Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dead or alive (2006)

Compartir tema
Responder

3,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dead or alive (2006) 

mensajeJue 17 May, 2007 6:08 pm.

Madre mia... la semana pasada vi esta peli... en el buscador aparece una de 1999 y me parece que esta es de 2006... vaya toston... que mal hecha esta... pero sobretodo mi comentario va enfocado a las diosas que salen en ella...

a jamie pressly... la conocía de me llamo earl... es un pivon... aunque se le notan mucho los retoques

holly valance... que decir... la destrozaba yo

devon aoki... madre mia como esta la ponia yo mirando pa japon risa

Ahora toca hablar de la peli es un bodrio sin sentido. primeros planos de tetas y culos para nuestro disfrute. No hare un analisis extenso y serio como podria hacerlo de cada una de las pelis de clint eastwood porque no merece la pena y ya se me ha olvidado por completo el engendro.

De nota eso si le doy un 4 por algo de sobra sabido por todos lengua

mensajeJue 17 May, 2007 7:06 pm.

nereyya

3

Y pensar que me llevaron al cine a verla enfermo es lo peor la pelicula! pierdete

mensajeJue 17 May, 2007 7:20 pm.

Hay tema:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=6180#6180

ERROR

Ultima edición por Bressoniano el Jue 17 May, 2007 7:22 pm, editado 1 vez

mensajeJue 17 May, 2007 7:21 pm.

Mierda, me he confundido XD. Ni caso al mensaje anterior vergonzoso .

mensajeDom 01 Jul, 2007 11:35 pm.

Dios, la he visto ahora ( sin yo querer ) y es una auténtica MIERDA, madre mía. pues sí, ellas están muy buenas, pero joder.... que la de Me llamo Earl esté haciendo esta bazofia... la otra, al de Prison Break me da igual, pero la rubia me ha decepcionado. Lo que no entiendo como no le da verguenza a la gente poner sus nombres al final de la película.

Pues un 1 y porque no hay 0.

mensajeMar 24 Jul, 2007 4:13 pm.

Truño de los peores, lo único bueno son la tías pero realmente con este videoclip de videojuego ya es que ni por las chicas da ganas de soportar la tortura. enfermo

mensajeMar 24 Jul, 2007 4:19 pm.

Bressoniano escribió:

Efectivamante, nada que ver con MIIKE carcajada carcajada

mensajeVie 24 Ago, 2007 11:11 am.

Caí en el mismo error, creí que iba a disfrutar de otra obra maestra de Miike, y disfruté de otra secuencia de ping pang pumg fiunmg pang pong schartch tomschompum!!!! , la cual veo como una fusión entre el estilo Boll, Mortal Kombat y Los Angeles de Charlie. Por lo menos entretener entretuvo, siempre es gratificante ver unicamente ostias de vez en cuando, pero si me meto a criticar el interior de la película... que coño? entonces no habría nada que criticar

mensajeLun 26 Nov, 2007 12:00 am.

Dr.Benway

10

La historia es estúpida

Las peleas son estúpidas

Los diálogos son estúpidos

pero me la he tragado de principio a fin

¿El motivo?

imagen

imagen

imagen

imagen

¿Suficientes motivos? Por supuesto que sí.

mensajeDom 28 Jun, 2009 10:46 am.

ben

6

No me a parecido tan mala como esperaba, mas que nada por que las películas basadas en videojuegos suelen ser un truñako enorme, pero DOA si me a parecido una buena adaptacion, peleas que no están mal coreografiadas y tias buenas con poca ropa... baboso

imagen

mensajeDom 28 Jun, 2009 11:42 am.

No es mala, es peor. No me jodáis, es un espectáculo de culos y tetas.

Un 0

mensajeLun 29 Jun, 2009 10:56 am.

Rodman

2

Quizás porque la vi junto a "stuck on you" pasando de la una a la otra, pero me gustó

mensajeLun 29 Jun, 2009 11:38 am.

Gordo

9

Malilla, pero no enervante. Personalmente la encontré mejor que Street Fighter, aunque esta afirmación sea como decir que la mierda de caballo huele peor que la de vaca...

mensajeLun 29 Jun, 2009 12:17 pm.

Gordo

9

Por cierto, la rubia que hace de Christie es un poco bizquilla, ¿no? (no es que le quede mal tampoco), me recordó un poco a la rubia de The Big bang theory, que también tiene un punto estrábico...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay cosas que te pasan... cosas que nunca esperas... y luego piensas: ¿Si lo hubiera sabido hubiese cambiado algo? ¿Hubiese hecho algo más?, ¿o solo hubiese pensado necesito más tiempo?

(7 días y una vida)

Ver otras frases de cine