Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Transformers

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

5,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Transformers 

mensajeVie 29 Jun, 2007 2:55 am.

vodka

7

imagen

TITULO ORIGINAL: Transformers
AÑO: 2007
DURACIÓN: 150 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Alex Kurtzman, John Rogers, Roberto Orci
MÚSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Mitchell Amundsen
REPARTO: Tyrese Gibson, Jon Voight, Bernie Mac, Josh Duhamel, Shia LaBeouf, Megan Fox, Rachael Taylor, Kevin Dunn, Amaury Nolasco, Ronnie Sperling
PRODUCTORA: DreamWorks Pictures / Paramount Pictures
WEB OFICIAL :http://www.transformers-lapelicula.es

SINOPSIS: Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca de una fuente de energía. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado combustible... (FILMAFFINITY)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hoy la he podido ver en un preestreno y me lo he pasado teta. Eso si película 100% palomitera pero que en ningún momento baja de intensidad y no entran ganas de mirar el reloj aunque dure 2 horas y media. Lo he disfrutao un montón e incluso me he emocionado cuando sale por primera vez Optimus. Además sale Josh Duhamel baboso baboso baboso Aunque hubieran sido de agradecer algunas escenas del mismo en pelotas o en su defecto sin camiseta baboso baboso baboso

Lo que no me ha quedado claro es

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La mujer que tiene cáncer cuando tiene el accidente y se queda invalida por que le dice a su marido que se marche. Y por que el fiscal lo acusa de asesinato si no tienen ninguna prueba :S

PS. Quiero el camaro lloron

mensajeVie 29 Jun, 2007 7:31 am.

La mierda es que no salen todabía los Dinobots. triste

mensajeSab 30 Jun, 2007 12:48 am.

En el IMDB tiene ya un 8,6 de media, con más de 2.000 votos. La cosa parece prometer.

Pésima 

mensajeSab 30 Jun, 2007 10:42 am.

Bhavya

3

Fui el otro día en Madrid en los Cines Cinesa Príncipe Pio al Preestreno.
Bueno...Menuda mierda de película, hacía tiempo que no veía algo tan malo.
Eso sí, los efectos son buenísimos, pero eso no arregla el pésimo guión y la infantilonada de argumento con unos fallos garrafales.
Dios mio...Menos mal que era gratis...

mensajeSab 30 Jun, 2007 11:09 am.

JohnTrent escribió:
En el IMDB tiene ya un 8,6 de media, con más de 2.000 votos. La cosa parece prometer.

The Prestige antes de que se estrenara en España tenia un 9.2, y no te gustó risa risa risa

mensajeSab 30 Jun, 2007 7:14 pm.

También es verdad. Pero nunca dije que The Prestige me diera buena espina, pese a su exagerada media de puntuaciones. En cambio esta si produce mayores expectativas. Yo creo que no me decepcionara.

mensajeDom 01 Jul, 2007 5:00 pm.

jason

5

Tengo bastantes ganas de ver esta película aunque me dijeron que no era muy buena..... silbido

mensajeJue 05 Jul, 2007 12:31 am.

Otra franquicia para consumir y otra razón para ver al cansino de Michael Bay tras las cámaras. Pues estamos en lo mismo de siempre de sus films... sin un guión bueno, se consigue otra película mediocre para su gran filmografía. En esta ocasión, Transformers, se podía decir que es su peor guión adaptado, pero... le salvan algunos gags de humor que realmente funcionan. En cuanto a efectos especiales no tengo ninguna duda que son los más espectaculares del año. El diseño de producción lo encontré totalmente horripilante... en cuanto encuentras una escenita en la cual puedes participar como un niño aficionado a esta emblemática serie de televisión animada... el dichoso armatoste digitalizado te rompe totalmente la acción. Las licencias esta vez son mínimas, y algunas de ellas están bien integradas, como es el caso de las transformaciones. Lo peor, personalmente, es el entero del casting. Ningún actor pega en sus rol a excepción del personaje principal que hace una actuación teen-ochentera con ligero encanto. 4

Nota: Dos horas y media para esta película??? Quién sino Spielberg lo podía permitir. silbido

mensajeJue 05 Jul, 2007 12:52 am.

A todo esto...

¿el diseño de producción qué es exactamente? ¿escenarios, vestuario, y esas cosas? pensativo

mensajeJue 05 Jul, 2007 2:09 am.

Es una película entretenida, para pasar el rato y, sobretodo, para crear nostalgia a aquellos que veíamos los Transformers con el Cola Cao en la mesa el fin de semana. La primera aparición de Optimus Prime es sublime, para mear y no echar gota. Y la actriz principal está como un queso ( en un film de estas características no podía faltar. Me acordé de "El motorista fantasma" donde también es una peli que concentra bastantes hormonas masculinas y sale la macizorra de la Eva Mendes baboso ).

El actor principal me rayó bastante aunque sea el único que tenga un rol definido. Los gags de humor junto con los efectos especiales son lo mejor de la peli, dejando a un lado el simplismo del guión ( que por otro lado era de esperar ).

Un 6

mensajeJue 05 Jul, 2007 7:45 am.

Amon Göth escribió:
A todo esto...

¿el diseño de producción qué es exactamente? ¿escenarios, vestuario, y esas cosas? pensativo

En el diseño de producción entran infinidad de campos. Pero principalmente el factor que más de decepcionó fue el diseño de los Transformers.

mensajeJue 05 Jul, 2007 12:05 pm.

vodka

7

Pues no creo que el guión esté tan mal, mantiene una buena ratio de escenas de acción, con momentos de humor que en la mayoría están bastante bien, incluso el personaje secundario del informático que parecía que iba a ser el típico secundario gracioso insoportable al final no sale tanto como temía.
En cuanto al diseño de los transformers a mi me encanta. Claro que conociendo la animadversión de nuevacarne por lo digital a lo mejor hubiera preferido que fueran muñecos o tios con un disfraz.
En cuanto a la duración no creo que sea cosa de Spielberg, es que actualmente toda película espectacular no baja de las 2 horas y media. De todas formas a mi no se me hizo pesada en ningún momento, no como Spiderman 3

mensajeJue 05 Jul, 2007 12:26 pm.

Me gustó la animación del 3D... pero no me gustó el diseño de los transformers porque me resultan todos iguales. No tienen las suficientes características para poder destacar cada uno de ellos por separado. A parte que los pocos ápices de personalidad que muestran los autobots estan bastante desaprovechados.

mensajeVie 06 Jul, 2007 1:26 pm.

badseed

2

Michael Bay no es un cineasta que sorprenda precisamente. Yo, personalmente no creo que sea un director tan malo como se pretende, pero sí que es cierto que tiene la tendencia a engrandecerlo todo con piruetas visuales varias, pero sus películas (menos Pearl Harbour y la segunda de Dos policías rebeldes) me han entretenido, sobre todo porque ya sabes lo que vas a ver. Pues bien, esta película va más allá de lo que nos tiene acostumbrados, bastante más allá; la pirotecnia visual ahora es lo único que domina la pantalla, ni guión (inexistente), ni desarrollo de personajes ni siquiera una pizca del encanto nostálgico de la serie de televisión... eso sí, muy espectacular, pero parece que no se dan cuenta de que no sólo son efectos lo que se necesita para no aburrir al personal... yo me aburrí. Lo único bueno; Shia Labeauf

mensajeVie 06 Jul, 2007 5:17 pm.

Momentos de American Pie (sólo le faltaba a Sam la tarta, ejem), el plan más absurdo que pueda inventarse un ejército (absurdo incluso para ser marines de Michael Bay) y robots gigantes con una habilidad innata para ocultarse (impagable la escena de "juguemos al escondite") forman una comedia que ha conseguido hacerme reir. Y mucho. Y eso que yo me esperaba una película de acción...

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Es la primera vez que voy a pagar por hacerlo.. -Eso es lo que tú te crees

(Sombras y niebla)

Ver otras frases de cine