Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Juez Dredd

Compartir tema
Responder

4,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Juez Dredd 

mensajeMie 11 Jul, 2007 12:43 am.

EBKDVD

3

imagen

Director: Danny Cannon.
Actores: Sylvester Stallone, Armand Assante, Diane Lane.
Música: Alan Silvestri.
Género: Ciencia Ficción.
Año: 1995.
Nacionalidad: Yugoslavia.
Duración: 92 min.
Calificación: No recomendada a menores de 18 años

"Stallone tensa los músculos, sobre todo los faciales, para dar vida a un juez futurista que reparte justicia en una ciudad desmadrada a base de golpes"

La corrupción y la violencia han sembrado el caos en la superpoblada Mega-City Uno, un increíble paisaje urbano con torres de más de un kilómetro de altura e infinidad de vehículos aéreos que no cesan de cruzar sus calles.

Para procurar el orden existe un cuerpo capaz de aplicar tanto la justicia como el castigo al instante, son protectores de la ley, jurado y ejecutores, son... los jueces. Y hay uno especialmente eficaz, radicalmente frío, temido por todos. Es el Juez Dredd.

Diseñada para el completo lucimiento de su estrella protagonista, un Sylvester Stallone en horas bajas, el film de Danny Cannon es un abrumador espectáculo de tecnología, donde los escenarios de la megaciudad destacan sobre los demás aspectos de la cinta. Basada en el cómic de John Wagner y Carlos Ezquerra, la historia nos presenta un atrofiado espectáculo de acción, poco innovador y bastante rutinario. Con pocas sorpresas en su argumento, el único aliciente de la cinta es poder ver cumplida la venganza del juez Dredd. La producción contó con un holgado presupuesto, más de 90 millones de dólares, pero solo recaudó 1/3 parte de la inversión.

UN 7

Saludos

EBKDVD

mensajeMie 11 Jul, 2007 11:13 pm.

Aunque ha sido muy criticada, esta película siempre me ha parecido un entretenimiento muy efectivo. Se me pasa volando cada vez que la veo (y la he visto unas cuantas veces). Como ya decía en el post de Asesinos, por esta época Stallone estaba algo flojo, pero esta película o Demolition man salvaron la papeleta…al menos en mi opinión.

No Valorada en su Justa Medida 

mensajeVie 13 Jul, 2007 6:42 pm.

Una de las Mejores Películas de Acción de Tito Stallone.

El Director Danny Cannon sin ser ningun SuperDotado logra un Compacto Divertido e Altamente Entretenido.

Gran B.S.O. y Buenas Actuaciones de Stallone y el Desaparacido Armand Assante.

mensajeVie 13 Jul, 2007 9:30 pm.

Jack

8

Entretenida y la muestra del declive de la carrera de Stallone

mensajeVie 13 Jul, 2007 9:34 pm.

Raistlin

6

Entretenidilla... Pero la verdad que me esperaba otra cosa.

mensajeMar 17 Jul, 2007 4:10 pm.

Derek

6

El argumento tiene una premisa sugerente pero luego se queda en nada. Lo mejor, Stallone.

mensajeVie 27 Jul, 2007 5:30 pm.

Un truño como una catedral. Y encima la vi en el cine. Que pérdida de tiempo y dinero. Esta película es un magnífico ejemplo de como no debe rodarse un film de acción o ciencia-ficción.

mensajeMar 18 Ago, 2009 8:37 pm.

panillet

5

Una patochada de Syl. Creo que sólo le gustará a sus incondicionales. Es más de lo mismo: puñetazos, explosiones, tiros a mansalva, una conspiración ideada de forma chapucera, una chica guapa de comparsa, un compañero patoso e insufrible, un malo que no hay por donde cogerlo, un guión que idem de idem...

mensajeMie 19 Ago, 2009 9:43 am.

Adaptación del comic al servicio del ex-pugil ex-Rambo ex-tallone que deviene en otro filete requemado (guión-plantilla) con demasiada guarnición (F/X) enfermo pierdete

Cine Kleenex triste enfermo

mensajeMie 24 Sep, 2014 7:59 pm.

Me encanta la ciencia ficción, acción y Stallone, pero esto es lo peor. Comparando si la hubiese hecho James Cameron con este presupuesto menudo pepinazo hubiese hecho, pues Terminator viendo una y otra para mí que incluso no tiene ni la tercera parte de presupuesto... pero si dejas el proyecto en manos de un director patán ni con todo el oro del mundo, y aquí la prueba. Me recuerda a El quinto elemento, otra que salió un par de años más tarde, que costaría otra millonada, y no sé cuál es peor, está difícil elegir.
Lo que da hasta grima también es el informático que se le cuelga a Stallone sin parar de hacer chistes que no me creo que a alguien le hiciera gracia las tonterías que suelta, lo ponen ahí como cómico ko En fin, un despropósito como El quinto elemento con el dineral que costó. 1

mensajeMie 24 Sep, 2014 8:13 pm.

Tengo curiosidad: ¿ alguien sabe el presupuesto de Juez Dredd y de Terminator ?

mensajeMie 24 Sep, 2014 8:36 pm.

Feisal

8

En IMDB seguro que podrás verlo guiño

mensajeMie 24 Sep, 2014 8:54 pm.

Voy

mensajeMie 24 Sep, 2014 9:00 pm.

Si es cierto lo que dicen...

Presupuesto Juez Dredd= 90 millones dólares --------------Perico de los palotes
El quinto elemento= 80 millones dólares------ Luc Besson

Terminator= 6.5 millones dólares--------------- James Cameron

In conclussion: todos iguales.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Altera el orden establecido y el mundo se volverá un caos.

(Batman: El caballero oscuro)

Ver otras frases de cine