Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

¡Ayuda con esta canción!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente Responder

BSO de 9 Semanas y Media 

mensajeSab 26 Sep, 2009 12:01 pm.

Hola a todos,
he adquirido la BSO de la pelicula 9 semanas y media, pero hecho de menos una cancion.
Recordais cuando al final de la pelicula, Kim Basinguer abandona a Miky Rourke ya cansada de sus juegos
y este ya solo en su casa dice algo asi como "Vuelve..por favor..antes de que...." con aspecto muy compungido????
Pues cuando eso ocurria sonaba una musica muy bonita que no encuntro en la BSO...
Alguien sabria decirme como se llama esa cancion????

mensajeMar 06 Oct, 2009 12:56 pm.

cobainn

1

Voy a ver si repesco ese momento de mi videoteca y si se me enciende la bombilla...

BSO Una mamá en apuros 

mensajeDom 07 Feb, 2010 6:38 pm.

Hola, me gustaria saber cómo se llama y quién canta la canción que suena al final de la película "Una mamá en apuros", cuando salen los créditos.
Creo entender que la letra dice algo así como "I don't know why we never met again, but I still think about you sometimes every now and then", la canta una mujer.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

arrebato de zulueta 

mensajeLun 01 Mar, 2010 12:44 am.

fridi

0

hola a todos.
soy una fanática de esta película y quería saber como se llama el grupo que suena cuando will moore y un travesti se encierran en un ascensor con un marinero.

mensajeSab 13 Mar, 2010 6:49 pm.

fridi

0

¿nadie lo sabe? joder que pena... triste

Hola, me podríais ayudar sobre esta música? 

mensajeVie 14 May, 2010 2:22 am.

Muy buenas noches, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudárais en buscar información sobre una música en concreto.
Un amigo mío me recomendó entrar aquí para resolver mis dudas y encontrar a qué pelicula pertenece la música o cuál es su título. Os dejo el vídeo de donde encontré esa música. He mirado en Ben Hur y Quo Vadis pero no he encontrado nada. Os agradecería una ayudita. Un saludo y gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=abb0_okhDbY

mensajeVie 14 May, 2010 10:37 am.

Espartaco? El caso es que me suena mucho pero no caigo.Seguro que Feisal te puede ayudar mejor

mensajeSab 15 May, 2010 1:23 am.

Gracias por la molestia que te has tomado en buscar. A ver si alguien la encuentra, por que llevo ya, meses buscando.

mensajeSab 15 May, 2010 2:51 am.

rojo3

5

Sí que es de Ben Hur. Bastante al principio, cuando las tropas romanas están cruzando Nazareth.

Enlace al video en Youtube.com

Miklos Rozsa = crack

mensajeSab 15 May, 2010 10:27 am.

Feisal

8

Efectivamente, es la música que compuso Miklós Rósza para la parte del desfile de los romanos al principio de la película. Buen oído, rojo3 feliz

mensajeSab 15 May, 2010 12:58 pm.

Mil gracias a todos!!! Pues se me habría pasao esa parte de jejeje. Ya sé en que lugar puedo encontrarla un saludo y mil gracias!!!

Música de la que no me acuerdo 

mensajeVie 26 Nov, 2010 6:45 pm.

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro. Resulta que hay una música (creo que es de una película) que tenía en un vinilo hace unos años y la solía escuchar, pero como era un niño nunca me preocupé de mirar su título. Os adjunto un midi que he compuesto con la melodía, a ver si alguien la reconoce.

Enlace: Canción en midi y comprimida en rar (megaupload)

Os estaría muy agradecido.

mensajeVie 26 Nov, 2010 8:33 pm.

Feisal

8

Pues el caso es que me suena bastante, y diría que me suena de algún compositor italiano. El estilo parece de Morricone o de Nino Rota... pensativo Seguiré investigando.

mensajeVie 26 Nov, 2010 9:23 pm.

Por si ayuda algo, el acompañamiento era de 12 por 8, al estilo de Tears on My Pillow. Aunque no sé si ese era el estilo original o se trataba de una versión.

mensajeSab 27 Nov, 2010 2:42 pm.

panillet

5

Me recuerda terriblemente a un disco recopilatorio del arreglista y compositor Frank Pourcel pensativo

Ando dando vueltas a la cabeza pensando

¿Será esta?
Enlace al video en Youtube.com
sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Creo haber visto algo que es imposible que haya visto.

(Ghost Ship)

Ver otras frases de cine