Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El mensajero del futuro

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,59 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El mensajero del futuro 

mensajeVie 20 Jul, 2007 6:52 pm.

EBKDVD

3

imagen

. Año: 1997
· Director: Kevin Costner
· Guión: Brian Helgeland Eric Roth
· País: Sin especificar
· Género: Aventuras

Sinopsis: En el año 2013 el mundo se encuentra devastado tras una guerra sin precedentes en la historia de la humanidad. Toda la tecnología ha sido eliminada y la población se haya ...

No la he visto, pero estoy completando la pagina que no la vi postado,

Saludos

EBKDVD

Este Costner realmente tiene Pelotas 

mensajeVie 20 Jul, 2007 6:59 pm.

De los pocos Personajes en Hollywood ke realmente se Esfuerzan en lo ke hacen, en el fondo esta Peli fallida es un "Western" de grandes Pretensiones pero ke en su tiempo fue un desastre en takilla y para la crítica especializada.

mensajeVie 20 Jul, 2007 7:00 pm.

Me gustó mucho, la verdad.

mensajeVie 20 Jul, 2007 8:32 pm.

NVM-SYS

8

A mi me gustó, pero weno... mi pelicula favorita es Fuego, Nieve y Dinamita vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeLun 23 Jul, 2007 12:11 am.

un poco xorra la peli..pero entretiene..un 5

mensajeLun 23 Jul, 2007 10:09 pm.

Dr.Benway

10

Creo que se la trató injustamente; la idea no estaba mal y entretenía bastante. Eso sí es demasiado larga, quitarle media hora larga de metraje no le hubiera venido mal; creo recordar que andaba cerca de las 3 horas.

mensajeLun 23 Jul, 2007 10:47 pm.

NVM-SYS

8

Dr.Benway escribió:
Creo que se la trató injustamente; la idea no estaba mal y entretenía bastante. Eso sí es demasiado larga, quitarle media hora larga de metraje no le hubiera venido mal; creo recordar que andaba cerca de las 3 horas.

A esa peli lo que habia que haberle hecho es añadirle 2 horas mas, y algun zombi, cyborg o ninja enfadado enfadado enfadado

mensajeLun 23 Jul, 2007 10:50 pm.

Dr.Benway

10

A ver, eso está claro. Cualquier peli es mucho más digna de verse si tiene zombies, cyborgs o ninjas... ¡o las 3 cosas juntas! feliz

mensajeLun 23 Jul, 2007 10:53 pm.

NVM-SYS

8

Dr.Benway escribió:
A ver, eso está claro. Cualquier peli es digna de verse si tiene zombies, cyborgs o ninjas... ¡o las 3 cosas juntas! feliz

Este colega sabe lo que dice imagenimagenimagen

mensajeMar 24 Jul, 2007 11:24 pm.

EBKDVD

3

Dr.Benway escribió:
A ver, eso está claro. Cualquier peli es mucho más digna de verse si tiene zombies, cyborgs o ninjas... ¡o las 3 cosas juntas! feliz

Hola gente,

Ninjas.... Cyborg.... ZOmbies... no esta mal la idea... aunque ninjas... apostaria para Zombies, es lo mas adecuado creo en plan 28 dias despues.

jajajajaja

Saludos

EBKDVD

mensajeMie 25 Jul, 2007 12:03 am.

HYDE-ICHI

3

Pues esta peli ...ZZZZ sorprendido esto...ZZZZ

mensajeJue 26 Jul, 2007 1:24 am.

Mugen

2

Creo q la pelicula tiene un planteamiento original y un inicio interesante pero luego todo se hace un poco confuso y no se sabe a donde quiere llegar o q intenta transmitir. Hacer un relato épico o una historia grandiosa con carteros como protagonistas y un ex-vendedor de maquinas fotocopiadoras convertido en general como villano no es algo q me acabe de convencer. Aun con todo creo q es entretenida pero poco más.

mensajeJue 26 Jul, 2007 9:11 pm.

Landoq

5

es de esas películas que no me entran. La he intentado ver varias veces y no hay manera. La veo muy floja, no se.

mensajeSab 05 Sep, 2009 10:49 pm.

La vi ayer y aguante hasta el final,pero a los pocos minutos de empezar,cuando estaba kevin actuando con el burro... silbido
Ademas,me resulto ridiculo un ejercito de "supercarteros".Y la lucha final,sin comentarios.Ni me entretuvo,ni me resulto interesante.Un 4 porque soy bueno y generoso.

mensajeJue 23 Dic, 2010 10:57 am.

Trancos91

5

Pues a mi sí me gustó en su día, le doy un 6.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos.

(El sargento de hierro)

Ver otras frases de cine