Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Holiday

Compartir tema
Responder

7,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Holiday 

mensajeSab 07 Jul, 2007 3:13 pm.

Ruben777

4

imagen
AÑO 2006
DURACIÓN 131 min.
DIRECTOR Nancy Meyers
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Dean Cundey
REPARTO Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black, Eli Wallach, Rufus Sewell, Edward Burns, John Krasinski
PRODUCTORA Columbia Pictures / Universal Pictures

ARGUMENTO
Iris (Kate Winslet) está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda (Cameron Diaz) acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación.

Empiezan a hablar a través e una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.

Amanda se queda prendada de Graham (Jude Law), el apuesto hermano de Iris, y ésta, inspirada por el legendario guionista Arthur (Eli Wallach), se reconcilia con el género masculino al conocer a Miles (Jack Black), un compositor cinematográfico.

CRÍTICA
Personalmente he de reconocer que es una película que me ha llegado bastante con escenas concretas y puntuales que muchos consideran de cursi. Cabe remarcar el fantástico reparto que encuentro de lo más adecuado para tal película así como también el fantástico trabajo una vez más de Hans Zimmer que no deja de sorprenderme. Quizá tenga un punto negativo y es que el guión es bastante predecible. Aun así os animo a verla si no lo habeis hecho y os dejeis llebar por las cálidas miradas de estos fantásticos actores y deslumbrantes actrices.

Le doy un 7,5

mensajeLun 09 Jul, 2007 4:00 pm.

jason

5

Una peli normal.En algunos momentos un poquillo pesada pero weno en general entretiene

mensajeLun 09 Jul, 2007 4:01 pm.

Jack

8

mensajeVie 14 Mar, 2008 2:41 pm.

Una peli romantica que me encantó, sobre todo la historia del viejito exguionista, Kate Winslet maravillosa sonrisa , y Jack Black igual de gracioso de siempre, aunque se le añade su lado romantico, me encanto la peli vergonzoso . La música estubo muy bien!!!. y la casa de Inglaterra super bonita!!! una casa preciosa!!! buenos decorados y una buena historia.

besos lengua

mensajeMar 22 Abr, 2008 5:47 pm.

El jack black de Alta Fidelidad me divirtió, y por eso pongo un 5 a esta pelicula, pq como contrapartida cuenta con Cameron Diaz, que a mi, personalmente, no me acaba de agradar.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si un yogur aguanta, yo también.

(Nada en la nevera.)

Ver otras frases de cine