Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente Responder

5,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Piratas del Caribe - En el fin del mundo 

mensajeVie 25 May, 2007 4:49 pm.

Pirata_84

5

imagen

TITULO ORIGINAL Pirates of the Caribbean: At World's End (Pirates of the Caribbean 3)

AÑO 2007

DURACIÓN 168 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Gore Verbinski

GUIÓN Ted Elliott, Terry Rossio

MÚSICA Hans Zimmer

FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski

REPARTO Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Chow Yun-Fat, Tom Hollander, Stellan Skarsgard, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris,Mackenzie Crook, Greg Ellis, Lee Arenberg, Martin Klebba, David Bailie

PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films

WEB OFICIAL http://www.disney.es/FilmesDisney/pirates/main_es.html

GÉNERO Y CRÍTICA
Aventuras. Acción. Piratas / SINOPSIS: Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... (FILMAFFINITY)

mensajeVie 25 May, 2007 5:18 pm.

La vi ayer, estaba deseando que se estrenara y bueno.....

mensajeVie 25 May, 2007 11:43 pm.

Funix

3

Para mi gusto , larga... igual que la segunda... pero respecto a la segunda ha mejorado, las peleas no son de tres horas... es mucho mas melancolica, y hay menos gracias, aunque pienso que la historia es bastante rebuscada, habia partes k ya no sabia a k se referian xD.

Pero bno... pasable, pero como la primera nada!

mensajeSab 26 May, 2007 1:09 am.

T.Montana

8

Yo, como Funix, opino que como la primera ninguna...
Alarga bastantes partes innecesariamente, mientras que da por sabido bastantes cosas (lo cual por una parte me gusta y por otra no lo entiendo, tratandose de una pelicula para todos los publicos).
Las gracias en su linea, aunque el mono se lleva la palma XD.
La BSO es destacable, con nuevos soundtraks que dejan buen sabor de boca y con el tema principal sonando en los buenos momentos...
En mi opinion creo que han querido (ojala que así sea) acabar con la trilogia por la puerta grande y en parte lo han conseguido, pero no d la forma en que lo han hecho otras grandes sagas.
Lo mejor: pues Geoffrey Rush como Barbosa (eso si que es un buen pirata!!), Sparrow (nunca falla) y poco mas que destacar.
Lo peor: Orlando Bloom (ni en esto pega), el gran protagonismo de Keira Kinghtley (que mal actua la chica, con su sonrisa de payaso) y la flipada que se montan con la "enamorada de Davey Jones (que la llamaban apocalipta o algo asi carcajada)
Un 7

mensajeSab 26 May, 2007 1:12 am.

Funix

3

calypso! jajajajaja

mensajeSab 26 May, 2007 1:17 am.

T.Montana

8

Funix escribió:
calypso! jajajajaja

Eso!!!!! carcajada carcajada carcajada Madre mia, menudo nombrecito....

mensajeSab 26 May, 2007 3:22 am.

Noodles

2

y nadie habla del homenaje a "Hasta que llego su hora" ?xDD con la musica y los planos en la playa xD

mensajeSab 26 May, 2007 12:08 pm.

triste Pq se empeñan en hacer algo tan espectacular, con tantos personajes, tantas historias q no quedan claras, tantos bichos feos...??

La primera, sin abusar de estos recursos, era genial, divertida, a historia fácil, los personajes lo podíamos seguir...

Es un poco cansina, más q la segunda q ya empezaba a ir por este camino. Yo tenía la esperanza de q volvieran a hacer algo como en la primera parte, pero no...

En fin, voy a tener q poner una nota mediocre muy a mi pesar.

mensajeSab 26 May, 2007 12:36 pm.

Noodles escribió:
y nadie habla del homenaje a "Hasta que llego su hora" ?xDD con la musica y los planos en la playa xD

Yo tb lo note, me gustó el homenaje, cuándo lo ví, me puse cooloco y se lo comenté a todos mis amigos, pero me mandaron callar lloron.

La peli en sí, es mejor que la segunda pero peor que la primera, tan entretenida como rebuscada.

Un 5,5.

mensajeSab 26 May, 2007 2:31 pm.

Alguien puede explicarme
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿por qué Cutler Bekett al final de la peli con todo ese viaje de cañonazos que tiene en el barco no abre fuego contra la Perla y el Holandés y se queda pasmado hasta que muere?
pensativo

mensajeSab 26 May, 2007 2:55 pm.

Jango20

2

Puede deberse a que se da uenta de que no tiene nada que hacer, ante la unión de la piratería clásica, y mas aun, teniedno al holnadés de su parte. Además, no le habría dado tiempo de hacer nada, ya que cargar los cañones lleva su tiempo.

mensajeSab 26 May, 2007 3:34 pm.

Yo la ví ayer. Y me gustó incluso menos que Piratas del Caribe 2. Es larguíiiisima, y al final se hace cargante. Los actores... psé... yo me quedo con Geoffrey Rush.
Porque Orlando Bloom y Keira Knightley... peor imposible! imposible!. Se nota muucho que lo único que pretenden en toda la pelicula es salir guapos, tanto que ni siquiera tienen rasguños como los demás personajes ni están sucios
(y mejor no hablar de cuando se prometen en el barco ko o el final, que necesito tambien que alguien me explique de dónde se saca Keira tantos modelitos)
. En cuanto a Jack Sparrow... no está tan cargante como en la segunda parte (me sorprendió que sale bastante menos en la pelicula), pero tambien tiene escenas muy ridículas confundido .

En fin, que lo que me gusta de la peli son los espectaculares efectos especiales. Y lo que decíais por ahí: como la primera, ninguna

Un 4

mensajeSab 26 May, 2007 5:11 pm.

T-1000 escribió:
Alguien puede explicarme
¿por qué Cutler Bekett al final de la peli con todo ese viaje de cañonazos que tiene en el barco no abre fuego contra la Perla y el Holandés y se queda pasmado hasta que muere?
pensativo

supongo q pq estaba seguro de q el Holandés Herrante estaría co él y le pilló de sorpresa, o algo así.

mensajeSab 26 May, 2007 5:25 pm.

Sure

1

T-1000 escribió:
Alguien puede explicarme
pensativo

Bueno lo que yo entendí fue que
Bekett se da cuenta de lo buen pirata que es Sparrow ya que no imcumple el trato que habían hecho pero bekett sale perdiendo....al igual que en la primera dicen "es el mejor pirata que he visto"

Yo disfruté mucho con la peli.....aunque el final no me gustó demasiado...aún así me sigue pareciendo mejor que la segunda... sonrisa

mensajeSab 26 May, 2007 5:40 pm.

LP

5

Le pongo un 7 porque aunque de las tres me gusta más la segunda, me hizo reírme y pasar buenos momentos. El argumento hace aguas y es excesivamente larga, pero viendo como está el cine es difícil entretenerse.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El tiempo cambia, las cosas cambian pero las personas no cambian,.. tio todo el mundo puede cambiar.. oye la vida es muy larga y tipos como tu la estan haciendo mas larga todavia.

(16 calles)

Ver otras frases de cine