Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Series de la infancia

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente Responder

Series de la infancia 

mensajeSab 15 May, 2004 6:32 pm.

oscar

4

Viendo el tema de Corrupcion en Miami me he empezado a acordar de grandes series de mi infancia como V, el coche fantastico, los problemas crecen....

La pregunta es ¿qué serie de vuestra infancia os gustó más? ¿cual os deja mejor recuerdo ahora?

Cuando escribais la serie explicar un poco el argumento por si alguno no la conoce.

mensajeSab 15 May, 2004 7:06 pm.

por supuesto LOS ROPER o mas comunmente GEORGE Y MILDRED feliz feliz feliz pero que grandes eran!!!!

mensajeSab 15 May, 2004 7:37 pm.

- El coche fantastico
- Mac Giver
- V
- La abeja Maya
- Viki el Vikingo

mensajeSab 15 May, 2004 9:44 pm.

wokala

5

Pufff... yo era mucho del Coche Fantastico, El Hacon Callejero y El Equipo A. Bueno, y no entiendo porque, ya que era muy pequeño para entenderla, pero me encantaba MASH

mensajeSab 15 May, 2004 9:52 pm.

eowyn

8

A mí me encantaba la de Aquellos maravillosos años en la que aparecía de protagonista el niño de La princesa prometida y, supuestamente, su amigo Paul era el futuro Marilyn Manson. Me gustaba porque ese niño y su familia vivían los pequeños traumas y errores de cada día y te reías mucho. Lo mejor era la voz en off que representaba su consciencia. carcajada

Libe escribió:
- El coche fantastico
- Mac Giver
- V

De la primera no me acuerdo, pero sé que la miraba mucho. La segunda me encantaba, es que siempre me han gustado los inventos caseros y como el tío era un crack en eso... Y la tercera también me encantaba, aunque hacia el final iba degenerando... triste

Pero la que más veces he mirado y más me ha enganchado (durante años) es el Bola de Dragón. No sé en el resto de España, pero en Catalunya era una obsesión. cool

Y la que más, más me ha marcado es la de los ositos, Jacky y Nuca. Eran tan monos y había tan buenos sentimientos... sonrisa

mensajeDom 16 May, 2004 12:15 pm.

A mí la que más me gustaba El Gran Héroe Americano feliz, aunque debo reconocer que vi pocas series, muy pocas. Nunca he sido de series.

mensajeDom 16 May, 2004 1:39 pm.

eowyn escribió:

Pero la que más veces he mirado y más me ha enganchado (durante años) es el Bola de Dragón. No sé en el resto de España, pero en Catalunya era una obsesión. cool

Ay! es que eso es merito de los dobladores catalanes! que son buenisimos poniendole voces a los personajes!! Yo también me he viciado todo el verano con Bola de Dragón, pero cuando la han puesto aquí, en telemadrid no me ha enganchado como allí. Allí era muuuucho más divertida gracias a los dobladores!

Otra serie que sólo vi en cataluña fué la de "Muscleman" que iba sobre luchadores de pressing catch japoneses dibujados fatal! pero divertidisimos! Por cierto! ese verano me regalaron una rana y la bauticé Muscleman! feliz

Mirad!! he encontrado una foto!! este es!! feliz

imagen

mensajeDom 16 May, 2004 6:10 pm.

shirlero

3

Yo también me enganché muchísimo a bola de dragón y no estoy en catañuña eh. El equipo A es un clásico buenísima yo me la trago hasta ahora todas las mañanas xDDD
Y más de dibujos Campeones (que me sé todos los capítulos) y Rafael qué tenía su cosa. Además los Simpsons que ya me engancharon de pekeño y ahora tampoco me los pierdo.
Y echo de menos El principe de Bel air y Salvados por la campana 2 series que me encantaban y hace muchíiiiiiiiiiisimo tiempoo que no las emiten xDDDDD

mensajeDom 16 May, 2004 6:17 pm.

Libelulilla escribió:
eowyn escribió:

Ay! es que eso es merito de los dobladores catalanes! que son buenisimos poniendole voces a los personajes!! Yo también me he viciado todo el verano con Bola de Dragón, pero cuando la han puesto aquí, en telemadrid no me ha enganchado como allí. Allí era muuuucho más divertida gracias a los dobladores!

El primer sitio donde emitieron As bolas do Dragón fue aqui en Galicia por medio de la TVG, fue el primer boom de esta cadena, y durante mucho tiempo el programa estrella, de ahi la pasaron a todas las demas autonomicas miembros de la FORTA. De esto hace exactamente 17 años!!! casi nada... he oido las traducciones de la catalana, pero es que no la habeis oido en Gallego!!! es increible!!! tengo mucha familia en cataluña (todos los gallegos la tenemos feliz ) y es que cuando vienen aqui y ven la television de Galicia... se parten a la mitad!!! os aseguro que ver a SonGoku o a Shin Chan en gallego es una experiencia religiosa risa risa risa por no hablar de cosas tan expectaculares como RAMBO, TERMINATOR (de otra galaxia) o BUCK ROGERS!!! impagables vamos....

mensajeDom 16 May, 2004 6:17 pm.

Los Simpson y Bola de Dragón (sobre todo con Goku chiquitín) son buenísimos feliz .

mensajeDom 16 May, 2004 7:02 pm.

Yo mas bien eran dibujos, dragones y mazmorras feliz ojala la volvieran a echar y no puedo pasar por alto candy candy lloron culebron en version dibus. Me kedo con los dibujos de antes y no los d ahora pierdete

mensajeDom 16 May, 2004 8:17 pm.

eowyn

8

Libelulilla escribió:
Ay! es que eso es merito de los dobladores catalanes! que son buenisimos poniendole voces a los personajes!!

Sí, yo creo que son buenísimos y que queda más gracioso. guiño

Libelulilla escribió:

Otra serie que sólo vi en cataluña fué la de "Muscleman" que iba sobre luchadores de pressing catch japoneses dibujados fatal! pero divertidisimos!

Jajaja, de esta no me acordaba. La miré una temporada y me encantaba un personaje con gafas de sol y gorra que creo que se llamaba Terryman. sonrisa

Ah, shirlero, los Campeones también me encantaban. De hecho, ahora me pregunto cómo es posible si son un rollo (para cada partido no sé cuántos capítulos... pierdete).

mensajeDom 16 May, 2004 9:02 pm.

la loka del sur escribió:
y no puedo pasar por alto candy candy lloron culebron en version dibus. Me kedo con los dibujos de antes y no los d ahora pierdete

Uaaaaa! Candy Candy!!! Ya ni me acordaba!!! es verdad!!! A mi siempre me ha hecho gracia como corrian con las patitas abiertas en V feliz

Yo también me quedo con los dibus de antes.. pierdete

Eowyn escribió:
y me encantaba un personaje con gafas de sol y gorra que creo que se llamaba Terryman.

Claro! Tu como tonta! Te gustaba el buenorro de la serie!! feliz

Otra serie que me enganchó fué la de "El Pequeño Lord Faundleroy" La ponían en T5 antes de ir al cole cada mañana y me la tragué entera! El libro es uno de mis preferidos.. sonrisa

Ultima edición por Libelulilla el Dom 16 May, 2004 9:15 pm, editado 2 veces

mensajeDom 16 May, 2004 9:13 pm.

oscar

4

TravisBickle escribió:
El primer sitio donde emitieron As bolas do Dragón fue aqui en Galicia por medio de la TVG, fue el primer boom de esta cadena, y durante mucho tiempo el programa estrella, de ahi la pasaron a todas las demas autonomicas miembros de la FORTA.

Yo de pequeño veraneaba en Asturias, veiamos la TVG y el doblaje era genial, la que más me gustaba ver en gallego era El capitan planeta porque en vez de "fuego" decia "lume" (como era pequeño me hacía gracia)

Otra de mis series favoritas eran Los Fraggle Rock:
"Para disfrutar, tus problemas dejalos..."

Y de dibujos animado la mejor de las mejores es:
feliz LOS CABALLEROS DEL ZODIACO feliz
imagen
Volvia todas las tardes corriendo del colegio para poder verla. Todavia conservo algunos de los muñecos vergonzoso

mensajeDom 16 May, 2004 9:42 pm.

eowyn

8

También vi un tiempo una serie de dibus que se llamaba Fly, un poco a lo Bola de Dragón. Lo mejor era uno chico malo que se llamaba Jenky y que tenía una espada que se abría y de la que salía su armadura, o algo así. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Seguro que mis clientes no piensan nunca en ello, pero esas fotografías son su pequeña resistencia contra el fluir del tiempo (...) Accionan el disparador, el flash se enciende y detienen el tiempo en un abrir y cerrar de ojos.mY si esas fotos tienen algo importante que decir a las generaciones futuras es esto: "Yo estuve aquí, yo existí , fui joven, fui feliz, y le importaba lo suficiente a alguien en este mundo para que me hiciera una fotografía."

(Retratos de una obsesión)

Ver otras frases de cine