Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tres reyes

Compartir tema
Responder

5,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tres reyes 

mensajeDom 08 Jul, 2007 3:51 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Three Kings
AÑO 1999
DURACIÓN 115 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR David O. Russell
GUIÓN David O. Russell (Historia: John Ridley)
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Newton Thomas Sigel
REPARTO George Clooney, Mark Wahlberg, Ice Cube, Spike Jonze, Nora Dunn, Jamie Kennedy, Mykelti Williamson, Cliff Curtis, Saïd Taghmaoui
PRODUCTORA Warner Bros / Village Roadshow Pictures
GÉNERO Bélica (Guerra del Golfo)

imagen

SINOPSIS
: En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin, y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil que les espera en casa. Cuando descubren un mapa que indica la ubicación de una reserva de oro Kuwatí robado por los iraquíes, los cuatro hombres deciden iniciar su propia guerra para llegar hasta el oro. Por el camino irán descubriendo las verdaderas condiciones de vida del pueblo iraquí, convirtiendo su misión en una historia de redención que cambiará todos sus puntos de vista y pondrá a prueba su humanidad.

mensajeLun 09 Jul, 2007 12:59 pm.

Debe mucho a Los violentos de Kelly. No se puede negar que es entretenida, pero sin la aparición de Clooney, bien pudiera paracer un telefilm.

mensajeLun 09 Jul, 2007 3:50 pm.

jason

5

Me gusto bastante es una entretenida peli de accion con toques de comedia

mensajeLun 09 Jul, 2007 4:03 pm.

Jack

8

Entretenida, aun saliendo Clooney, no supera el aprobado por el resto del reparto enfermo

Mark Wahlberg y Ice Cube ko

Infravalorada 

mensajeLun 09 Jul, 2007 5:45 pm.

Gran Peli, la vi recién hace poco en un Canal de Pago, en V.O. sobresale por Méritos Propios el Adecuado Trabajo Interpretativo de George Clooney.

Y a mi me gusta el Estilo Atractivo Visulamente ke Impone su Director, aunke entiendo ke los Fánaticos del Cine Clásico no suelen perdonar estas Cosas.

mensajeDom 24 Jul, 2011 2:52 pm.

panillet

5

Un pufo efectista sobre la guerra con exceso de efectos digitales y escenas que no vienen a cuento y con un final al más puro estilo MADE IN USA donde los buenos son los de siempre. Me quedo 1000 veces antes con Los violentos de Kelly, que no se toma en serio ni así misma, que con este videoclip de diseño políticamente correcto .

mensajeSab 06 Jul, 2013 6:17 pm.

No le veo el fuste ni la gracia, ni la política de la etapa Bush con la guerra de Irak y sus problemas con Kuwait, ni le encuentro la gracia a esta comedia, que es de lo que trata. El Clooney en su línea, acaba siendo el héroe, pero esque el Wahlberg ese
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que quiere dejar morir al pueblo de Irak porque según dice " no es su misión, ellos han ido a por el oro ", luego al final cambia de opinión
. Por la acción que es buena, un 4.

mensajeSab 06 Jul, 2013 8:36 pm.

Gordo

9

La vi en un año muy bueno de mi vida, todas las pelis de ese año menos Gladiator las tengo muy bien valoradas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Recuerdas cuando ví un platillo volante?
—Sí, la verdad es que en aquella época fumábamos cosas fuertes.

(Dos pájaros a tiro)

Ver otras frases de cine