Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

¡Ayuda con esta canción!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente Responder

¡Ayuda con esta canción! 

mensajeVie 12 Dic, 2003 11:16 am.

JackLucas

2

Hola! Qué tal?

Tengo una duda sobre una canción, a ver si alguien puede ayudarme.

Es una canción muy famosa que sale en la película "El Rey Pescador"
Más en concreto, casi al principio de la misma, cuando Jeff Bridges está trabajando como locutor de radio, va recibiendo llamadas a las que contesta con cierta prepotencia y arrogancia .. pues bien, entre llamadas suenan varias canciones y una de ellas es la que me interesa ... la letra dice algo así como (seguro que todos la han escuchado alguna vez)

... It's (faltan palabras) jack ... no more, no more, no more, no more vergonzoso (vergonzoso, lo sé) pero es todo cuanto puedo contarles.

Espero que alguien la conozca y pueda facilitarme el título o el intérprete.

Muchísimas gracias. feliz

mensajeSab 13 Dic, 2003 10:28 am.

anhelido

6

No he visto la peli, pero por las pistas que das, mira a ver si te vale esto.

feliz

Saludos cordiales.

PD: También es el tema de introducción de la serie "Infelices para siempre" (Unhappily ever after).

mensajeSab 13 Dic, 2003 1:42 pm.

JackLucas

2

anhelido escribió:

Has acertado de pleno! feliz

Muchísimas gracias Anhelido !! feliz

(Te tendré muy en cuenta para futuras dudas)

Un abrazo.

a ver quien lo sabe... 

mensajeJue 08 Ene, 2004 8:30 pm.

noelia

5

La semana pasada echaron por la tele la peli de compañeros "No te fallare" que por cierto no se que les paso que cuando iba menos de la mitad de la pelicula pasaron a casi el final y despues de acabar la retomaron donde la habian dejado, bueno cosas raras... seran fantasmas... sorprendido

El caso es, que hay una escena, en la que valle (eva santolaria) esta bailando en la discoteca y suena una cancion que me encanta... pero que no se como se llama y me gustaria hacer un poco el pirata y bajarmela de internet antes de volverme a Glasgow (el domingo).... ¿alguien sabe como se llama y quien la canta???

mil gracias a todos de antemano sonrisa

mensajeSab 10 Ene, 2004 2:05 am.

noelia

5

no lo sabe nadieee??? triste

mensajeSab 10 Ene, 2004 3:29 pm.

JBes

4

Bueno, deberá ser una de las que aparecen en la Carátula trasera de la BSO.

Podría ser Amaral, Sunflowers, Dover, Australian Blonde, Sexy Sadie, etc, etc,....

------------
www.lascaratulas.com

mensajeSab 10 Ene, 2004 3:32 pm.

noelia

5

Gracias jbes, si pillo cual de ellas es te lo dire!

mensajeMie 14 Ene, 2004 8:01 pm.

Cleo

4

anhelido escribió:

sorprendido alucinante anhelido, Como sacas la músika y además que se pueda escuchar?? carcajada

Un par de dudas 

mensajeSab 27 Mar, 2004 5:12 am.

Hola, un saludo a todos. Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. En primer lugar, me gustaría saber quién canta y el título de la canción que sale en la película Sleepers en el bar, cuando se encuentran, ya de adultos, con el guardia del internado. Suena de fondo, y es bastante audible cuando uno de los chicos (el de pelo rubio) va al baño. La segunda pregunta es si sabéis el himno que sale en la película de La lista de Schindler, casi al principio, cuando están desfilando soldados alemanes y una niña pequeña empieza a gritar judíos! Muchas gracias

mensajeSab 27 Mar, 2004 12:36 pm.

feliz feliz feliz Bienvenid@ a cinepatas Sengir feliz feliz feliz
Yo no puedo ayudarte pero si tienes un poquito de paciencia seguro que te lo aclaran enseguida guiño aqui hay cada fichaje ... silbido silbido carcajada

mensajeLun 29 Mar, 2004 12:04 am.

Bienvenido sengir sonrisa Pero, lo siento, yo tampoco te puedo ayudar, ni idea triste

mensajeLun 29 Mar, 2004 4:49 am.

feliz ¡También te doy la bienvenida al foro, Sengir! feliz

Yo tengo el DVD de Sleepers (1996, Barry Levinson), así es cuestión de que lo busque y lo encuentre y sepa qué y quién es cool... ¡Volveré!

mensajeLun 29 Mar, 2004 2:28 pm.

Maginot

6

Bienvenido Sengir, supongo que en breve alguien te dará los datos, yo ahora mismo no tengo ninguna de esas dos películas, pero tal vez si miras en las sección de BS de esas películas en la IMDB pueda ayudarte a buscar las canciones que quieres.
Siento no poder ser de mayor utilidad...

BS Sleepers
BS La lista de Schindler

mensajeLun 29 Mar, 2004 8:17 pm.

noelia

5

BIENVENIDO AL FORO SENGIR!!!

mensajeLun 29 Mar, 2004 8:48 pm.

¡Bienvenido Sengir! feliz . He estado echando un vistazo y me temo que no te puedo ayudar. Además, ninguno de los dos temas vienen incluídos en sus bsos. Tendrás noticias si me enterara de algo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me llamo Richie Tozier. Imitar voces es mi profesión.

(It)

Ver otras frases de cine