Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Entre Mujeres

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Entre Mujeres 

mensajeMar 05 Jun, 2007 11:20 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL In the Land of Women
AÑO 2007
DURACIÓN
97 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jon Kasdan
GUIÓN Jon Kasdan
MÚSICA Stephen Trask
FOTOGRAFÍA Paul Cameron
REPARTO Adam Brody, Meg Ryan, Olympia Dukakis, Elena Anaya, Kristen Stewart, Makenzie Vega
PRODUCTORA Castle Rock Entertainment / Warner Independent Pictures
WEB OFICIAL http://www.myspace.com/itlow
GÉNERO Romance. Comedia. Drama

Devastado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), el joven Carter Webb (Adam Brody), aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Allí intentará aislarse para trabajar en el libro que ha querido escribir siempre. Pero conocerá a las Hardwicke, una familia que vive justo enfrente, integrada por Sarah Hardwicke (Meg Ryan) y sus dos hijas, Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años y su hermana mayor, Lucy (Kristen Stewart). A través de la relación que Carter mantiene tanto con esas mujeres como con su abuela, comienza a descubrir que lo que parecía un final en realidad es tan sólo el comienzo de su aventura...

Buena película que, a pesar de que su argumento principal no es nada del otro mundo, se hace entretenida y con puntos de humor (gracias a la abuela del chaval).

Recomendable de ver.

mensajeMar 05 Jun, 2007 11:37 pm.

summer

8

Típica comedia dramática, de las que al terminar dices: ah, pero que acaba así?
Pero muy entretenida, y a pesar de que a mí Adam Brody no me decía nada, me gustó bastante.
Y la abuela carcajada

Un 6

mensajeMie 06 Jun, 2007 12:02 am.

Derek

6

Buenas actuaciones y un guión correcto que la hace muy entretenida. Pasé un rato agradable viendola.

mensajeVie 08 Jun, 2007 9:19 pm.

Efectivamente está muy bien actuada, y bien dirigida y montada. Pero en mi opinión se puede distinguir dos peículas completamente distintas en cuanto al guión:

Las tres primeros cuartos de la película tienen un nivel brillante, unos diálogos ingeniosos y un tratamiento de los personajes con sumo cuidado y psicología real pero atrevida. No llega a ocurrir nada espectacular, pero mantiene una tensión divertida e interesante jugando con cómo los acontecimientos afectan a los protagonnistas.

¡La tercera parte me parece absolutamente catastrófica! Muy pánfila, no está ni remotamente a la altura de lo anterior. Más o menos desde...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
...que Sarah (Meg Ryan) lee la carta de Carter (Adam Brody) en el hospital.
Encuentro que la calidad baja muy evidentemente. En esta tercera parte, parece que a excepción del protagonista y de una manera muy simplona, el resto de los personajes no tienen ninguna importancia. Es más, parece un escritor distinto...
¿cuándo en toda la peli ha necesitado Carter que lean sus escritos para que le den una opinión? Que yo sepa, su problema al escribir no era respecto al estilo ni a la redacción. Su problema era que no se centraba en lo que quería escribir realmente.

En fin, al ver la peli me dio la impresión que originalmete la historia se desarollaba de otra forma; que a alguien (quizá al mismo guionista, Jon Kasdan) no le pareció bien el final original e hizo un parche. Como os digo, es una impresión, no he leído nada al respecto y puede que me equivoque de punta a punta...

Yo hubiera acabado la peli dejando la película inacabada lengua. Por ejemplo...
...cuando Sarah lee la carta en el hospital, que leyese en alto el primer párrafo de la carta y la cámara se alejara sin oír el resto de la carta.
...que la abuela se muera me parece que es lo que tiene que pasar. Pero antes de salir a la calle debería haber llamado al hospicio, que para eso lo dejó ella preparado.
...cuando sale él, Carter, a la calle, ¡creo que es el momento óptimo para cortar la película! Yo hubiera preferido que lloviese como cuando Sarah salió a llorar por lo suyo, pero vale, ese día sólo hacía frío listillo. Ahora, yo le habría dejado completamente solo, y quizá pataleando un poco también pierdete... ¡Y...! Ya con las letras que salieran brevísimas secuencias de cómo están las mujeres en ese momento ya sólo con música.
Vale, quizá se me ha ido un poco la cebolla asustado...

En resumen, ¡un final flojísimo!

mensajeJue 14 Jun, 2007 9:37 pm.

Nue
l)><(l

1

Ayer termine convenciendo a una amiga para ver esta peli y no El retorno de los malditos. El caso es, que no voy a decir decepcionada porque la película tiene muchas cosas positivas pero si que me esperaba algo más listillo . Es lo que tiene leer comentarios sobrevalorando películas ( y no digo aquí ) ya que coincido en muchas cosas que comentáis.

A mi las actuaciones me gustaron bastante Adam Brody me sorprendió gratamente. El guión una de esas cosas positivas que decía antes. Pero la historia en si … como dice PeliChe decae y decae bastante. Aun así la peli se me hizo corta.

Le doy un 7 aunque nose si aparente lo contrario pero a mí me gusto. guiño

mensajeVie 06 Feb, 2009 5:38 pm.

Landoq

5

agradable ver. Muy buena banda sonora. Quizás me hubiese gustado un final más "dulzón" como...

que el personaje de Carter se enamorara de Lucy... ahyssss....que romanticón que soy. vergonzoso

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Llegará el día en que seamos sinceros el uno con el otro?

(Star Wars: episodio III - La Venganza de los Sith)

Ver otras frases de cine