Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Planet Terror

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente Responder

6,78 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Planet Terror 

mensajeLun 21 May, 2007 8:22 pm.

PLANET TERROR:
imagen

Fuente: WWW.FILMAFFINITY.COM

Grindhouse (Planet Terror)
TITULO ORIGINAL Grindhouse (Planet Terror)
AÑO 2007 Ver trailer externo

DURACIÓN 95 min.

PAÍS: USA
DIRECTOR Robert Rodríguez
GUIÓN Robert Rodríguez
MÚSICA Graeme Revell, Robert Rodriguez, Carl Thiel
FOTOGRAFÍA Robert Rodríguez
REPARTO Freddy Rodríguez, Bruce Willis, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey, Michael Parks
PRODUCTORA Dimension Films / The Weinstein Company
WEB OFICIAL http://www.grindhousemovie.net/

SINOPSIS:
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

Grindhouse es el nombre de las salas donde, en los años setenta, se proyectaban las clásicas "exploitation", películas de bajísimo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas. Tarantino y Rodríguez quieren hacer aquí un homenaje a este tipo de cine y a las salas donde se proyectaba.

"Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies protagonizada por Freddy Rodríguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

mensajeLun 21 May, 2007 10:23 pm.

Finalmente Rodriguez hizo algo magistral superando de lejos su Sin City , Esta pelicula se ha convertido en una de mis favoritas ,es una autentica delicia para los fans de los 80s y de la serie b con una banda sonora insuperable para el tipo de pelicula que es ,. 9 /10

Planet Terror (Grindhouse) 

mensajeDom 03 Jun, 2007 12:47 pm.

imagen

TITULO
Grindhouse (Planet Terror)

AÑO
2007

DURACIÓN
95 min.

PAÍS
Estados Unidos

DIRECTOR
Robert Rodríguez

GUIÓN
Robert Rodríguez

MÚSICA
Graeme Revell, Robert Rodriguez, Carl Thiel

FOTOGRAFÍA
Robert Rodríguez

REPARTO
Freddy Rodríguez, Bruce Willis, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey, Michael Parks

PRODUCTORA
Dimension Films / The Weinstein Company

WEB OFICIAL
http://www.grindhousemovie.net

--------------------------------------------------------------------

Terror. Thriller. Acción / SINOPSIS: Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

Grindhouse es el nombre de las salas donde, en los años setenta, se proyectaban las clásicas "exploitation", películas de bajísimo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas. Tarantino y Rodríguez quieren hacer aquí un homenaje a este tipo de cine y a las salas donde se proyectaba.

"Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies protagonizada por Freddy Rodríguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas con su coche. Lo protagonizan Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead.

A pesar de la propia concepción de la idea original de sus creadores, "Grindhouse" como tal sólo se estrenará como una sola película en los países anglófonos: USA, Reino Unido y Australia. En el resto del mundo se estrenarán las películas por separado, comenzando por la de Tarantino.

Por tal motivo, se muestran las dos fichas por separado, para su votación -y recomendación- y crítica independiente. Las críticas de la prensa correspondientes a críticos americanos corresponden a sus críticas como una sola película.

mensajeDom 03 Jun, 2007 12:55 pm.

mensajeDom 03 Jun, 2007 5:27 pm.

Dagorlad escribió:
¿Queda mas de 1 mes para su estreno y ya esta este tema? pierdete

pensativo

mensajeDom 03 Jun, 2007 11:39 pm.

jose el gallego escribió:
Dagorlad escribió:

pensativo

silbido

mensajeLun 04 Jun, 2007 1:11 pm.

Dagorlad escribió:

pensativo
Hombre no, es que si el lo hace... cool

mensajeDom 17 Jun, 2007 9:36 am.

Dagorlad escribió:
Dagorlad escribió:

pensativo
Hombre no, es que si el lo hace... cool

ko

mensajeSab 23 Jun, 2007 11:12 pm.

Fer

6

Dagorlad escribió:
A pesar de la propia concepción de la idea original de sus creadores, "Grindhouse" como tal sólo se estrenará como una sola película en los países anglófonos: USA, Reino Unido y Australia. En el resto del mundo se estrenarán las películas por separado, comenzando por la de Tarantino.

Se divide la peli en dos, así pagamos el doble, no? Paso de que me tomen el pelo. Se la he pedido "prestada" un momento a la mula risa , y he aquí mi opinión:

"Planet Terror", de Rodríguez. Uff, llevaba tiempo sin ver una película tan tan tan bizarra: zombies con exceso de pus que prácticamente explotan al morir, go-go coja con un fusil de asalto por pierna ortopedica, diálogos cutrísimos... Si no te van las pelis gore de serie B, no te gustará demasiado...

"Death Proof", de Tarantino. Cabio radical respecto a Planet Terror, salvo en la estética de serie B, buscada a propósito en ambas partes. Me enganchó más que la historia anterior, pero me sigue pareciendo mala. Ver esta película en inglés es un infierno. Las protagonistas intercalan la palabra "fucking" casa dos palabras. LLega a ser desesperante enfermo Si en la hora y media de peli no escuché 200 veces "fucking" es que no lo dijeron ninguna ko

Tengo la impresión de que Tarantino ha llegado a un punto en que hace lo que le viene en gana, y sea o no sea bueno, la gente lo aclamará como obra maestra enfermo .

Por lo que a mi respecta, Grindhouse es totalmente prescindible.

mensajeSab 04 Ago, 2007 2:37 pm.

Dr.Benway

10

Lanzo una pregunta al aire: no he visto Death Proof vergonzoso pero he visto el trailer de Planet Terror y se me ha hecho la boca agua... ¿puedo ver Planet Terror sin ver death proof o tengo que ver la primera para enterarme de algo?

Gracias sonrisa

mensajeSab 04 Ago, 2007 2:49 pm.

bortibort

9

Dr.Benway escribió:
Lanzo una pregunta al aire: no he visto Death Proof vergonzoso pero he visto el trailer de Planet Terror y se me ha hecho la boca agua... ¿puedo ver Planet Terror sin ver death proof o tengo que ver la primera para enterarme de algo?

Gracias sonrisa

Por supuesto, es más, han estrenado Planet Terror y no Death Proof así que no creo que haya ningún problema.

mensajeSab 04 Ago, 2007 2:59 pm.

Dr.Benway

10

Menos mal, ya decía yo que no me había enterado de que hubiera salido Death Proof vergonzoso

Gracias Borti sonrisa

Borti = Crack

mensajeSab 04 Ago, 2007 9:53 pm.

jason

5

Me gustó pero me decepcionó un poco pero hombre la peli esta muy bien y Rose lo hace genial y está adorable

mensajeSab 04 Ago, 2007 10:01 pm.

Esta película es un puro homenaje a las películas de serie b de los años 80. Tiene de todo: sexo, violencia, humor zafio y grosero, imágenes desagradables... pero que a mi personalmente me ha decepcionado porque si bien parece al principio una película seria luego es un auténtico cachondeo dejándose llevar por unas situaciones casposas y ridículas.
Dos escenas interesantes:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
1. Cuándo están haciendo el amor se pone la pantalla en negro y aparecen unas letras en blanco diciendo: se nos acabó el rollo, lo sentimos risa (o algo así) y la otra las escena del helicóptero matando a zombies que ya lo hemos visto en otra película que se ha estrenado hace poco silbido

Sin duda hay muchas escenas llamativas como
lo que le pasa al "bueno de Tarantino"
o
al tito Bruce
ambas son bastantes desagradables. ko
Una cosa que me ha gustado realmente es la banda sonora, muy buena.
Nota: un 6.
Habrá que esperar ahora a que se estrene "Death Proof" silbido

mensajeSab 04 Ago, 2007 10:21 pm.

Dr.Benway

10

jason escribió:
Me gustó pero me decepcionó un poco pero hombre la peli esta muy bien y Rose lo hace genial y está adorable

No lo entiendo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A través de todos estos años, de todos estos recuerdos, solo has existido tu. Tu tiras de mi a través del tiempo.

(La fuente de la vida)

Ver otras frases de cine