Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El retorno de los malditos

Compartir tema
Responder

3,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El retorno de los malditos 

mensajeVie 11 May, 2007 11:45 am.

MR JUNK

3

El Retorno de los Malditos (Las colinas tienen ojos 2) (2007)
TÍTULO ORIGINAL
The Hills Have Eyes 2
DIRECTOR
Marton Weisz
REPARTO
Jessica Stroup, Reshad Strik, Michael McMillian, Daniella Alonso, Lee Thompson Young, Ben Crowley, Eric Edelstein, Michael Bailey Smith
AÑO: 2007 FECHA DE ESTRENO: 11/05/2007
NACIONALIDAD: USA

SINOPSIS:
Un grupo de soldados son destinados en la zona de los mutantes, sus vidas se convierten en un infierno.

CRÍTICA:
La temporada pasada el Remake del filme de Wes craven “Uno de los maestros del género creador de pesadilla de Elm Street” que consiguió un filme de culto revisionado por el francés Alexander Aja que destaco previamente con la polémica Haute Tensio. En las colinas tienen ojos realizo uno de los hits gracias sobre todo a la estupenda atmósfera creando una angustia casi por plano, con un salvajismo poco visto en el horror actual.

En está ocasión no tenemos al director anterior y se nota en todo, el director Martín Weisz de origen alemán sorprendió con su anterior filme en varios festivales titulado Grimm Love “No estrenado todavía en nuestras fronteras”. Su debut en EEUU no pudo ser peor en parte por el guión de chiste escrito por el propio Craven y en parte por su propia ineficacia en la dirección.

Unos actores provenientes de la televisión que debutan la gran mayoría en la gran pantalla se prestan a interpretar personajes de un ejercito que se enfrentan a los conocidos mutantes. Todos tópicos con las frases de siempre, por ejemplo tenemos al latino caracterizado al modo americano.

Es decir valiente y estupido, una mujer soldado que parece una admiradora de instituto.

Los únicos momentos donde el autor coge las riendas son en los minutos finales en la lucha más dura por la supervivencia donde el gore al fin hace acto de presencia.

En definitiva una segunda parte fallida en todos los sentidos.
Lo Mejor: Los Instantes finales.
Lo Peor: El guión, los actores, los tópicos……………
Un 3.

mensajeVie 11 May, 2007 5:04 pm.

Anna02

4

Acabo de recibir el boletín de cine de yahoo y aparece esta película como el estreno destacado de la semana... pero ya con la crítica que has puesto dudo muuucho que vaya a verla.

Y eso que a mí este tipo de películas me gusta bastante. Pero creo que mejor me haré con 'Las colinas tienen ojos'.

mensajeMie 16 May, 2007 9:52 pm.

Vikingo

6

La acabo de ver y la verdad es que es bastante maaaaaaaala pierdete, los actores son malisimos, los mutantes cutres y ridículos, y el potente gore de la primera parte se pierde completamente, quedandose en unos escasos momentos sangrientos totalmente lights enfermo
Para empezar está el sargento negro ese, diciendo tacos y poniendoles motes a los soldados, creyendose que es el Hartman de La chaqueta metálica cuando tiene menos carisma que una escobilla del bater pierdete
Parece que se quieren deshacer pronto de este personaje, porque le dan una muerte imbecil a más no poder carcajada

imagen

Los mutantes en esta secuela son patosos y gilipollas, para nada tan salvajes como en la primera parte, y hay unos cuantos que dan risa (el ciego, el bueno...) Aunque tampoco es que los humanos sean muy inteligentes, ya que cometen gilipolleces mayúsculas, como cuando la soldado se va a mear sola, cuando encima acababan de matar a un mutante!
Hay que ser subnormal ko

Otro detalle estúpido es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la muerte del soldado con la dinamita
ko ¿De verdad alguien cree que unos mineros mutantes, que son como trogloditas, son capaces de crear una trampa tan sofisticada? confundido

Solo me gustaron dos escenas,
la muerte del soldado mientras escala, cuando el mutante le corta el brazo y le dice adiós con él
, porque me pareció graciosa, y
la muerte del mutante más cabrón, dandole en los huevos con el martillo y atravesandolo con el fusil a través de la boca
, por ser lo más parecido al gore de la primera parte.

Me jodió que no se explicara lo que pasa con los tres supervivientes de la primera parte enfadado, y lo del final
con el mutante vigilando a los soldados a través del ordenador
ya es demasiado patético ko

Un 2

Re: El retorno de los malditos 

mensajeJue 17 May, 2007 1:52 am.

rojo3

5

MR JUNK escribió:
una mujer soldado que parece una admiradora de instituto.

Bueno, es que son reservistas de la Guardia Nacional, que realmente son así... Aquí ya tenemos soldaditos de esas características.

La he visto esta noche y, sí. Mala, mala... Aun así, vaya, saquémosle al menos alguna vertiente positiva: es como Alien, pero en la que los chicos no van cayendo uno a uno sin posibilidad alguna de defenderse: de vez en cuando le dan estopa a algún mutante maloso.

Pero en fin, es por salvar algún aspecto de la película. En conjunto, muy floja: sólo sirve para pasar un rato con algunos sustos y ver alguna viscerilla que otra.

mensajeDom 20 May, 2007 8:53 pm.

Hombre, es bastante inferior al remake dirigido por Alexander Aja, y como secuela baja el listón. En todo caso, esto de ser un cinéfago sin remedio ocasiona, a veces, que hasta una película tan prescindible como pueda ser este mal titulado El retorno de los malditos termine siendo una sesión de entretenimiento facilón y sin pretensiones. Vamos, que mientras no aburra y tenga buenos momentos gore (que los tiene) se puede ver. Eso si, esperando poco. La cosa a pasado de ser un survival brutal y terrorífico (no en el sentido de provocar miedo, sino en el horror que provocan las imágenes) a una seudo comedia, puede que involuntaria, cercana a la que era la horripilante secuela perpetrada por Wes Craven hace ya unos cuantos años, pero mejor acabada formalmente y con mejores efectos de maquillaje.

http://enlabocadelmiedo.blogspot.com/2007/05/regreso-las-colinas-para-pasar-el-rato.html

mensajeDom 03 Jun, 2007 10:47 pm.

Bastante inferior al film de Alexandre Aja en todo: actores, escenas, vestuario, efectos...
No hay nada merecitorio a destacar en esta cutre secuela de un remake de un clásico de Wes Craven. Algunas escenas son irrisorias (dan verguenza ajena, ese general diciento tacos cada 2 x 3 sobran) y los soldados son una panda "frikys" de cojones.
Total película destinada exclusivamente para su alquiler y poco más. Yo como amante del cine cutre y como amante de la buena carnaza y del gore sin argumento ninguno, la apruebo con un 5 porque por lo menos me entretuvo.

mensajeJue 13 Dic, 2007 7:47 pm.

Pues a mi me pareció entretenidísima, pero buena, lo que se dice buena, no es. Y es muchísimo peor que Las colinas tienen ojos.
Lo peor de todo es que intenta imitar a la primera parte (sobre todo en la escena de la violación, que empieza prácticamente igual en las dos peliculas, pero en distinto escenario, aunque en El retorno... es más larga e intenta ser más inquietante, pero va a ser que no), pero exagera demasiado las situaciones pensativo . (en ésta tambien hay un mutante bueno... ¬¬)(y hasta plagian la escena de la primera parte en la que se ve un escorpión en el desierto, pero en El retorno... hay dos escorpiones!)

El grupo de protagonistas en general no me caen demasiado bien (al que no soporto es al latino), así que me dá exactamente igual que los maten o no (lo contrario que en Las colinas tienen ojos, que en esa me gustaban casi todos los personajes).

Los mutantes... bastante más cutres que en la primera parte, y el final, peor.

Pero aunque sólo me salgan defectos, mantengo que me parece entretenidísima y me la esperaba peor.

Y el final... yo lo que saco por conclusión es que
los tres que sobreviven en ésta parte no son encontrados (por tanto, los matan) y a los restos de la familia de Las colinas tienen ojos no la encontraron... porque tambien está muerta)

Un 6

mensajeVie 14 Dic, 2007 12:18 am.

nostromox

6

Vaya bodrio ... la sorpresa que me llevé con el primer remake se esfumó al ir a ver esta nueva peli ko No más que sustos desagradables, gore y chorradas. Un 1

mensajeLun 07 Ene, 2008 1:15 pm.

Es mala con ganas, casi la termino quitando de mi DVD de aburrimiento o vergüenza ajena, ko después escribiré un poco mas sobre ella y me descargaré por ahora les digo que tiene un 2.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No me obligues a elegir porque lo elegiré a él, siempre ha sido él

(La saga Crepúsculo: Eclipse)

Ver otras frases de cine