Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Secretary

Compartir tema
Responder

7,12 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Secretary 

mensajeJue 21 Jun, 2007 9:53 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Secretary
AÑO 2002
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Steven Shainberg

REPARTO James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies, Lesley Ann Warren, Stephen McHattie, Patrick Bauchau, Amy Locane
SINOPSIS: Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Bastan con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.

.............................................

Para mí, una película alucinante. Cuando la ví con más gente, nadie sabía q decir al acabar de verla, genial, Maggie cojonuda, la historio estupende, y la parte final me encata!!

un 8

mensajeVie 22 Jun, 2007 12:07 am.

graxy

5

Me encanta esta película!!

Es brillante, con un humor negro increíble, tratando un tema tan serio como este de una manera tan ligera (no así superficial) e inteligente. Tanto James Spader como Maggie Gyllenhaal estan geniales, sobretodo ella, emanando sensualidad por cada poro (que les habrán dado de comer de chiquitos a estos hermanos pensativo ?).

Mención especial a la fotografía y a la decoración que son maravillosas y sobretodo al cartel, que es uno de los mejores que he visto.

Esta película es una excelente critica a una sociedad que satániza todo lo que esta fuera de sus parámetros de "normalidad", aún cuando los sentimientos sean tan validos como cualquier otro. Un muy buen himno a la auto-aceptación.

mensajeVie 22 Jun, 2007 8:53 am.

Una gran película, me encanta su ironía, su humor negro y por supuesto la srta. Maggie Gyllenhaal que está inmensa.

La relación que se crea entre ambos........... indescriptible sorprendido

mensajeSab 23 Jun, 2007 9:10 pm.

baboso baboso baboso Me vuelve loca esta peli sobre todo cuando

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Entra Spader y ella está sentada en la mesa tras no moverse ni se sabe durante cuanto tiempo, vestida con el traje de novia, hecha unos zorros y el se la lleva en brazos

Un 8 alto. Todos los actores estan geniales, especialmente Gyllenhaal y Spader, el humor es negro y ademas con una temática que en manos de cualquier otro hubiera sido "Irreversible in the USA" se ha construido una pelicula d-e-l-i-c-i-o-s-a.

mensajeMar 26 Jun, 2007 10:33 am.

kuan-yiu

7

Deliciosa.
Me supuso un gran placer ver esta película sobre todo a nivel ambientación. Tiene una atmósfera palpable (casi tanto como Exótica) y creo que la elección de localizaciones es especialmente acertada. El despacho tiene una presencia tan contundente como un personaje, te envuelve y te vigila.
Maneja la tensión de un modo muy eficaz y consigue crear una gran espectación.

Quizá lo que menos me agrada sea la sublimación del dolor que en algunas escenas llega a ser casi espiritual. Y el final... me da la sensación que en la escena final cambia sustancialmente el tipo de relación que hay entre los protagonistas.

mensajeLun 30 Jul, 2007 1:47 am.

bortibort

9

Muy rica.

Película fascinante, con una mala hostia exquisita y altamente excitante.

Y cada día estoy más enamorado de Maggie Gyllenhaal. vergonzoso

mensajeLun 30 Jul, 2007 7:37 pm.

Me gustó porque es una película distinta... Después de verla te das cuenta de lo iguales que son todas las demás... listillo

mensajeSab 11 Ago, 2007 10:00 pm.

original pelicula,wena interpretacion de la actriz protagonista

mensajeJue 07 Feb, 2008 7:14 pm.

La vi anoche y me quedé flipando.

Al fin, una historia de amor diferente. vergonzoso

mensajeDom 27 Abr, 2008 2:30 pm.

Anna02

4

Había oído tan buenos comentarios que me esperaba algo más. Lo de siempre con las expectativas... No es que la historia esté mal y desde luego el personaje de ella es magnífico pero el de él me dejó fría. Ya supongo por el título que lo importante era conocer la historia de ella pero al final él queda como un accesorio en su vida y no nos dejan saber mucho sobre él.

Me gustaría saber qué había pasado con la anterior secretaria, quién era aquella mujer que lo buscaba y de quien se esconde y por qué la echa

Es un personaje complejo al que no le dan tiempo ni espacio para desarrollarse. Es una lástima.

Mi escena favorita también es esta

Irene Adler escribió:

Entra Spader y ella está sentada en la mesa tras no moverse ni se sabe durante cuanto tiempo, vestida con el traje de novia, hecha unos zorros y el se la lleva en brazos

.

Muy tierna lengua

Lo mejor es que es una historia de amor atípica, novedosa y resulta más interesante y menos predecible que la mayoría de románticas. Y lo mejor, no empalaga.

Ultima edición por Anna02 el Dom 27 Abr, 2008 2:35 pm, editado 1 vez

mensajeDom 27 Abr, 2008 2:35 pm.

Yo la ví hace mucho tiempo ya, creo que cuando salió en DVD. Y no me gustó nada. Es bastante original y eso, pero me pareció tan sumamente aburrida...

mensajeDom 27 Abr, 2008 2:38 pm.

Anna02

4

Mmmm...

Le falta algo. No sabría decir qué.

Bueno sí, desarrollar más el papel de él.

mensajeSab 11 Jul, 2009 11:10 am.

ben

6

Película de personajes raros, muy raros.
La gracia esta precisamente ahí, en unir a los protagonistas y ver como se desarrolla su relación, la película consigue mantenerte enganchado en todo momento, ya que cada nueva situación te sorprende, no te puedes tomar ni 1 minuto de descanso.
Los actores trabajan a la perfección (ver la cara que pone Spader cuando la ve a ella haciéndose daño en las piernas).
Un gran final, para esta buena película.

imagen

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Crees que no te conozco Alexander? Puedo ver el interior de tus recuerdos, de tus pesadillas, de tus sueños,...Eres un hombre atemorizado por esas terribles palabras; "Que pasaría si..."

(La máquina del tiempo.)

Ver otras frases de cine