Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kids

Compartir tema
Responder

6,26 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Kids 

mensajeJue 05 Jul, 2007 8:49 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Kids
AÑO 1995
DURACIÓN 90 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Larry Clark
GUIÓNHarmony Korine
MÚSICA Lou Barlow
FOTOGRAFÍA Eric Edwards
REPARTO Leo Fitzpatrick, Justin Pierce, Chlöe Sevigny, Sarah Henderson, Rosario Dawson
PRODUCTORA Shinig Excalibur Pictures / Independent Pictures / The Guys Upstairs
GÉNERO Drama

Sinopsis Las correrías de un grupo de jóvenes que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine americano.
--

La he visto hace poco y me ha gustado bastante feliz .
Aunque bueno, si a esos minutos finales se les puede llamar final... pensativo

Me gusto mucho ese largometraje 

mensajeVie 06 Jul, 2007 1:51 am.

Facundito

1

Esta muy buena, a pesar de que se hizo hace unos años sigue reflejando la vida de los pre-adolecentes, no solo de norteamerica sino de casi todo el mundo, algunas esenas me parecieron imnecesarias porque la trama ya se sobreentendia, no era necesario que fuera tan explicita. Lo mejor de esta es la forma de filmacion, las actuaciones, que la hacen pareser a un ducumental guiño .

mensajeVie 06 Jul, 2007 4:08 am.

Una visión realmente cruda y, por tanto, realista, del mal conocimiento en cuanto al sexo en los adolescentes. Y, aunque en este caso sean americanos, creo que ese modelo, hoy día, podría extenderse a muchas más partes del mundo. También habla, por supuesto, de la juventud más allá del sexo, o al menos de un tipo determinado de juventud. Es una película potente, y ese aire semi documental le da más crudeza a las escenas.
Cuando salio en alquiler esta película, al menos en algunos video club, regalaban un preservativo si la alquilabas (¡!)

mensajeVie 06 Jul, 2007 7:28 am.

Un películas muy indie y cruda. Pero Clark consigue hacer interesar al espectador por el devenir de su relato y de sus mediamente definidos personajes. Tremendo polémico final. 7'5

mensajeSab 01 Sep, 2007 9:49 pm.

kenta

5

Me ha gustado. La historia, los personajes (Casper es genial risa ), la fotografía, pero le veo un problema, y es que a veces el mensaje de Clark queda demasiado expuesto, me explico: frases como "¿que te apetece hacer?- No se, fumar un porro...." quedan mal para mi gusto, poco sutiles y trabajadas, y también me parece exagerada en ocasiones (pero mucho menos que otras de Clark)

mensajeSab 20 Sep, 2008 7:55 pm.

bortibort

9

Lo pasé fatal viéndola, y el cuerpo que se te queda después también tiene tela. Y eso que yo esperaba encontrarme con adolescentes estúpidos pasandoselo bien (y así ha sido) sin mayores consecuencias. Zas, en toda la boca.

La estética 90s total, ains, cómo me gustan estas cosas. Y me pareció ver un vinilo de los Beastie Boys, cosa que siempre es buena.

mensajeDom 21 Sep, 2008 1:28 pm.

Said

6

kenta escribió:
frases como "¿que te apetece hacer?- No se, fumar un porro...." quedan mal para mi gusto, poco sutiles y trabajadas, y también me parece exagerada en ocasiones (pero mucho menos que otras de Clark)

No recuerdo la película al 100%, pero frases como esas Kenta, bajo mi prisma, le dan más credibilidad a la película, y es que esos chavales de 14, 15 y 16 años, ante una situación de tedio y rutina, no creo que encuentren una respuesta mejor a la pregunta ¿qué te apetece hacer? que la de no sé, fumarme un porro. Si la frase es así tal cual, está bastante lograda, pues refleja la apatía en el "no sé". No está dicienddo que le apetzca fumarse un porro, está diciendo que ante la total flata de imaginación y de motivaciones se va a fumar un porro. Yo he visto a gente a mi alrededor, incluso yo mismo algunas veces, dejar de hacer las cosas que realmente les motivan porque el plan no es compatible con fumar porros. Es el claro reflejo de la aptía.

Me apetece revisionar esta cinta.

Un 7.

mensajeDom 21 Sep, 2008 6:19 pm.

kenta

5

Said escribió:
kenta escribió:
frases como "¿que te apetece hacer?- No se, fumar un porro...." quedan mal para mi gusto, poco sutiles y trabajadas, y también me parece exagerada en ocasiones (pero mucho menos que otras de Clark)

No recuerdo la película al 100%, pero frases como esas Kenta, bajo mi prisma, le dan más credibilidad a la película, y es que esos chavales de 14, 15 y 16 años, ante una situación de tedio y rutina, no creo que encuentren una respuesta mejor a la pregunta ¿qué te apetece hacer? que la de no sé, fumarme un porro. Si la frase es así tal cual, está bastante lograda, pues refleja la apatía en el "no sé". No está dicienddo que le apetzca fumarse un porro, está diciendo que ante la total flata de imaginación y de motivaciones se va a fumar un porro. Yo he visto a gente a mi alrededor, incluso yo mismo algunas veces, dejar de hacer las cosas que realmente les motivan porque el plan no es compatible con fumar porros. Es el claro reflejo de la aptía.

Pues hace mucho que no la veo y no lo recuerdo, pero supongo que la frase es mas o menos como la puse lengua

Entiendo lo que dices y lo veo bien, pero creo que el "mensaje" de la película ya está bastante claro sin que haya que machacarlo mucho con dialogos como ese. Al menos a mi me dio la impresión de que se repetía en eso de manera muy explícita en algunas ocasiones.

Y de paso la voto (yo pensaba que ya la tenía votada...)

un 7

mensajeDom 06 Sep, 2009 4:33 am.

Me parece que la historia esta demasiado exagerada, no concibo jovenes llevando ese estilo de vida, aunque el tema del SIDA me parece importante, sobre todo en la cuestion de la prevencion, artisticamente no aporta nada.

mensajeLun 19 Abr, 2010 12:33 am.

TOMHAGEN

6

Maniquea y aburrida.

mensajeLun 19 Abr, 2010 9:55 am.

ben

6

- Etaoya, etaoya...
- ¿Qué dices?
- Qué me comas la polla, gilipollas!!

Hace 15 años que la vi, y esto es lo que recuerdo, junto con la gran escena final...

bien 

mensajeLun 19 Abr, 2010 1:39 pm.

iPablo

2

Original, atrevida, dura... sabe tapar bien su mediocridad con cuatro escenas efectistas y un desarrollo frenético. 6

mensajeSab 06 Abr, 2013 8:39 pm.

En la línea que Ken Park, del mismo director. Me gusta mucho después de la orgía- fieste las imágenes en un parque de uno que se ha quedado loco como haciendo yoga y unos mendigos durmiendo y deambulando. Ese es el futuro que les depara.
Y ahora que estamos en época de mucho psicólogo y hay que dialogar mucho etc, con el hermano mayor ese, la cantamañanas de la supernanny... ¿ creéis que necesitan eso ?. Yo creo que tanto el protagonista como su amigo Casper están pidiendo a gritos y necesitan una paliza terapéutica. 7.5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Y que pasa si te enamoras? +¿Crees en eso? -Hablo de "amor" no de "papa noel"

(500 dias juntos)

Ver otras frases de cine