Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alpha Dog

Compartir tema
Responder

5,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alpha Dog 

mensajeSab 12 May, 2007 8:25 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Alpha Dog
AÑO 2006
DURACIÓN 117 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Nick Cassavetes
GUIÓN Nick Cassavetes
MÚSICA Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA Robert Fraisse

REPARTO Ben Foster (X-men III), Bruce Willis (Jungla de cristal), Sharon Stone (Instinto Básico), Shawn Hatosy (John Q.), Emile Hirsch (La vecina de al lado), Justin Timberlake (Ciudad sin ley), Anton Yelchin (Corazones en Atlantida), Dominique Swain (Lolita), Alex Kingston (Essex Boys), Lukas Haas (Brick), Harry Dean Stanton (Inland Empire), Amanda Seyfreid (Chicas malas)
PRODUCTORA New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.alphadogmovie.com/
GÉNERO Intriga.

imagen

SINOPSIS: Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven que nada en dinero y vive en una lujosa casa de uno de los vecindarios más exclusivos de Los Angeles, en la que organiza fiestas llenas de chicas, rodeado de sus amigos. Todo gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Pero esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny pronto se verá en la cuerda floja... (FILMAFFINITY)

---

¿La habéis visto?

Se estrenó hace varias semanas en España y no la pude ver en el cine. Tengo que esperar hasta el DVD lloron , y tengo muchísimas ganas de verla!

mensajeSab 12 May, 2007 8:29 pm.

summer

8

Por supuesto que la vi.
Como me voy a perder una peli donde salga Justin Timberlake! lengua

Me gustó bastante, aunque era un dramón...
La historia me pareció interesante y me entretuvo, sin duda lo mejor es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando le matan
me emocioné muchísimo y me dejó impactada. Por lo demás... un 6.5

mensajeDom 13 May, 2007 2:48 pm.

Anna02

4

Pues yo no fui a verla (a pesar de la presencia de Justin) porque ni el tema me resultaba atractivo (me pareció una más de las muchísimas sobre el tema hechas en América) y porque después del rollo de Ciudad sin ley ya no me apetecía ver pelis por la sóla presencia de Justin. Quizá cuando salga en dvd la alquile. Ya veremos.

Aún así me dijeron que era muchísimo mejor que Ciudad sin ley... a saber

mensajeDom 13 May, 2007 3:14 pm.

summer

8

A mí también me gustó Ciudad SIn Ley, pero me quedo con ésta!

mensajeDom 13 May, 2007 3:41 pm.

Anna02

4

¿Fan de Justin? risa ¿O es pura casualidad? vergonzoso

A mi ciudad sin ley no me gustó mucho. Primero por el tema, que no es de mis favoritos precisamente y luego porque no me gustó mucho cómo montaron la historia... no sé, es como si lo hubiesen hecho deprisa y corriendo sin pararse a meditar.

El tema de las drogas está ya muy trillao en numerosísimas películas así que al final pensé que no valía la pena ir. Pero, claro, me quedaron las ganas de verla, eso sí. Pero ya habrá tiempo. En unos años seguro que la ponen por televisión lengua Y prisa no tengo.

mensajeDom 13 May, 2007 9:29 pm.

summer

8

Anna02 escribió:
¿Fan de Justin? risa ¿O es pura casualidad? vergonzoso

¿Yo? silbido Que va vergonzoso

Bueno, a ver no es una obra maestra pero yo no me aburrí... y si la ves seguro que hay una escena que te impresionará mucho... Por ciertoo me encanta tu avatar, soy una fan sonrisa

mensajeLun 14 May, 2007 4:21 pm.

amenofis

4

No me gusto, particularme tedioso se me hizo el final, que parecia que no se iba a acabar nunca.
Un 3

mensajeMie 01 Oct, 2008 8:26 pm.

Athal

2

No sé en castellano, pero en V.O. la película es una m... mejor no digo tacos, que ya bastantes se encargan de decir en la película todos los ¿actores? que aparecen, incapaces de decir dos palabras sin intercalar FUCK, MOTHERFUCKER, COCK, etc., etc. (literal)

Otra peli que se vale de la presencia de dos ¿estrellas? para meternos de clavo un tostón infumable... la escena al final con Sharon Stone ultramaquillada y engordada para darnos pena es de lo peor que he visto nunca, lo mismo ella pensaba que así la íban a nominar para el Oscar... lamentable. Un 1 porque no puedo ponerla un 0.

mensajeSab 11 Abr, 2009 2:33 pm.

Tantas estrellas para un producto de mediana calidad. Las tías están todas para mojar pan baboso

mensajeDom 12 Abr, 2009 7:05 am.

Otra mierda pinchada en un palo infalda con unas cuastas estrellitas y un par de tías buenas.

mensajeDom 12 Abr, 2009 3:25 pm.

salvatraca escribió:
Otra mierda pinchada en un palo infalda con unas cuastas estrellitas y un par de tías buenas.

Hmm sip tienes razón, una lástima viniendo del hijo de uno de los mejores directores que ha parido el cine, John Cassavetes, parece que el hijo poco ha aprendido del padre.

mensajeLun 13 Abr, 2009 3:38 pm.

Anna02

4

Pues anoche pude verla y no es tan mala como me esperaba. El principio no me atrajo nada y si no llega a ser por Justin... no me quedo a verla. Pero a partir del secuestro me empezó a parecer interesante y ya me tuvo enganchada para ver qué pasaba. A partir de ahí nos empezaron a mostrar mejor quiénes eran realmente
yo creía que iba de traficantes que malviven en barrios marginales y luego resultaron ser niños de papá con mucho dinero y pocos problemas reales... aunque increíblemente buenos en buscárselos

A todos los personajes les encontré su cosilla especialmente a Frankie
que es un buen tipo pero incapaz de imponerse a nadie

No me esperaba ese final pero me pareció adecuado
aunque triste porque Frankie no se merecía ese final... eso por no hablar del bueno de Zack triste

En fin, que es entretenida y te alegra la vista risa

mensajeSab 08 Jun, 2013 11:27 pm.

Nunca la cogí pensando que era otra de jóvenes y drogas. Pues sí, va de eso pero no es otra del montón, sino de las mejores. 9

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Treguna mecoides trecorum satis dee.

(La bruja novata)

Ver otras frases de cine