Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

En la cuerda floja (1984)

Compartir tema
Responder

6,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

En la cuerda floja (1984) 

mensajeJue 14 Jun, 2007 6:18 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Tightrope

AÑO 1984

DURACIÓN 114 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Richard Tuggle

GUIÓN Richard Tuggle

MÚSICA Lennie Niehaus

FOTOGRAFÍA Bruce Surtees

REPARTO Clint Eastwood, Genevieve Bujold, Dan Hedaya, Alison Eastwood, Jennifer Beck, Marco St. John

PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

Sinopsis: Clint Eastwood es un inspector del departamento de policía de Nueva York a la caza de un asesino con el "estilo" de Jack el destripador en un thriller aclamado por la crítica americana como uno de los mejores de los años ochenta.

Crítica: Violento film de connotaciones oscuras, con un Eastwood bordando su papel de atormentado policía. Estupendo thriller ochentero. Un 7/10

mensajeVie 22 Jun, 2007 10:56 am.

Interesante film nocturno en la que vemos un nuevo Harry el sucio, menos fuerte, menos impacto súbito, menos ejecutor, pero más atormentado y con más suspense.

Ni frases chulas ni disparos, pero entretenida.

mensajeJue 10 Abr, 2008 6:02 pm.

Gordo

9

Muy entretenida. Me sorprendió ver a este Clint putero. Curiosa.

mensajeDom 08 Jun, 2014 9:19 am.

nautiliux

5

Buen thriller de ambientacion nocturna y sombria, con un Eastwood en un papel de un atormentado policia, aunque es del tipo de papel habitual en el, lo hace muy organico, es un tipo duro pero algo blando por dentro por las heridas de su matrimonio y la dificil batalla de este asesino en serie.

Quizas hoy no sea un recurso impactante, pero hace 20 años imagino que el mostrar las zapatillas sin mostrarnos al asesino transmitia mucho y de hecho creo que aun lo hace. La pelicula tiene mucho suspenso y lo mantiene, aunque hay algunas partes donde decae.

La direccion es decente, no se que paso con Richard Tuggle como director, por esta pelicula creo tenia buen ojo y pulso, tiene otra pelicula que no recuerdo haber visto 'Out of Bounds' con Anthony Michael Hall y es el guionista de 'Fuga de Alcatraz' y algo que escribio para la tv, luego no ha hecho mas nada.

7

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No creo que pueda ver otra puesta de sol sin pensar en ti.

(Pearl Harbour)

Ver otras frases de cine