Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mira quien habla

Compartir tema
Responder

4,41 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mira quien habla 

mensajeSab 28 Jul, 2007 2:17 pm.

TITULO ORIGINAL

Look Who's Talking

AÑO

1989

DURACIÓN

100 min.

PAÍS

Estados Unidos
DIRECTOR

Amy Heckerling

GUIÓN

Amy Heckerling

MÚSICA

David Kitay

FOTOGRAFÍA

Thomas Del Ruth

REPARTO

Kirstie Alley, John Travolta, Olympia Dukakis, George Segal, Louis Heckerling, Abe Vigoda

PRODUCTORA

TriStar

GÉNERO Y CRÍTICA

Comedia / La vida comentada por Mikey, un niño recién nacido al que seguiremos en sus primeros años de vida, en su relación con los adultos, y testigo de excepción de las desventuras amorosas de su madre soltera y un simpático taxista supuso uno de los grandes éxitos de taquilla de la comedia americana de los ochenta. Además dio origen a 2 secuelas mucho menos divertidas que incorporaron hermanitas y perros parlanchines. Tiene su gracia.

Me encanta esta peli feliz feliz es genial, original, divertida.....es esa tipica pelicula que no cansa verla una y otra vez bueno jejejeje
Ademas cuenta con dos actuacciones bastante buenas, la de Kirstie Alley y John Travolta.
Las dos secuelas que la siguen, la verdad dejan un poco que desear....pero bueno...
Saludos

mensajeDom 29 Jul, 2007 7:05 pm.

bueno, bueno, yo crecí viendo esta película carcajada
la verdad es que hace muuuuuuucho que no la veo, pero aún me acuerdo de las risas que me echaba viendola a los 9 años...
algo me suena de haber visto una secuela en la que nace una niña con una voz de vieja que lo flipas... el hecho de que no me acuerde bien lo dice casi todo, no? pierdete
besos!

mensajeDom 29 Jul, 2007 11:26 pm.

Pues cuando tenía 10 años estaba bien, pero luego cometí el error de volver a verla siendo mayorcita y... en fin, es que si está Travolta... ya me dice todo acerca de la calidad de una peli (excepto Pulp Fiction).

mensajeLun 30 Jul, 2007 12:21 am.

Gizmete

5

Hace "siglos" que no veo esto desde esa lejana década de los 80's que la daban por televisión, y por entonces recuerdo que la peli me hizo mucha gracia. Vista a dia de hoy seguramente me encantaria por el estilo ochentero de la pelicula mayormente, pero no creo que me volviese a entusiasmar..y no se por qué, siempre que sale este titulo me acuerdo automáticamente de la que supongo que fue la pelicula rival a esta en su dia "Tres Hombres y un Bebé", que marcaron una época...

mensajeLun 30 Jul, 2007 11:16 am.

Anna02

4

Es de esas películas que aunque te sepas de memoria no te cansa verla una y otra vez.

A mi me encanta de siempre y cada vez que la ponen la veo. Me encantan los comentarios del niño y el personaje de Travolta es muy entrañable. Y me parece original mostrar lo que pensaría un niño que todavía no habla sobre lo que pasa a su alrededor. Y si no esa última escena cuando habla la hermana con esa peazo voz nada más nacer carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

De todos los cafes del mundo, tuvo que elegir el mío.

(Casablanca)

Ver otras frases de cine