están esas dudas tan maravillosamente mostradas en la segunda parte) y MJ que pasa a ser un auténtico florero llorón en esta tercera parte. Eso si, Raimi sigue teniendo mano con la parte humorística y nos regala algún que otro momento muy gracioso y OJITO con los efectos especiales, sin duda lo mejor de la película.

mensajeSab 05 May, 2007 5:16 pm.

Gordo

9

Pues a mi me ha gustado mucho. Siempre dentro de lo que se puede esperar de una pelicula de este tipo, claro.

Me parece que desarrolla la historia al mejor estilo comic, diferenciando esto de como seria una pelicula convencional. Se centra en desarrollar subhistorias, personajes secundarios, momentos comicos.

Me me encantan las partes de JJ Jameson,y los personajes de Gwen Stacy, Eddie Brock. Y sobre todo he disfrutado como un enano con el momento Black Spiderman, esos momentos comicos son impagables. Tambien los cameos de Bruce Cambpell.

mensajeSab 05 May, 2007 8:09 pm.

Lo mejor son los efectos especiales y el momento en que Tobey McGuire se vuelve malote, chuleando a todo kiski risa .

No obstante, hay cosas que sobran como
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando se vé a Spiderman con la bandera estadounidense detrás, menuda bazofia patriótica!!!Ya de paso que sea Bush el que le entregue la llave de la ciudad. La lucha mano a mano de Harry y Spiderman contra Sandman y Venom tampoco me convenció, puesto que el hijo del duende verde ayude a Peter Parker es toda una aberración. Y otra cosa, porqué cojones le ponen a Veneno los gritos de un Velociraptor?En fin...

Y por cierto, una concusión a la que llegué es que Dios es el simbionte, puesto que
cuando Eddie Brook le pide a Dios que mate a Spiderman es cuando empieza a salir el simbionte para unirse a Brook en Venom
. No os lo tomeis muy en serio por eso,juas!xD

En definitiva, un 6

mensajeSab 05 May, 2007 8:44 pm.

Pirata_84

5

Muy entretenida la pelicula, sobre todo momentos como
Sandman se va alzando poco a poco en la arena, al principio de la pelicula, con esa musica de fondo

Tambien payasadas que no me han gustado.
Cuando la version mala de Peter va haciendo el idiota por la calle

Tambien
En una escena que esta la version mala de Peter en un bar con la rubia, entre medio de los dos en una mesa de atras me parece que sale el actor que interpreta al padre de Harry Osborn.

Y
No me ha gustado que muriese el amigo de Peter, Harry

La pelicula muy entretenida, y los efectos especiales impresionante.

mensajeSab 05 May, 2007 8:59 pm.

Gordo

9

Tarantiniano escribió:
Lo mejor son los efectos especiales y el momento en que Tobey McGuire se vuelve malote, chuleando a todo kiski risa .

No obstante, hay cosas que sobran como
cuando se vé a Spiderman con la bandera estadounidense detrás, menuda bazofia patriótica!!!Ya de paso que sea Bush el que le entregue la llave de la ciudad. La lucha mano a mano de Harry y Spiderman contra Sandman y Venom tampoco me convenció, puesto que el hijo del duende verde ayude a Peter Parker es toda una aberración. Y otra cosa, porqué cojones le ponen a Veneno los gritos de un Velociraptor?En fin...

Disiento, claro,
Lo de la bandera es una broma, muy en el estilo de Raimi, muy autoparodia del genero. Lo del DV ayudandole va muy en el estilo de las sagas tipo ultimate, reinterpretaciones de personajes y tal, y de la dualidad que siempre ha tenido Harry. Veneno, estoy contigo, me produjo sensaciones contradictorias.

Por cierto, hablando del Duende Verde
su muerte me recuerda a la de Darth Vader risa

mensajeSab 05 May, 2007 9:27 pm.

govynd

3

Me ha gustado. Es cierto que es "excesiva" en muchos aspectos, y es una película que no te puedes tomar en serio.

Los mejores momentos se producen cuando Sam Raimi se lia la manta a la cabeza, y lo exagera todo hasta el esperpento. Escenas que habéis criticado, como la de la bandera o las poses del Peter Parker en plan chulito, me parecieron diveritidísimas. carcajada

Por otra parte creo que tiene un exceso de personajes, de lineas argumentales, de situaciones de acción, que me hicieron disfrutar la película, pero no consiguieron apasionarme.

mensajeSab 05 May, 2007 10:34 pm.

f3

3

Mi crítica de la película sería decir de ella que es una gran BASURA, pero para los que nos gustaba el comic del hombre araña las libertades que se han tomado en esta 'película' con el lado negro de araña man (más que su lado malo era un penoso chulo de putas) es una total falta de respeto.

Le pondré un 1 porque tuve a mi lado a un tipo palomitero 100% que hacía de cada escena un chist , por lo menos parecía que el tipo la disfrutaba.... hasta que al acabar me dijo despectivamente ... 'Vaya puta mierda de peli, pero tendré que aprovechar la entrada ¿no?' sorprendido

mensajeSab 05 May, 2007 11:41 pm.

TraVIS

7

Fuente: www.blogdecine.com

'Spider-Man 3' bate récords desde su primer día
Chico Viejo

‘Spider-Man 3’ ya rompe récords y sólo acaba de estrenarse. En un día, la tercera parte de las aventuras del hombre araña alcanzó en Estados Unidos la descomunal cifra de 57 millones de dólares (concretamente, según la fuente consultada: 57,274 millones). Aproximadamente, se llevó del 80 al 85 del total de la recaudación. Una completa animalada.

La cifra de ‘Spider-Man 3’ es la más alta lograda por una película en toda la Historia en su primer día de estreno, por lo que es el primer récord que se anota la producción dirigida por Sam Raimi. Seguro que no es el último. El film que contaba hasta el momento con el honor de la más taquillera era ‘Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto’, con casi 56 millones. Pronto comprobaremos si la continuación de ésta, ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’, en apenas unos días (24 de mayo en muchas ciudades de todo el mundo; el día 25, estreno oficial), vuelve a arrebatarle el récord a la franquicia de Spider-Man. Va a ser interesante seguir este duelo. Y bueno, 135,5 millones fue lo que logró ‘Piratas del Caribe 2’ en su primer fin de semana. Ya veremos si aguanta. Apuesto a que no.

mensajeDom 06 May, 2007 1:36 am.

veronic

5

lo de las cifras de las taquillas es un despiporre impresionante
no tienen en cuenta para nada la inflación....
precisamente las más taquilleras en realidad son las más antiguos, años 30, y no las bazofias de ahora.

mensajeDom 06 May, 2007 1:56 am.

bortibort

9

PELICULÓN

Raimi es Dios, con el presupuesto más grande de la historia y, como bien dice Mac, se ríe de todo el mundo. Ha metido en una película coreografías estúpidas (geerapa, pirulo xD), canciones con play-back descarado a propósito, a jesucristo, momentos descojonantes y acción trepidante. Y mucho más.

Peter Parker es un ennortao, bravo por Tobey.

¡Y qué buenas están Gwen y Mary Jane!

Momentos para enmarcar:

- Tu padre no te quería (me hace mucha gracia esa escena)
- Cuando va por la calle chulenado a todo dios, que por cierto, por la calle sólo pasaban tias buenas. Olé.
- Todas las apariciones de Jamison ("empieza a trabar en lugar de que te trabajen", las pastillitas, el puntazo de "Alguien quiere hacerme feliz?" "Yo sí :_D", lo de la cámara...)
- Toda la exageracón alrededor de Spider-Man, héroe de héroes.
- El bailecito en el Bar de Jazz
- Lo graciosas que son las caras y expresiones de la gente que parece (véase presentador de informativos, etcétera)
- Lo exagerado de todas las situaciones
- La previsibilidad de la película, pasa lo que tiene que pasar.
- LAS CARAS DEL ENNORTAO DE P.PARKER, el amo

Y muchas más, lo único que es no aguanto a la petarda de la tia May.

Prohibido tomársela enserio.

mensajeDom 06 May, 2007 4:00 am.

Divertida y entretenida, es como un Scary movie de Spiderman pero sin tanta zafiedad, excepto un par de escenas. Supongo que los fans del cómic estarán echando chispas...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No soy lesbiana. - Ya lo sé.

(La flor del mal)

Ver otras frases de cine