Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Asesinos

Compartir tema
Responder

5,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Asesinos 

mensajeMie 11 Jul, 2007 12:54 am.

EBKDVD

3

imagen

Director: Richard Donner.
Actores: Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Julianne Moore.
Música: Mark Mancina.
Género: Thriller.
Año: 1995.
Nacionalidad: USA.
Duración: 127 min.
Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Sinopsis:
Robert Rath es el mejor asesino que existe, es el número uno, pero el sentido del deber que una vez formó parte de su carrera se ha perdido en un mundo en el que cualquiera puede matar. Quiere abandonar. Miguel Bain, un asesino impulsivo, sabe cuál es la única forma de escalar hasta la cima de su oscura profesión, eliminando a Rath.
La acción se desata con fuerza y de forma espectacular cuando Sylvester Stallone y Antonio Banderas, se enfrentan como asesinos. Julianne Moore protagoniza a una inteligente manipuladora informática, arrastrada dentro de la cruel batalla existente entre ambos.

Contenidos:
- Notas de producción.

Para mi una de las mejores peliculas de Stallone y de Banderas.

Un 8

Saludos

EBKDVD

mensajeMie 11 Jul, 2007 11:11 pm.

De la etapa en que Stallone empezó a flojear, aunque, como película funcional para fans del actor, puede valer la pena para pasar un rato. Tiene sus cosas, aunque se podría esperar más.

mensajeJue 12 Jul, 2007 10:50 am.

Landoq

5

Coincido con John Trent: De lo último destacable antes del bajón que sufrio Sly en la segunda mitad de los 90.

mensajeVie 13 Jul, 2007 3:17 am.

Eso si, Antonio Banderas esta sobreactuado hasta la extenuación, como le suele suceder cuando trabaja en Hollywood, y más en una película de este tipo. Solo le salvaría, dentro de la acción, en Desperado, donde si que da el pego y consigue crear un personaje mítico.

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:36 pm.

Me parece una interesante cinta de acción, bastante entretenida. Stallone muy serio, Banderas como un cencerro y Julianne Moore comiéndoselos con patatas a los dos.
Destaco la escena del taxi, me encanta.

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:40 pm.

Es una buena película aunque tampoco es como para subirse a la azotea y ponerse a tirar cohetes......es que las armas con silenciador son tan sosas...... sonrisa

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:43 pm.

T-1000 escribió:
......es que las armas con silenciador son tan sosas...... sonrisa

Se echaba de menos la mano de Bay por ahí eh? risa

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:46 pm.

John Constantine escribió:
T-1000 escribió:

Ui es que si la escena del taxi la hace Bay......uf uf lengua

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:49 pm.

T-1000 escribió:
T-1000 escribió:

Ui es que si la escena del taxi la hace Bay......uf uf lengua

Acaba explotando el taxi y la ciudad entera risa

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:58 pm.

Acaba explotando el taxi y la ciudad entera risa

Hombre tanto como la ciudad....explotaría el taxi en mil pedazos luego se chocaría contra el autobús que iría a estrellarse contra la mediana explotando a su vez en otros mil pedazos y todo ello rodado a ras de suelo y repartido en 557 tomas lengua .....vamos para quedarme alucinando en el sillón risa

Pero bueno Richard Donner también lo hace bien para que lo vamos a negar aunque para mi a veces la película se hace un poco lentilla.

Richard Donner 

mensajeVie 13 Jul, 2007 6:10 pm.

El Director de la Saga de "Arma Mortal" esta un Tanto Desganado en ésta, curiosamente por este Film cobró la Cantidad Monetaria Más Importante ke haya ganado por Dirigir Cualquier Película.

mensajeVie 13 Jul, 2007 10:05 pm.

Correcta película de Stallone. En este film deseaba que Sly liquidará cuanto antes a Banderas (su personaje me cae bastante mal así como su sobreacento en la versión para España).

mensajeLun 16 Jul, 2007 12:02 am.

A mi me pareció una película correctisima. Las escenas de acción quizá dejen que desear. No consiguen crear ese equilibrio entre el arte de matar y tiros a piñón(no se si me explico vergonzoso ) por lo que a veces son aburridas, pero aún así me gusta mucho. Stallone está muy bien como awelete y Banderas... pues si, sobreactua bastante, se le fue un poco la mano, pero tampoco está del todo mal. Julianne Moore bastante bien, teniendo en cuenta que no me gusta mucho esta actriz.

Lo dejaré en un 7

mensajeVie 27 Jul, 2007 5:51 pm.

Un bodrio de proporciones cósmicas. Hay que ver cómo ha acabado Richard Donner.

mensajeJue 07 Ago, 2008 4:46 pm.

Una película buena... pero la horrenda y asquerosa sobreactuación del señor Banderas... es pésima.. pero bueno, la peli... un 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Y tú, por qué los quieres tanto?
—Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia".

(Algunos hombres buenos)

Ver otras frases de cine