Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tesoro del Amazonas

Compartir tema
Responder

5,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tesoro del Amazonas 

mensajeSab 26 May, 2007 10:48 am.

Jack

8

imagen

TITULO ORIGINAL The Rundown (AKA Welcome to the Jungle)
AÑO 2003
DURACIÓN 105 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Peter Berg
GUIÓN R.J. Stewart & James Vanderbilt (Historia: R.J. Stewart)
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Tobias A. Schliessler
REPARTO Dwayne "The Rock" Johnson, Seann William Scott, Rosario Dawson, Christopher Walken, Ewen Bremner, Jon Gries, William Lucking, Ernie Reyes Jr., Stuart Wilson, Dennis Keiffer, Stephen Bishop, Garrett Warren
PRODUCTORA Universal Pictures / Columbia Pictures / WWE Films
WEB OFICIAL http://www.therundown.com/
GÉNERO Y CRÍTICA Acción. Aventuras / SINOPSIS: Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Curiosamente, y a pesar de sus "poco prestigiosos" protagonistas, no obtuvo malas críticas en Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
"Una vez en la jungla les suceden todo tipo de angustiosas aventuras, y yo disfruté el hecho de que cosas reales sucedían, y no sólo persecuciones y tiroteos, sino una intrigante y atrevida empresa." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Contiene la tanda de porrazos, tiros, persecuciones, exotismos e imprevistos previstos que ansía cualquier amante del género (...) Pero pedir a la película algo más que el tiempo justo para consumir un gran cazo de palomitas serían una auténtico exceso" (M. Torreiro: Diario El País)
"Un producto mediocre en el que el interés por la trama dura menos que su metraje." (Manolo Marinero: Diario El Mundo)

http://www.filmaffinity.com/es/film577461.html

mensajeSab 26 May, 2007 11:04 am.

Jack

8

Muy entretenida, con sus puntos buenos y sus puntos malos…

Buenos: Christopher Walken (como no risa), me encanta su personaje. Esta bien caracterizado como un cabronazo que solo le importa ganar dinero con el sufrimiento de los demás. Con esa barriga rechoncha y siempre sudoroso, con buenas frases y sobre todo el monologo del ratoncito Pérez

Rosario Dawson, mas bien por su físico que por su interpretación destaca en esta película.

Algunas escenas buenas, como la caída en el precipicio y la escena de pelea de capoeira.

Malos: The Rock, haciendo lo mismo de siempre, pegar puñetazos a diestro y siniestro.

Seann William Scott, tres cuartos de lo mismo, pero el con sus chistes… No para de hacer gracias y de hacer el pavo en cada momento, un personaje irreverente que solo funciona en pequeñas dosis.

El “guión” (si es que lo hay) muy malo, a excepción de los diálogos y frases de Christopher Walken.

mensajeMie 08 Ago, 2007 12:15 pm.

entretiene y poco más guiño

tipica peli del domingo por la tarde silbido !!!!!!!!!!

mensajeDom 02 Ene, 2011 1:51 am.

Trancos91

5

Muy entretenida y con buenos momentos. Le doy un 6.

mensajeDom 02 Ene, 2011 9:44 pm.

ami esta pelicula me gusto la verdad,fue entretenida,un 6! y the rock...me encanta baboso jeje

mensajeMie 05 Ene, 2011 8:20 pm.

Gandalf

3

Perfecta para echarse unas risas.

mensajeLun 19 Ene, 2015 8:08 pm.

Acción, entretenimiento y mucho cachondeo en el Amazonas, pero ésta no me ha gustado. Sean William Scott hace un papel de gracioso de esos que dan ganas de hincharlo a ostias, y The Rock, como Jason Stathan y Vin diesel, nunca le han hecho ni le harán sombra a Stallone y Arnold. 4

De Peter Berg me gustan mucho Very bad things, La sombra del reino y Hancock. El único superviviente también pero menos.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Quieres hacer algo por mi. - Lo que quieras. - Entonces olvidame. - Te esperaré en la estacion a las cinco cada dia hasta que vayas.Te Quiero. - ¿Y qué?Es demasiado tarde.

(Slumbdog Millionaire)

Ver otras frases de cine