Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Charlie y la fábrica de chocolate

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

6,41 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Charlie y la fábrica de chocolate 

mensajeMar 09 Ago, 2005 12:50 am.

como creo que aun no habia tema... (o almenos lo he estado buscando y no ha aparecido, todosea que haya vuelto a despistarme como de costumbre... ko ) aqui os lo dejo risa

Charlie y la Fabrica de Chocolate
Tim Burton, 2005

imagen

TÍTULO: Charlie y la fábrica de chocolate
TÍTULO ORIGINAL: Charlie and the Chocolate Factory

FECHA DE ESTRENO EN EE.UU:
15 - 07 - 2005
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA:12 - 08 - 2005
PRODUCTORA: Warner Bros.
DIRECTOR: Tim Burton
REPARTO: Johnny Depp, Freddie Highmore, Annasophia Robb, Julia Winter, David Kelly, Jordan Fry, Philip Wiegratz, Helena Bonham Carter, Christopher Lee, Missi Pyle
GÉNERO: Aventuras

SINOPSIS: Cuenta las aventuras de un niño de una familia muy pobre, Charlie Bucket, que después de comprar dos barritas de chocolate gana uno de los cinco pases para visitar la fábrica del maestro chocolatero Willy Wonka (Depp): un individuo enigmático, de quien se explican mil historias pero que muy pocos han conocido. Charlie, más otros cuatro ganadores, descubrirá todos los secretos de la fábrica de chocolate y su propietario.

por mi parte estoy deseando que llegue el viernes, ya lo tengo todo arreglado para ir a verla risa

mensajeMar 09 Ago, 2005 3:15 am.

gala

6

El viernes????
pues a la semana que viene me voy de cabeza feliz

mensajeMar 09 Ago, 2005 11:36 am.

RiGe

4

¡La he visto ya, la he visto ya! En ingles, pero la he visto carcajada . Por las imagenes está bastante bien, yo creo que va a ser muy buena verla en español, pero habrá que esperar sonrisa . Yo también voy a ir a verla en cuanto la saquen.

mensajeMar 09 Ago, 2005 11:42 am.

RiGe

4

Se me olvidó decir que los actores están todos magníficos. Haber que tal les hacen el doblaje confundido .

mensajeMar 09 Ago, 2005 12:09 pm.

HER

6

Yo es que soy lo peor pero no me llama nada la atención. No me gusta la estética ni lo poco de la trama que he leído.

confundido confundido Burton lloron lloron En cambio The Corpse Bride baboso

Quizás la veo igualmente pero lo dudo. Esperaré al dvd.

mensajeMar 09 Ago, 2005 2:11 pm.

HER escribió:
Yo es que soy lo peor pero no me llama nada la atención. No me gusta la estética ni lo poco de la trama que he leído.

confundido confundido Burton lloron lloron En cambio The Corpse Bride baboso

Quizás la veo igualmente pero lo dudo. Esperaré al dvd.

Estoy completamente de acuerdo contigo,

The Corpse Bride feliz

mensajeMar 09 Ago, 2005 5:01 pm.

Nemo

3

Es un ramake. La original, con Gene Wilder, era estupenda, como película-cuento para niños. Esta me parece pasada de rosca, histérica, por lo que he visto en los trailers. Y Johnny Deep no me gusta como actor.

mensajeMar 09 Ago, 2005 6:34 pm.

vaya parece que no os la tomais con mucho entusiasmo... triste

yo tambien he visto la peli original, pero creo que no se debe entrar en comparaciones que Burton es muy suyo, siendo un re-make espero que no meta tanto la pata como con el Planeta de los Simios : :p

pero aun asi tengo muchas ganas de verla feliz

mensajeMar 09 Ago, 2005 8:15 pm.

Myss P!nk

4

Nemo escribió:
Y Johnny Deep no me gusta como actor.

Es la primera persona a la q le oigo (o leo) eso. lloron

mensajeMar 09 Ago, 2005 8:15 pm.

Dr.Benway

10

Me gusta mucho el relato de Dalhl, contadme si la peli lo desmerece o no.

mensajeMar 09 Ago, 2005 8:52 pm.

Denelind

8

Estoy deseando ver esta película, Deep me encanta como actor, opino que es de los mejores que hay hoy en día, es camaleónico feliz . Pues ala, a verla se ha dicho!!

mensajeMie 10 Ago, 2005 1:15 pm.

Yo la voy a ver hoy feliz

mensajeJue 11 Ago, 2005 10:22 am.

Shooter

2

Yo tuve la suerte de verla ayer y puedo decir que estuvo genial feliz

mensajeJue 11 Ago, 2005 2:17 pm.

HaDaVeDRe

3

Yo tengo muchas ganas de ver la película, ya que las pelis de Burton suelen gustarme (quitemos el planeta de los simios a la voz de ya), y su combinación con Johnny Depp suele ser bastante genial.
Además hace poquito volví a ver la película original y me apetece ver la nueva versión, ya que cuando leí el libro (creo que haría EGB) la imagen que me quedó de la Fábrica sería más burtoniana.
En fin, solo espero que no se les vaya mucho la pinza

mensajeJue 11 Ago, 2005 4:02 pm.

ESPECTACULAR

No creo que decepcione a nadie, Burton hace una pelicula tan original como imaginativa, y el principio me recordó un poco al de Eduardo Manostijeras.

-Lo mejor: Johnny Deep, la fabrica de chocolate en sí, el chocolate baboso ,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cómo son eliminados cada niño hasta llegar a Charlie
, la niña del chicle y su madre me encantaban, varios de los numeros protagonizados por los enanitos cada vez
que un niño era eliminado
, y tambien me gustó mucho como los niños que no ganaron
se iban de la fábrica: el niño gordo se iba lleno de chocolate, la niña del chicle se iba azul, la pija llena de mier ... basura, y el listillo era altisimo y delgadisimo carcajada

-Lo peor: Charlie tarda demasiado tiempo sin conseguir la tarjeta de oro, parece el niño con menos personalidad que va a la fábrica, y su abuelo me cae mal (que malo soy malo )

En resumen: espectacular, incluido el drama
de Willy Wonka
con su padre.

Aunque tenga alguna cosa mala (las ya dichas) y que Charlie parezca el único niño "normal" entre los demás,
que supongo que es una moraleja que sea el único niño pobre y sea el más feliz
, y bueno, algo más que decir: me gustó más de lo que creí, y me reí más de lo que creí, en fin, para los seguidores de Tim Burton les recomiendo que no se la pierdan porque no creo que les decepcione sonrisa

Mi nota es 8.75 o 9 feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sí hijo, el amor verdadero es lo mejor que existe, salvo quizá los bocadillos de cordero.

(La princesa prometida)

Ver otras frases de cine