Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Caraconos

Compartir tema
Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los Caraconos 

mensajeVie 29 Jun, 2007 10:15 pm.

TITULO ORIGINAL Coneheads

imagen

AÑO 1993

DURACIÓN 87 min.

PAÍS
Estados Unidos
DIRECTOR Steve Barron

GUIÓN Dan Aykroyd, Bonnie Turner, Terry Turner, Tom Davis

MÚSICA David Newman

FOTOGRAFÍA Francis Kenny

REPARTO Dan Aykroyd, Jason Alexander, Jane Curtin, Michelle Burke, Mihcael McKean, Lisa Jane Persky, Laraine Newman, Chris Farley, Dave Thomas, Jan Hooks, Phil Hartman, Jon Lovitz, David Spade, Sinbad, Michael Richards

SINOPSIS: Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién sería, de los cuatro guionistas, en tener la idea de esta película? ¿Es previsible? si ¿hace gracia? psss... ¿Qué es lo único salvable? la goma de mascar... y el monstruo del planeta de los caraconos (siento debilidad por los monstruitos...)

mensajeSab 30 Jun, 2007 12:43 am.

Esta es de esas películas que de pequeño veía en las estanterías de los video club del barrio (que, por cierto, ya casi no existe ninguno de ellos), pero que nunca me daba por alquiler. 300 pesetas PVP recomendado.

mensajeSab 30 Jun, 2007 4:04 pm.

LP

5

JohnTrent escribió:
Esta es de esas películas que de pequeño veía en las estanterías de los video club del barrio (que, por cierto, ya casi no existe ninguno de ellos), pero que nunca me daba por alquiler. 300 pesetas PVP recomendado.

A mí me pasaba lo mismo. De todas maneras a mí en esa época me interesaba más la película de las "Spice girls" ko No puedes pedir cinefilia a una niña de seis años. Dudaba si verla porque siempre me quedé con curiosidad, pero seguiré vuestro consejo, que estoy segura de que es acertado.

mensajeSab 30 Jun, 2007 4:08 pm.

Anna02

4

¡Qué simpática esta película! De pequeña me encantaba y la vi bastantes veces aunque ya hace mucho que no la ponen por televisión.

Siempre me han gustado las películas donde los extraterrestres son seres simpáticos y majos. Y me quedé para siempre con la expresión de 'dormir como un caracono' Je, je.

mensajeSab 03 Oct, 2009 2:56 pm.

panillet

5

Otra "comedia" hecha para el lucimiento verbal de Dan Aykroyd, para que suelte paridas de las suyas en ráfaga. Nunca me he hecho gracia y he tenido que cambiar de canal todas las veces que la han echado en televisión.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Qué gracia tiene que un extraterrestre mastique un condón, creyendo que es un chiclet?

Un auténtico petardo. enfermo

mensajeSab 03 Oct, 2009 3:18 pm.

Cartman

3

panillet escribió:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Qué gracia tiene que un extraterrestre mastique un condón, creyendo que es un chiclet?

carcajada carcajada carcajada carcajada
Por dios, es buenísimo. carcajada carcajada

mensajeDom 04 Oct, 2009 1:51 am.

Qué mala es la jodía, y sin embargo me produce una cierta simpatía, quizá por los dos o tres chistes que tienen algo de gracia y por la recreación del planeta natal de los protagonistas... o más que por el planeta, por el bicho que sale.

mensajeMie 04 Nov, 2009 11:54 pm.

Es una pelicula mas bien malucha, pero que te traen buenos recuerdos cuando la ves, entretenida, mola, ademas es una de las primeras peliculas de adam sandler

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Como gacela de la mano del cazador y como ave de la mano de quien tiende trampas, ¡escápate!

(Old boy)

Ver otras frases de cine