Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

"Concurso Piratas del Caribe"

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeJue 29 Nov, 2007 10:38 am.

Pues no, pues no! Recibimos alguna que otra fotografía risa (aunque fuera de plazo) pensativo

mensajeJue 29 Nov, 2007 11:38 am.

Yo tengo una foto disfrazada de diabla.. eso no vale, verdad? Y si lo titulo "Diabla Pirata", vale? risa

mensajeJue 29 Nov, 2007 4:00 pm.

Maverick

7

Chunyta escribió:
Yo tengo una foto disfrazada de diabla.. eso no vale, verdad? Y si lo titulo "Diabla Pirata", vale? risa

No vale, yo mandé una mia jartito de ron y la desestimaron enfadado

mensajeJue 29 Nov, 2007 5:38 pm.

Emir

7

Queremos ver las "tomas falsas" del concurso. Aunque las mandaran fuera de plazo, al enviarlas sus autores aceptaron que iban a ser publicadas ¿no?

mensajeJue 29 Nov, 2007 9:35 pm.

NVM-SYS

8

Yo mandé una foto mia bajando musica del emule lengua lengua lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hacedme caso, recordad este momento. Guardad los olores, la sensación del sol que quema y el agua que os salpica en la espalda, los amigos... Todo esto cambiará. Pasarán los años, las tardes se harán más cortas y cada vez os costará más encontrar momentos mágicos. No tengais prisa en haceros mayores. Hacedme caso. Algun día el recuerdo de este momento os puede salvar la vida.

(Héroes (Herois))

Ver otras frases de cine