Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

"Concurso Piratas del Caribe"

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

"Concurso Piratas del Caribe" 

mensajeDom 17 Jun, 2007 1:05 pm.

¿Quieres ganar el juego de "Piratas del Caribe, en el fin del Mundo" para tu Play Station 2 o para tu WII?

Muy pronto con vosotros "El Concurso de Piratas del Caribe". Pondremos a prueba, cuanto sabes...

mensajeDom 17 Jun, 2007 6:41 pm.

mmmm.... no recordaba que los poseedores de una 360 no existimos para el mercado español... ni para cinépatas por lo visto pierdete

mensajeLun 18 Jun, 2007 9:28 am.

Siempre puedes cambiarte a Play o Nintendo risa

mensajeLun 18 Jun, 2007 12:25 pm.

Wii forever

mensajeDom 01 Jul, 2007 4:08 am.

Me han regalado la Wii... creo que es el destino y no podemos privar al destino de sus caprichos... creo que automáticamente me he ganado un jueguecito... lengua

Concurso juegos Piratas del Caribe 

mensajeVie 13 Jul, 2007 7:14 pm.

Como ya anunciamos hace unos días ¡vamos a dar comienzo al "Concurso Piratas del Caribe"!

imagen

¿Que hay que hacer para ganar uno de los dos juegos para PlayStation 2 o Wii que regalamos? Pues esta vez vamos a poner a prueba tus capacidades camaleonicas y te proponemos que para ganar, te disfraces lo mejor que puedas de un auténtico Pirata del Caribe. ¡Es un buen momento para que veas de nuevo cualquiera de las tres películas, si es que te falta alguna, y cojas ideas para hacer más verídico tu disfraz! Para que tu participación en el concurso sea válida, debes enviarnos una foto tuya con disfraz y otra sin, y así nos aseguramos de que no hay trampa ni cartón.

Podéis mandar vuestras fotos a concurso@cinepatas.com y nosotros nos encargaremos de abrir un tema con todas las fotos recibidas para que elijáis vuestro bucanero favorito. También debéis decir en el e-mail cual de los dos juegos queréis ganar, si el de Wii o el de PlayStation 2. ¡Y no olvidéis poner vuestro nombre de usuario!

El plazo para concursar será desde hoy hasta el próximo 31 de julio, día en que se cerraran las participaciones y elegiremos ganador entre los que hayáis participado.

¡A concursar!

mensajeSab 14 Jul, 2007 12:38 am.

anhelido

6

CINÉPATAS.COM escribió:
debes enviarnos una foto tuya con disfraz y otra sin, y así nos aseguramos de que no hay trampa ni cartón.

No os conformáis con que os enviemos fotos con el disfraz, sino que también queréis fotos de los participantes desnudos??? carcajada

mensajeSab 14 Jul, 2007 8:32 am.

Eh qué guapo carcajada

mensajeLun 16 Jul, 2007 10:08 am.

Desnudos no hace falta!!!! asustado Pudicamente vestidos de ciudadano de "a pié" vale sonrisa

mensajeLun 16 Jul, 2007 1:05 pm.

kuan-yiu

7

Desnudos, desnudos... pero púdicamente tapados con el típico rectángulo negro malo , hasta os dejamos poner otro rectángulo delante de la cara si os da mucha vergüenza.

mensajeMie 18 Jul, 2007 11:07 pm.

NVM-SYS

8

Este soy yo de paisano, haciendo ver que leo un papel para quedar mas sofisticado. imagen

Y este soy yo disfrazado
imagen

Me podeis mandar el juego para la Play2 seductor seductor seductor

mensajeJue 19 Jul, 2007 7:30 am.

pierdete Que poco disimulo..

mensajeMie 25 Jul, 2007 9:45 pm.

Jaime

7

Ya queda menos de una semanita lengua

mensajeMie 28 Nov, 2007 10:20 pm.

NVM-SYS

8

Que fué de este concurso? pensativo pensativo pensativo

mensajeJue 29 Nov, 2007 12:19 am.

Emir

7

Sin duda quedó desierto por ausencia total de concursantes. Los cinépatas somos frikis, pero no tanto jeje.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Qué clase de personas son las que se pasan horas sin tener nada que decirse? -Los matrimonios.

(Dos en la carretera.)

Ver otras frases de cine