Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Simpson - La película

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente Responder

6,23 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La película de Los Simpson...

Está al mismo nivel general que la serie    20%   20% (22 votos)
Al nivel de las últimas temporadas...    24%   24% (27 votos)
Sí, ha recobrado el espíritu de las primeras temporadas!    2%   2% (3 votos)
La han hecho para llenarse los bolsillos, me quedo con la serie    24%   24% (27 votos)
¡Yuhu! Los Simpson son la hostia!    27%   27% (30 votos)

Votos totales: 109

Los Simpson - La película 

mensajeJue 26 Jul, 2007 5:49 pm.

imagen

imagen

LOS SIMPSON: LA PELÍCULA

Estreno Mundial: 27 de Julio
Preestreno en España: 26 de Julio (¡Sí, Hoy!)

TITULO ORIGINAL
The Simpsons Movie
AÑO 2007
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David Silverman
GUIÓN Matt Groening
MÚSICA Tema: Danny Elfman
PRODUCTORA 20th Century Fox / Gracie Films
WEB OFICIAL http://www.thesimpsons.com/

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado.
Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive...

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeJue 26 Jul, 2007 9:14 pm.

Ripley

8

Para evitar que este hilo se llene de mensajes de "qué ganas tengo de ver la película" o "esperemos que no sea los últimos capíitulos" he trasladado las respuestas que ya había al tema de Actualidad y certámenes. Por favor, limitados a comentar la película si ya la habéis visto, que luego esto se llena de paja.

mensajeJue 26 Jul, 2007 10:27 pm.

EBKDVD

3

Hola a todos,

no sacaron ya peliculas de los Simpsons o eran recopilacion ?

SALUDOS

EBKDVD

mensajeJue 26 Jul, 2007 11:31 pm.

A mi me ha gustado. Viva Spider-Cerdo!!!!!

Recomiendo quedarse al final aunque sea sólo por
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ver al señor Burns
o
escuchar la versión profesional de Spider-Cerdo
o
escuchar el himno de Springfield
o
escuchar algo que hemos estado esperando un porrón de años
o
ver la opinión del pobre acomodador
o...

mensajeJue 26 Jul, 2007 11:32 pm.

Pues lo que me esperaba... un capítulo largo al nivel argumental de una serie que tiene más temporadas que meses el año. La película empieza con ligero ingenio, y alterna algunos gags bien ideados con algunos pensados para los más pequeños de la casa (o de risa fácil). La película tiene bastante ritmo (aunque pierda algo en la parte de Alaska), y la animación y la dirección es una de sus mejores bazas. En definitiva... una película que quiere entretener y que seguro que cumplirá su principal propósito: ganar mucho dinero.

mensajeVie 27 Jul, 2007 12:47 am.

mekare

5

Psé.....no me esperaba gran cosa...porque considero que la pelicula sobra..pero bueno. Una nueva forma de envolsarse dinero.

Soy fanática de los Simpsons, y la pelicula no me ha llegado. Tiene unos cuando golpes de risa...pero la historia .... No le veo mucho sentido. Pero quizá sea porque como ha dicho nuevacarne,es como un capitulo largo. Hemos visto tanto de la familia Simpson que ya costaría mucho soprendernos.

Lo mejor:
La cancion de Spider cerdo. He terminado llorando de la risa.

Un 5'5

mensajeSab 28 Jul, 2007 3:44 am.

Bueno, mi opinión, sencilla y escuetamente: Fans de los Simpson, obligación verla en pantalla grande, y más de una vez a poder ser.

A mi me ha encantado, sin lugar a dudas, tiene unos puntazos enormes, una crítica cojonuda y otros chistes más fáciles, pero que igualmente, te hacen esbozar una sonrisa.

Ralph (primer personaje en aparecer) es la releche, el mejor niño de la serie (despues de Bart), y luego, el gran Homer nos deleita una y otra vez, ya sea acompañado de su SpiderCerdo o Harry Popotter.

En fin, que, para mí, no es del nivel de las últimas temporadas, ni tampoco un "capítulo largo", es, una gran película, para pasar un GRAN rato, yo creo que no os defraudará, a mí, al menos, no lo ha hecho.

Espero que los Simpson vivan por mucho tiempo.

Un 10.

Pd. Tragaros todos los créditos. Lo agradeceréis.

Pd2. Spideeerceeeerdooo spiderceeerdooo carcajada

mensajeSab 28 Jul, 2007 4:33 am.

Shaun

2

Me ha parecido estupenda, sobre todo el principio. El guión es bastante bueno, casi todos los secundarios tienen su momento, en ciertos momentos sacan la vena sentimental que tan efectiva resulta a veces en la serie y es divertidísima. Creo que se recupera el espíritu de las primeras temporadas a pesar de algunos elementos puramente absurdos que tienen más que ver con las últimas. Un 9 y he salido contento del cine, no me fiaba mucho pero merece la pena.

mensajeSab 28 Jul, 2007 12:20 pm.

John_Preston escribió:

La peli es el "final" de la serie. Pero siempre nos queda Antena 3. feliz

mensajeSab 28 Jul, 2007 12:24 pm.

Trinuvie escribió:
John_Preston escribió:

La peli es el "final" de la serie. Pero siempre nos queda Antena 3. feliz

No.

Leí en una entrevista a Groening, que le preguntaron qué estaba más cerca, si seguir otros 20 años o el final de la serie, y dijo que estaba más cerca el final, que 20 temporadas más, pero no dijo que con la película fuera el fin.

De todas formas, con los capítulos que hay yo ya me conformo. sonrisa

mensajeSab 28 Jul, 2007 2:18 pm.

bortibort

9

El otro día salió Groening en la noticias y dijo que no veía un final para la serie y que vivirían por muchos años confundido

mensajeSab 28 Jul, 2007 2:26 pm.

Raistlin

6

Me alegra por ahora ver que hay buena recepción.

En cuanto pueda iré a verla. Lástima que la voz no sea la tradicional.

mensajeSab 28 Jul, 2007 2:28 pm.

Coketti

6

Ya, pero es así (en el caso de Homer) desde hace... ¿5, 6 años?

mensajeSab 28 Jul, 2007 2:41 pm.

Raistlin

6

Pues no sé cuanto tiempo, pero aún así yo no me acostumbro a la nueva voz. La antigua, era más boba, más Homeriana lengua.

Y no sólo en el caso de Homer, una gran mayoría ha sufrido el cambio de voz (ya tienen 20 añitos lengua).

mensajeSab 28 Jul, 2007 2:50 pm.

Pues yo ya me he acostumbrado, sin embargo, me cuesta más con la de Burns o Smithers, pero la de Homer me gusta, no es como la otra, pero ya pasa desapercibida, supongo que sería cuestión de acostumbrarse. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Soy una mujer promiscua, sí, porque pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca: reconocimiento, placer, autoestima y, en definitiva, amor y cariño. ¿Qué hay de patológico en eso? Si queréis ponerme un nombre, adelante no me importa, pero sabed que lo que soy en realidad es una Nereida, una Ninfa sencillamente.

(Diario de una ninfómana)

Ver otras frases de cine