Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Shrek 3

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Shrek 3 

mensajeSab 23 Jun, 2007 12:08 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Shrek the Third (Shrek 3)
AÑO 2007
Duración 92 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Chris Miller, Raman Hui
GUIÓN Jeffrey Price, Peter S. Seaman, Jon Zack, J. David Stem, Joe Stillman, David N. Weiss
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA DreamWorks Pictures
WEB OFICIAL http://www.shrektercero.es

SINOPSIS: Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuendo su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

---------------------------------

Pues me he reído mucho, como siempre, pero la película cojea un poco, ya no es lo mismo, así q me asusta pensar q pasará cuando salgan Shrek 4 (2010) y Shrek 5 (2012).

Lo mejor

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando van al instituto y están los frikis jugando al rol, yo me moría de risa!!! jajaja

Le pondré un 6.5 casi 7

mensajeSab 23 Jun, 2007 4:37 pm.

Denelind

8

Eso es buenisimo, pero anda que
Ginebra la pija...y su amiga

mensajeSab 23 Jun, 2007 4:46 pm.

Derek

6

Yo la iré a ver hoy, en contra de mi voluntad triste

mensajeSab 23 Jun, 2007 5:15 pm.

me he reido muxo como siempre,sigue siendo la mejor pelicula,me refiero a la saga en si, de animación que eh visto. en cuanto aesta creo ke esta bien,pero ke ya va siendo hora, de darle un fin a la saga.

Ultima edición por laedaddelainoce
ncia el Dom 24 Jun, 2007 9:52 pm, editado 1 vez

mensajeSab 23 Jun, 2007 8:18 pm.

Pues si, la diversión y las carcajadas están aseguradas. Pero es cierto que lo que antes, en la primera parte sobre, era transgresión a los valores tradicionales de los cuentos, ahora pasa a ser acomodamiento en la misma fórmula, la capacidad de innovar la han perdido. Por el bien de la saga sería importante que no hicieran mas, pero está claro que mientras haya taquillazos no van a parar. Me parece la más floja de la saga, aunque ya digo que aún así es de lo mejor que se encuentra en estos tiempos en el cine de animación. Un 6,5.

mensajeDom 24 Jun, 2007 11:40 am.

riff raff

3

A mí me ha gustado, claro que ya se va rompiendo el encanto, no hay sorpresa y no sé si los cuentos dan más de sí. Además, teniendo en cuenta que a partir del éxito del primer Shrek a todos les dio por hacer cuentos "al revés", se están cargando lo que tiene de original esa fórmula.
En cuanto a
los ogritos, creo que están hechos directamente para vender muñecos ¡parecen muñecas repollo!

Le doy un 6.

mensajeDom 24 Jun, 2007 6:19 pm.

Asomado

5

Coincido con todo lo que comentáis. Merece la pena por volver a ver a Shrek y compañía en pantalla grande, pero ya no sorprende como la primera parte.
Lo mejor
el instituto, los asno-dragoncitos y los hijos de Shrek, sobre todo cuando tiene la pesadilla carcajada

La chorrada:
el mago Merlín (lo único gracioso eran sus chanclas con calcetines) y el intercambio de personalidades entre el burro y el gato

Un 6.

mensajeDom 24 Jun, 2007 8:07 pm.

LP

5

Lo bueno de las demás entregas de Shrek es que eran imprevisibles(sobre todo la primera), mientras que en esta con ver media hora sobra. Es cierto
que los hijos de Shrek parecen que se han hecho "achuchables" con el claro objetivo de vender
En definitiva, me he llevado una gran decepción porque al menos esperaba entretenimiento. Y por cierto, en cuanto a la BSO se les ha ido de las manos, los temas no pegan con la narración. Un 5 y a regañadientes.

mensajeDom 24 Jun, 2007 10:09 pm.

Landoq

5

tiene algunos puntos muy graciosos. No llega al nivel de la primera parte, pero me ha dejado un buen sabor de boca. Le damos un 6.

mensajeDom 24 Jun, 2007 11:52 pm.

El fiasco, al menos artístico, de esta película se veía venir de lejos. Aunque también tengo que decir que sin haberla visto no puedo hacer juicio de valores, por mucho que las otras dos no me parezcan gran cosa.

mensajeLun 25 Jun, 2007 12:13 am.

mekare

5

Bueno la vi ayer. Hacia mucho que no pisaba el cine asique disfruté viendola. me reí bastante.
Los mejor:
por aqui os habeis olvidado del ataque de Blancanieves!!...me encantó !!
Y el instituto...Ginebra es la mejor!!

Y lo peor:
Valorandolo friamente y no con la lagrimilla en el ojo por la risa...los ogritos si están hehco para seguir consiguiendo pasta. Habrá un una 4º pelicula seguro. Y el mago....buff...sobraba el único puntazo que le encontré. Fue tonto pero me rei un monton fue el de "Soy una abeeja...bbbzzzz..."

mi nota un 6'5

mensajeLun 25 Jun, 2007 12:53 am.

Dánamo

3

Poss nada, aqui estamos empeñaos en quemar personajes fuera de serie creando serie listillo
Coincido en que tiene algunos puntazos y... algo de lucidez a última hora referente al "cuento" de la maldad absoluta. Por lo demás, lo dicho; el segundo paso de Shrek hacia la hoguera

mensajeLun 25 Jun, 2007 1:24 pm.

Coincido con todos. No digo nada mas porque sería repetir lo ya dicho.

mensajeLun 25 Jun, 2007 5:21 pm.

Elenice

3

A mí me pareció mucho más floja que las anteriores, incluso me dormí en el cine...

Lo mejor de todo

la escena de la muerte de la rana-rey

ahí me reí muchísimo y como era al principio pensé que la peli iba a dar mucho de sí, pero gran decepción.

mensajeLun 25 Jun, 2007 8:37 pm.

Ripley

8

Es como un chicle que se ha estado mascando durante horas y ya apenas le queda sabor. Cuatro sketches divertidos, alguna referència nostàlgica (el personage de Julie Andrews medio entonando una canción de Sonrisas y lágrimas), pero por lo demás falta inspiración y da continuamente la sensación de haberlo visto ya todo en las dos anteriores.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Amenazan con invadir Inglaterra. Y aún al otro lado del mundo, este barco es nuestro hogar. Todos a su cabo o a su cañon. Ordenes rapidas y precisas. Después de todo, la sorpresa es nuestro barco.

(Master and Commander: Al otro lado del mundo)

Ver otras frases de cine