Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Poli de guarderia

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Poli de guarderia 

mensajeLun 09 Jul, 2007 11:18 pm.

TITULO ORIGINAL Kindergarten Cop

imagen

AÑO 1990

DURACIÓN 111 min.

PAÍS EE.UU.

DIRECTOR Ivan Reitman

GUIÓN Murray Salem, Herschel Weingrod, Timothy Harris

MÚSICA Randy Edelman

FOTOGRAFÍA Michael Chapman

REPARTO Arnold Schwarzenegger, Penelope Ann Miller, Pamela Reed, Miko Hughes, Linda Hunt, Richard Tyson, Carroll Baker, Cathy Moriarty

SINOPSIS John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y lo único que conoce es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder llevar a cabo una vigilancia efectiva tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Habéis leído la sinopsis? Si conoce el nombre del hijo, ¿No habría sido sificiente pedirle a la directora del colegio (es un colegio-instituto, no una guardería) la lista de alumnos y dónde vive cada uno? No es tan sencillo, se han cambiado el nombre, pero como es una película de Chuache, aunque te cambies el nombre, él es capaz de encontrarte. película no apta para aquéllos que en un futuro ( o en el presente) sean profesores de colegios y guarderias porque pensará: ¿tanto esforzarse para que luego Chuache solo sepa tocar el pito y cuidar una comadreja?

Re: Poli de guarderia 

mensajeMar 10 Jul, 2007 12:48 am.

NVM-SYS

8

vito_brando escribió:
¿tanto esforzarse para que luego Chuache solo sepa tocar el pito y cuidar una comadreja?

A pesar de ser mustelidos un hurón no es una comadreja pierdete pierdete pierdete

mensajeMar 10 Jul, 2007 5:35 am.

No me gusta nada. No soporto las pelis con críos. enfermo

mensajeMar 10 Jul, 2007 6:47 am.

EBKDVD

3

Hola a todos,

Esta pelicula tampoco me llamaba la atencion la verdad. Ademas veo patetico que conan, terminator... hace una pelicula tan absurda.... me hace pensar que la pelicula de Vin Diesel es una copia de esta. No merece la pena verla la verdad.

Un 5 y por que la peli es de Arnold....

saludos

EBKDVD

mensajeMar 10 Jul, 2007 8:15 am.

Jen

5

De las comedias, la mejor de Arnold.

mensajeMar 10 Jul, 2007 2:59 pm.

Derek

6

Es mala, pero siempre que la ponian en la tele la veía y pasaba un buen rato.

mensajeMar 10 Jul, 2007 3:06 pm.

¿Es que los actores de acción no se dan cuenta de hasta qué punto estas películas son perjudiciales para su carrera? Si no, sólo hay que mirar Alto, o mi madre dispara; la de Un canguro superduro, deudora sin duda de este engendro, debe de ser el no va más.

mensajeMar 10 Jul, 2007 4:23 pm.

LP

5

Un 5, porque la infancia me puede.

mensajeMie 11 Jul, 2007 7:02 pm.

Jack

8

Entretenida. La he visto un montón de veces cuando era niño.
Tengo buenos recuerdos de ella feliz

mensajeMar 16 Sep, 2008 11:54 pm.

Entretenida, y punto !! No le pidas más.

mensajeMie 17 Sep, 2008 2:14 am.

IMPRESCINDIBLE!!Una de las películas de mi infancia...Aún macuerdo de la secuencia del Chuache salvando a los niños cuando lo del incendio y el asesino que aparece..

mensajeMie 17 Sep, 2008 8:26 am.

Los niños tienen pene y las niñas vagina!!

mensajeMie 17 Sep, 2008 8:45 am.

Chunyta escribió:
Los niños tienen pene y las niñas vagina!!

Me recuerda a una escena de los Serrano...risa

Psicologo:
-¿Cómo llamais a los organos sexuales en casa?
Diego:
- ¿A los organos sexuales? Pués...colita y huchita.

carcajada

mensajeMie 17 Sep, 2008 10:12 pm.

Landoq

5

Es de la época en la que el tito Chuache dio un giro en su carrera hacia la comedia con títulos como "Los gemelos golpean dos veces", "Junior" , "Un padre en apuros" o la citada "Poli de guardería". En cualquier caso, y aunque demostró que podía hacer algo más que repartir estopa a cualquier bicho viviente...me sigo quedando con su etapa "belicosa", en especial con "Terminator" y "Depredador".

mensajeJue 18 Sep, 2008 8:51 am.

Landoq escribió:
Es de la época en la que el tito Chuache dio un giro en su carrera hacia la comedia con títulos como "Los gemelos golpean dos veces", "Junior" , "Un padre en apuros" o la citada "Poli de guardería". En cualquier caso, y aunque demostró que podía hacer algo más que repartir estopa a cualquier bicho viviente...me sigo quedando con su etapa "belicosa", en especial con "Terminator" y "Depredador".

Comparto opinión. Pero en el caso de "los gemelos golpean dos veces", es una comedia que siempre me ha gustado. seductor

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eres tan grande como yo te permito serlo.

(Muerte entre las flores)

Ver otras frases de cine