Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Arma letal 2

Compartir tema
Responder

5,43 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Arma letal 2 

mensajeVie 22 Jun, 2007 6:35 pm.

Jack

8

http://eu.movieposter.com/posters/archive/main/8/A70-4156

TITULO ORIGINAL Lethal Weapon 2
AÑO 1989
DURACIÓN 110 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Richard Donner
GUIÓN Jeffrey Boam
MÚSICA Michael Kamen, Eric Clapton, David Sanborn
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Patsy Kensit, Joss Ackland, Derrick O'Connor, Traci Wolfe, Darlene Love, Steve Kahan.
PRODUCTORA Warner Bros. Productor: Joel Silver
GÉNERO Y CRÍTICA Acción. Secuela / SINOPSIS: La pareja de policías formada por Martin Riggs y su compañero Roger Murtaugh se enfrentan a una poderosa organización internacional de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión es la de proteger a un contable que ha blanqueado dinero. (FILMAFFINITY)
----------------------
Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film232402.html
----------------------

Opinión personal: Aunque no esta a la altura de la primera, esta me parece un pelin mas graciosa, sobre todo con la incorporación del gran Joe Pesci, que interpreta a un personaje excéntrico y divertido que me hizo y me hace reír cada vez que la veo feliz

mensajeSab 23 Jun, 2007 5:39 am.

Elmo

5

¿Por qué Arma Letal 2 tiene 0 respuestas, gente? ¡Si es la mejor de la serie! lloron

Y encima con Patsy Kensit, la del grupillo aquel de música. baboso .

Saludos.

Agradable 

mensajeVie 02 May, 2014 5:43 pm.

Patsy Kensit era muy guapa, una cantante regular y pésima actriz. En cambio, Joe Pesci está muy bien, divertido y no tan truculento como estamos acostumbrados a sus papeles en las pelis de Scorsese.

La historia es disparatada, como requiere el género de acción, pero se ve bien. Los 'malos malísimos' son un grupo de sudafricanos supremacistas, que hoy resultan aún más inverosímiles que el día de su estreno. Felizmente

mensajeVie 02 May, 2014 8:38 pm.

Ahora cuando escucho Arma Letal 2, me acuerdo del capitulo de Padre de Familia, el de Pretoria,

"just like the bad guy from Lethal Weapon 2, I have diplomatic immunity..." carcajada carcajada carcajada

mensajeDom 16 Abr, 2017 9:39 pm.

La 1 es mejor, y la 4 me gustó un poco más. 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Gritar es el esfuerzo de un cerebro limitado intentado expresarse.

(Ardid femenino)

Ver otras frases de cine