Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Café solo o con ellas

Compartir tema
Responder

5,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Café solo o con ellas 

mensajeVie 06 Jul, 2007 11:52 pm.

EBKDVD

3

HOLA A TODOS, AYER VI LA PELICULA Y VERDADERAMENTE MERECE LA PENA Y OS RECOMIENDO QUE LA VEAIS TIENE MUY BUENOS PUNTOS, OS LO PASAREIS BIEN carcajada . LA HISTORIA ES SOBRE 4 AMIGOS QUE INTENTAN BUSCAR SU PAREJA IDEAL, PASANDO MUY BUENOS MOMENTOS Y MALOS.

SALUDOS

EBKDVD

mensajeMie 11 Jul, 2007 12:59 pm.

daniel_mb

2

No me convenció. Demasiado simple.

Las cosas que tienen más gracia te las habían enseñado ya en el trailer. Además muchas cosas son previsibles y de los actores... mejor ni hablamos

Le he puesto un 3.

mensajeVie 13 Jul, 2007 9:09 pm.

bortibort

9

Bueno, es muy previsible, todos los chistes están cantados. Pero si se va a verla desprejuiciado y con ganas de pasar el rato divierte.

mensajeVie 24 Ago, 2007 1:43 am.

txavig3

2

He visto hoy la película y he tenido la suerte que, debido a que en mi ciudad hay esta semana un festival de cine, han venido dos de sus actores y el director...dejando eso a un lado la película me ha parecido bueniiisima. Lo que me he podido reir jeje, aunque también es cierto que si ves esta pelicula en tu casa no tiene tanta gracia porque el cine gana mucho y siempre te ries más. El mejor personaje el de la abuela jaja
y eso que cuando anunciaron la peli no me llamó mucho la atencion.se lleva un 9 pa subir media

mensajeSab 25 Ago, 2007 1:57 am.

txavig3

2

Hoy ha terminado el festival de cine del que os hablé y es un honor que mi 10 (en las papeletas del festival) sirviera para algo, ha ganado CAFÉ SÓLO...O CON ELLAS

La pena ha sido que no he podido ir a la gala de clausura pero me han dicho que este año no se lo han currado mucho. Solo han venido artistas aragoneses: Alexandra Jiménez (África en Los Serrano), Miki Nadal, Luis Larrodera (presentador de Alta Tensión), Miguel Ángel Lamata (director apoyado por Segura de Una de zombis y Isi&Disi "Alto Voltaje")y Javier Coronas (el conocido humorista de Canal+). No está mal pero si lo comparamos con el año pasado que vinieron más de 15 famosos de talla pues...bueno no me extiendo más que no va de esto el tema.
Un saludo

mensajeVie 31 Ago, 2007 10:47 am.

Desde "Amanece que no es poco" no había visto un derroche contínuo de genialidad de este calibre.

mensajeSab 01 Sep, 2007 1:07 am.

La verdad que tampoco es para tanto, pero tenia ganas de reírme cuando fui a verla, y reirte te ríes.

Como película creo bastante superior a "Amanece, que no es poco".

mensajeJue 24 Ene, 2008 7:48 pm.

Para pasar el rato un sábado por la tarde si no pides mucho, las tías estan muy buenas baboso

mensajeDom 10 Feb, 2008 4:25 am.

Una bazofia solo apta para adolescentes depravados.

mensajeVie 10 Sep, 2010 3:45 pm.

Entretenida... a veces... no es tan buena como dicen. Aprueba de milagro

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Sabes que la echaron de la Universidad por actos "contra natura"? —¿Debería subir la ceja y abrir la boca?

(Media hora más contigo (Desert Hearts))

Ver otras frases de cine