Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El secreto de Thomas Crown (1999)

Compartir tema
Responder

5,84 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El secreto de Thomas Crown (1999) 

mensajeMie 09 May, 2007 11:11 am.

DrJones

2

A ver que inicio un post… espero no hacerlo demasiado mal.

Vale, pues después de mucho buscar (se me da fatal buscar pelis en el foro de largometrajes) parece que no está ninguna de las dos versiones de:

El secreto de Thomas Crown (The Thomas Crown Affair o también… Thomas Crown and Company)

Seguro q la mayoría habéis visto la moderna de 1999 con Pierce Brosnan y Rene Russo, pero también hay una versión (por lo visto más buena, ya os diré cuando la compre) del año 1968.

Yo comentaré la nueva que a mí me gustó bastante:

DIRECTOR: John McTiernan

AÑO: 1999

PERSONAJES: Thomas Crow (Pierce Brosnan), Catherine Banning (Rene Russo) y los otros… no los pongo, ya los veréis si os interesa mucho.

HISTORIA: Parece ser que la historia la creó Alan Trustman (alguien en quien se puede confiar… perdón por el chiste malo)

BANDA SONORA: son diversas canciones, algunas de ellas muy buenas, pero no sé de quien son. Por lo visto hay un disco que se llama “The complicated man” en que están esas canciones.

DURACION: 113 min

LÍNIA ARGUMENTAL (juju q pijo queda dicho así): Thomas Crown es un multimillonario aburrido que busca cada día nuevos retos para entretenerse. Cualquier cosa que se pueda comprar la hace suya si lo desea y además, no hay chica que se le resista. Pero algunas cosas no las puede comprar sólo para él, como por ejemplo, ciertas obras de arte que no están a la venta. Así pues, cuando decide que quiere un famoso cuadro de Claude Monet para él sólo, nada le detiene, y lo roba. La historia empieza cuando Catherine Banning, una detective contratada por el seguro para recuperar el cuadro, empieza a sospechar de Thomas. Pronto se sentirán atraídos el uno por el otro y recuperar el Monet será cada vez más complicado, por suerte Thomas lo tiene todo planeado.

OPINION PERSONAL: Pues a mí me parece una peli decente, y muy entretenida. La historia la encuentro genial y la manera que la cuentan es muy atrayente (sobretodo pq no es nada predecible como otras pelis de este estilo). Normalmente si empiezas la peli desde el principio te engancha y la ves entera. Tb está bien la relación entre los protagonistas… ayss! q importante es la confianza en el amor!. Otra cosa q me encanta es la música, la ambientación en general, la encuentro muy buena. Los actores no lo hacen mal, a Pierce los papeles de ladrón con clase le quedan que ni pintados! La chica… bueno, creo q podrían haber puesto a alguna más atractiva. Creo q si no la habéis visto pasaréis un buen rato. La escena final del museo, con la música incluida, me hicieron ponerme las manos en la cabeza jajaja sorprendente! divertida i fantástica!

Se puede comparar con “La trampa” o “El gran golpe (after the sunset)” aunque Thomas Crown, en mi opinión, es bastante mejor. Lo único que las chicas son más guapas en el gran golpe, y sobretodo en la trampa jajaja.

Bueno va! Q seguro que la habéis visto q la han puesto en la tele varias veces! q os parece??!

Por cierto, yo le pongo un 7.

mensajeMie 09 May, 2007 1:19 pm.

Yo es q soy de las q opino q Pierce se podía dedicar a otra cosa... risa Vaya toalla!

La peli es un poco petarda para mí. Entretenida sin más.
Un 4

Re: El secreto de Thomas Crown (1999) 

mensajeJue 10 May, 2007 11:53 am.

Landoq

5

DrJones escribió:

BANDA SONORA: son diversas canciones, algunas de ellas muy buenas, pero no sé de quien son. Por lo visto hay un disco que se llama “The complicated man” en que están esas canciones.

Parte de la banda sonora está firmada por Bill Conti, el autor de la famosa BSO de la saga Rocky.

mensajeLun 18 Jun, 2007 3:56 pm.

¡Anda! Con lo que me gustó a mi esta peli y veo que a casi nadie le gusta.... lloron

a mi si 

mensajeLun 01 Oct, 2007 2:59 pm.

DrJones

2

A mi sí me gusta! jejeje diria q encontré la trama más entretenida q "El golpe" q es considerada una obra maestra.

Además ha habido gente q le ha puesto buena nota:6 7 y 8, no está tan mal.

De todos modos hay gente q le pone un 1, como si fuera "druidas" o algo así jajajaja q juerte silbido

No te desanimes Edward q las pelis q me gustan a mi, todo el mundo dicen q son malas jajajajaja carcajada y q le voy a hacer si tengo mal gusto?

A ver si la puntua mas gente y vemos si mejora la media o no...

1Saludo

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

–Oye, creo que aquí vamos a ponernos las botas...
–¡Aquí no se pone uno ni las alpargatas!

(La noche de la iguana)

Ver otras frases de cine