Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El rey león 2: El tesoro de Simba

Compartir tema
Responder

3,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El rey león 2: El tesoro de Simba 

mensajeLun 28 May, 2007 4:48 pm.

TITULO ORIGINAL The Lion King II: Simba's Pride
AÑO 1998

DURACIÓN 81 min. imagen
DIRECTOR Darrell Rooney, Rob LaDuca
GUIÓN Cindy Marcus, Flip Kobler
MÚSICA Nick Glennie-Smith (Tema: Hans Zimmer)
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Animación. Infantil. Comedia / SINOPSIS: Kiara, la hija primogènita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Sergengeti. Escapando de sus cuidadores, Timòn y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se situan fuera de los limites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿Llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes? (FILMAFFINITY)

mensajeLun 28 May, 2007 5:56 pm.

bortibort

9

No está mal, de pequeño me entusiasmaba.

mensajeLun 28 May, 2007 7:57 pm.

paulaner

3

se que la he visto pero la verdad es q de la 2 no me acuerdo mucho... asi q no voto

mensajeMar 29 May, 2007 12:23 pm.

Anna02

4

Me dan pánico las segundas partes de clásicos Disney. La única segunda parte que he visto ha sido la de la bella y la bestia y, aunque bonita, perdía mucho con respecto a la primera.

Desde luego ésta no pienso verla. No quiero que nada arruine mi opinión sobre el mejor clásico Disney. Antes vería la tercera porque la historia de Timón y Pumba puede ser interesante.

mensajeMar 29 May, 2007 1:35 pm.

Anda que no hace que la vi...
Está entretenidilla, se deja ver.

mensajeDom 20 Ene, 2008 12:01 am.

Buf, quitando algunas coñas de los ya míticos Timón y Pumba, la película peca de excesivamente empalagosa y de poner un valor muy típico y un poco metido a calzador. Lo poco bueno que se le quita le viene dado de la primera parte. Se que me direis que es una peli para niños, pero yo precisamente la vi siendo un niño y son estos los recuerdos que de ella conservo.

Le doy un 3.

Que por cierto, ayer hablando con una amiga mia, llegó a considerarla una maravilla e incluso la puso por encima de "Que bello es vivir". En fin, supongo que tiene que haber de todo en esta vida

mensajeDom 23 Mar, 2008 12:55 am.

Hipatia

3

Absolutamente incomparable con la primera. No le llega ni a la suela del zapato. Pero es lógico superar al rey león es prácticamente imposible.
No soporto a los protagonistas, y la película en sí es bastante mala. Un 2 por algún momento gracioso.
Que conste que sí que es mejor que ¡Que bello es vivir! (no soporto esa película)

mensajeLun 24 Mar, 2008 12:24 am.

Buff tiene sus momentos pero para nada es comparable a la primera, ni se le acerca....aunque las canciones me gustan (siempre y cuando se quiten algunas de las escenas que en ellas aparecen) por lo tanto, coincidiendo con Hipatia, le doy un 2.

S.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Qué le pasa a esas braguitas? -¡Que no están en mi boca!

(Virgen al los 40)

Ver otras frases de cine