Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Arma fatal

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Arma fatal 

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:55 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Hot Fuzz

AÑO 2007

DURACIÓN 121 min.

PAÍS Reino Unido

DIRECTOR Edgar Wright

GUIÓN Edgar Wright, Simon Pegg

MÚSICA David Arnold

FOTOGRAFÍA Jess Hall

REPARTO Simon Pegg, Nick Frost, Jim Broadbent, Timothy Dalton, Paddy Considine, Steve Coogan, Bill Nighy, Alexander King, Stuart Wilson

PRODUCTORA Working Title Films / Big Talk Productions / Studio Canal

SINOPSIS: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece...

Crítica: Entretenida parodia de Buddy Movies del mismo director de "Zombies Party". Cierto que no es la comedia del año, ni mucho menos del milenio pero para todo aquel que ha degustado el cine de acción ochentero y noventero; les hará gracia como todos los clichés se convierten en algo friki y desenfrenado.

mensajeVie 13 Jul, 2007 3:03 am.

Shaun of the dead (lo mejor es obviar el horrible titulo que la pusieron por aquí) es magnifica, y si todo su equipo ha estado involucrado en este proyecto, que además parodia/homenajea otro de mis géneros favoritos, como es la acción de las ultimas décadas, sin duda se trata de de las películas que más espero para las próximas semanas.
En el IMDB tiene más de un 8 de media, y ha cosechado cifras bastante decentes en la taquilla americana (23 millones de dólares, exhibiéndose en pocas salas para lo que estan acostumbrados por allá y siendo una película no americana).

mensajeVie 13 Jul, 2007 3:35 am.

Por cierto, vaya titulo de mierda que le han puesto, para variar. Los intelectuales que se decían en España a estas cosas le deben tener manía a Edgar Wright y compañía.

mensajeJue 09 Ago, 2007 11:51 am.

Heihachi

3

Me ha parecido una pelicula divertidisima y como parodia de las peliculas de accion me parece mas que correcta.
Muy recomendable.

mensajeJue 01 Nov, 2007 3:16 pm.

josegolem

6

Heihachi escribió:
Me ha parecido una pelicula divertidisima y como parodia de las peliculas de accion me parece mas que correcta.
Muy recomendable.

Estoy de acuerdo. El director vuelve a acertar en ésta película, con bastante más miga del que aparenta a primera vista. Entretenimiento de primer nivel.

mensajeJue 01 Nov, 2007 3:53 pm.

A mi me gustó bastante la película, pero mayormente por lo entretenida que resulta, ya que como comedia la veo un poco fallida para lo que podía dar de sí. Genial el momento "por el bien mayor".

mensajeDom 09 Dic, 2007 2:43 pm.

Muy divertida, tiene momento delirantes, aunq la parte final es como un tripi mal pasao eh? vaya locura, cuando llega con el caballo y los viejos disparando... lengua

En general, bien, pero de las comedias q he visto, me quedo con Un funeral de muerte.

Un 6.5

mensajeDom 09 Dic, 2007 5:54 pm.

jason

5

La peli es entretenida y tiene su gracia (sobre todo la parte del final que es buenisima) pero tambien la peli en si está bien.

mensajeLun 10 Dic, 2007 8:43 am.

Muy divertida e irónica, con unos geniales toques negros y personajes estramboticos. Pero para mi gusto demasiado metraje y un ritmo muy desigual, a parte de que en algunas partes en vez de sonar irónicas suenan a déjà vu.

mensajeLun 10 Dic, 2007 4:43 pm.

Mia

5

Me ha gustado mucho. Pese a encontrarla algo lenta al principio, me ha encantado el humor, la pareja protagonista, los actores y el giro del final (varios giros, en realidad). La parte de accion esta genial carcajada

mensajeMar 11 Dic, 2007 2:01 am.

EdWood

2

A mi me parece una obra de arte. Y no soy de los que se aficionan a cualquier película. Me gusta el buen cine y Arma Fatal es lo mejor que he visto del género desde los Monty Python. Lo malo es que es una película muy marginada. ¿Será por el penoso título?

No me parece para nada que esta película sea una parodia. Es rebajarla al nivel de basuras como Scary Movie. Es cierto que exagera los topicos del cine de acción pero es que Arma Fatal tiene su propio argumento y ciertamente es bueníssimo.

Les adjunto el link con mi crítica: http://cinemagalaxy.blogspot.com/2007/12/arma-fatal-hot-fuzz.html

mensajeJue 13 Dic, 2007 9:37 am.

Alguien se fijó en los cameos de Cate Blanchett o Peter Jackson??? sorprendido

mensajeJue 13 Dic, 2007 2:20 pm.

Mia

5

¡Que fuerte lo de los cameos! Lo he leido en imdb!!!! sorprendido Para quien no lo sepa: Cate Blanchett es la ex novia del prota (la podiamos haber reconocido por los ojos...lamentable por nuestra parte carcajada ) y Peter Jackson es el Santa Claus que le clava la navaja en la mano al prota! sorprendido sorprendido

mensajeJue 13 Dic, 2007 4:04 pm.

f3

3

La cinta es una buena película de acción y una muy buena de color negro (tanto por su humor como por el típico cine de detectives)

el conjunto general la hace un gran entretenimiento y algunos momentos brutales

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como cuando sale el coche del policia volando por los aires desde un barranco y con el pueblo apareciendo debajo del propio coche, y en la escena siguiente vemos que esa salida de la carretra no ha sido espectacular, porque el pueblo es en miniatura; es un efecto especial de película, una burla a los efectos del cine de acción!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin duda su título la hará perder muchos visionados entre gente que no sepa de que va, y se espere una simple paródia de bajo nivel que tanto abundan

con esto y un bizcocho, le pongo un 8

mensajeSab 22 Dic, 2007 10:57 pm.

Hipatia

3

Me gusto muchisimo más de lo que esperaba.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me reí muchisimo sobre todo con la secta, es la mejor escena de la película, lo de los "accidentes" también era mucho...., todo sea por el bien común

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Yo no se nda de los secretos de la muerte, Harry, porque en lugar de morir elegi una pobre imitacion de la vida -Nick Casi decapitado

(Harry Potter y la orden del fenix)

Ver otras frases de cine