Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Van Helsing

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

4,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Van Helsing 

mensajeSab 08 May, 2004 10:29 pm.

Alguien la ha visto ya????

Habeis visto ya van helsing??? era pa saber si esta tan wapa como me la imagino o mucho mejor. Que ganitas d verla!!!!

mensajeSab 08 May, 2004 10:48 pm.

eowyn

8

Pues yo también tengo ganas de verla, pero la verdad es que en una web le ponen una estrella, y eso es durillo... No es que esperara que fuera buena, pero una sola estrella es muy duro... lloron

Por si te gusta Hugh Jakman como a mí, aquí tienes una buena fotico... guiño

mensajeSab 08 May, 2004 11:19 pm.

Ya sabes q pa gusto los colores y la gente es mu puñetera a la hora d criticar,hasta q no la vea no opinare pero tiene wena pinta.Y gustarme es poco, q hombre q todo cool Gracias por las fotitos me puesto morá feliz

mensajeDom 09 May, 2004 1:47 am.

Pos yo voy mañana a ver a lobezno. malo

mensajeDom 09 May, 2004 9:26 am.

eowyn

8

Charito piedra escribió:
Pos yo voy mañana a ver a lobezno. malo

Uix... qué envidia... enfadado yo hasta la otra semana no podré... lloron

mensajeDom 09 May, 2004 8:00 pm.

VladiG

5

Yo he ido a verla hoy con ctg1983. Está bién, no es un peliculon, pero tampoco es una película típica, es una peli corriente tirandillo a buenecilla. Eso si, los efectos por ordenador si os fijaís bién habeces están poco definidos, a nivel de texturas. guiño

mensajeDom 09 May, 2004 9:21 pm.

Joe vladig es q si nos ponemos a sacarle defectos no acabariamos nunka, akabo d verla y me ha gustao mucho, sus efectos son buenos la verdad, comparadas con otras ya me diras

mensajeDom 09 May, 2004 9:27 pm.

VladiG

5

Ya, si no digo tampoco que sea mala, a mi también me ha gustado, sobre todo el personaje de Van Helsin, al fín y al cabo todas las pelis hechas por ordenador tienen sus defectos, por ejemplo el Sr.de los anillos, donde en las 3 pelis parece que vayan andando sobre una pista de patinaje cuando el suelo está hecho por ordenador.

mensajeDom 09 May, 2004 9:53 pm.

Sip feliz La vi feliz

La verdad es que yo cuando oí que me juntaban al Franquestein con el hombre lobo y con Dracula me eché a temblar pensando que sería un bodriecillo como la de "La liga de los hombres extraordinarios", pero me ha parecido muy entretenida. Aunque se monten tal batiburrillo de malos malosos los entrelazan con mucha maestria y no se queda coja. Además a los chicas siempre nos quedará Val Helsing y a los chicos las prota que también es muy guapa feliz

mensajeDom 09 May, 2004 11:22 pm.

acabo de salir del cine, y la verdad no pasa de ser peli de domingo a la tarde. Muy decepcionante. Con lo que me gustan a mi la pelis de vapiros (Christopher Lee, a ver si dejas de hacer el Saruman y de Jedi y haces lo que sabes pierdete )

mensajeLun 10 May, 2004 8:40 am.

eowyn

8

VladiG escribió:
si os fijaís bién habeces están poco definidos...

Dime que lo has hecho a propósito, por favor... lloron

Qué envidia me dáis, yo quiero ver al Hugh... lloron lloron

mensajeLun 10 May, 2004 9:37 am.

Pues a mi me ha gustado bastante, es muy entretenidilla, bastante guasona y tiene bastante ritmo, lo que no es poco. Es puro entretenimiento, es verdad, pero bienvenido sea en una semana horribulus.

mensajeLun 10 May, 2004 5:08 pm.

ctg1983

4

Jodo, q poco os gusta a vosotros el cine.
Sin lugar a dudas un peliculon, jackman se quita la etiqueta de lobezno y nos presenta a un personaje impresionante, lleno de aventuras mas impresionantes aun, y q decir de las escenas de accion, como el buen sthepen sabe hacer(pero q no llega a la maestria de el sr.michael bay, el experto)pero q se te queda en la retina despues de haberla visto.No hags caso Eowyn, es un peliculon.

mensajeLun 10 May, 2004 8:46 pm.

tio... si esto es un peliculon de accion, que son Kill Bill, El Retorno del Rey o Gladiator por ejemplo. A mi esta pelicula me recordo muchisimo a La Liga de los ... un bluff total. He visto mejores peliculas de vampiros con Bela Lugosi. Conste que Jackman me gusta como actor, pero incluso Peter Cushing, viejo como estaba ha hecho mejor el personaje de Van Helsing.

mensajeLun 10 May, 2004 10:20 pm.

TravisBickle escribió:
tio... si esto es un peliculon de accion, que son Kill Bill, El Retorno del Rey o Gladiator por ejemplo.A mi esta pelicula me recordo muchisimo a La Liga de los ... un bluff total.

Bueno, TravisBicle, cada película tiene su momento, a mi Kill Bill y el Retorno del Rey me parecieron estupendas, que duda cabe que son mucho mejores que Van Helsing, pero esta última no tiene más pretensión que la de entretener y la verdad es que lo consigue, por tanto en mi opinión cumple sobradamente. En cambio, la Liga de los hombres extraordinarios es lo contrario, absolutamente pretenciosa y un soberano tostón.

En la que no puedo estar tan de acuerdo es en Gladiator, creo que está sobrevalorada, demasiada violencia gratuita.

TravisBikle escribió:
He visto mejores peliculas de vampiros con Bela Lugosi.

carcajada carcajada carcajada Aquí has estado muy hábil. guiño

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esto no es Kansas

(El Mago de Oz)

Ver otras frases de cine