Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lilo & Stitch

Compartir tema
Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Lilo & Stitch 

mensajeDom 15 Jul, 2007 3:23 pm.

Mia

5

Lilo & Stitch

imagen imagen

Genero: Animacion.
Directores: Dean DeBlois y Chris Sanders.
Guionistas: Dean DeBlois y Chris Sanders.
Productor: Clark Spencer.
Interpretes: Daveigh Chase, Chris Sanders, Tia Carrere, David Ogden Stiers, Kevin McDonald, Ving Rhames, Zoe Caldwell, Jason Scott Lee y Kevin Michael Richardson.
Compositor: Alan Silvestri.
Sinopsis: Lilo es una niña que vive sola con su hermana tras la muerte de sus padres. Como se siente muy sola, decide adoptar a un perro, escogiendo a uno muy particular...Éste resulta ser un violento alienigena que ademas es buscado por buena parte de la galaxia. Pese a que el extraterrestre es una creacion que tiene como unico proposito destruir grandes ciudades, pronto se dara cuenta de lo que tanto Lilo como él anhelan: una familia.

Que yo sepa no hay ningun post sobre ésta pelicula, si me equivoco, disculpas vergonzoso
¿Que os parece? A mi me encanto cuando fui a verla al cine, y me sigue encantando ahora, de hecho la grabe anoche lengua Siempre he dicho que las peliculas de Disney actualmente no son ni el 10% de lo que eran antes, pero sin embargo ésta, sin ser ninguna obra maestra, me calo hondo. Es muy dulce, Stitch es genial lengua y tiene un mas que bonito trasfondo.

mensajeDom 15 Jul, 2007 6:28 pm.

EBKDVD

3

Hola a todos,

Tampoco he visto ningún post, gracias por postear esta pelicula, esta pelicula me encanta de mis favoritos de Disney, entre que soy un gran fan de Elvis Prelsey y amante de Disney, esta pelicula no me canso de ella nunca. Hay una escena que es gracioso cuando se ve en la playa Stitch de fondo pasando con el traje de Elvis y una guitarra mientras Lilo esta hablando. JAJAJA no se si soy yo solo.... pero me hacía una gracia increible... y cuando toca Elvis jaja que guay.

UN 9

Saludos

EBKDVD

mensajeLun 16 Jul, 2007 12:03 am.

rojo3

5

Tuvo una promo muy "salá", con todas esas intervenciones, invadiendo otras películas de Disney...
Bella: "Get your own movie..." carcajada carcajada

mensajeLun 16 Jul, 2007 3:39 am.

la vdd esk stá muy entretenida, le pongo un 8

mensajeDom 30 Dic, 2007 4:46 pm.

Anna02

4

Pues la vi anoche y no me gustó mucho. Está bien pero no a la altura de los clásicos disney.

Eso que comentais de la promo invadiendo otras películas disney me pareció feísimo. Y es que yo creía que iba a ser en ese plan la película. Luego me contaron que no tenía nada que ver y la misma persona que me lo dijo me comentó que le pareció floja. Así que no había tenido interés en verla en todo este tiempo. Y eso que me chiflan las de animación.

Pero ayer la puso Cuatro y me animé a verla. Tiene su parte tierna y su parte cómica pero no me llegó igual que otras. No sé, quizá demasiado centrado todo en Lilo y Stitch aunque los extraterrestres eran monísimos lengua

Y el final, bueno, pues muy disney. Como no podría ser de otra manera.

mensajeDom 30 Dic, 2007 5:10 pm.

jason

5

Es graciosisima!!!no puedo parar de reir cuando la veo!!!y todos los personajes son muy monos en esta peli

mensajeDom 30 Dic, 2007 8:06 pm.

australia

4

Me encanta el bichejo es graciosisímo y la niña muy maja pero no se si es que me hago mayor o qué pero no me llega tanto como otras pelis de Disney.

mensajeMar 23 Sep, 2008 10:46 pm.

La he visto ya unas cuentas veces y me sigue pareciendo muy buena.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Cómo un hombre tan atractivo, inteligente y educado, tímido hasta la seducción y aun así potente puede estar solo?

(¿Conoces a Joe Black?)

Ver otras frases de cine