Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Next

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,81 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Next 

mensajeMar 31 Jul, 2007 3:31 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Next
AÑO 2007
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Lee Tamahori
GUIÓN Gary Goldman, Jonathan Hensleigh, Paul Bernbaum (Novela: Philip K. Dick)
MÚSICA Mark Isham
FOTOGRAFÍA David Tattersall
REPARTO Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Peter Falk, Tory Kittles, José Zúñiga, Jim Beaver
PRODUCTORA Revolution Studios / IEG Virtual Studios Present
WEB OFICIAL http://www.nextmovie.com
GÉNERO Ciencia-Ficción. Acción. Thriller

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado...

Puff, el gran Cage vuelve a hacer de las suyas, es decir, películas malas con interpretación penosa, solo que ésta vez el lleva pelo de rata y es mago. Un mago que puede ver el futuro atencion... 2 minutos antes de que ocurra, a menos que la chica que le mola esté implicada, entonces lo puede ver durante toda la vida, o durante 2 horas, o durante 10 segundos, según le dé a Cage.

Lo que en principio era ver el futuro, luego se convierte en verlo una y otra vez, ¿qué una no me sale bien? Pues vuelvo a intentarlo, y vuelvo, y vuelvo, y la pelicula se vuelve a mi peor pesadilla (muchos Cage en pantalla a la vez!)... cuidado Cage... puedes meterte en un bucle infinito, bucle en el que estás envuelto, que sólo haces pelis malas, jodio cabrón.

En fin, si yo tuviera su poder, ni que decir tiene que no hubiera visto esto ni de coña.

mensajeMar 31 Jul, 2007 3:44 pm.

summer

8

Me pareció entretenida, y me gustó eso del final, no me lo esperaba.

Lo mejor, cuando aparece Michael Trucco baboso

Un 6.5, me lo pasé bien.

mensajeJue 02 Ago, 2007 11:50 pm.

Ed_Wood

3

Entretenida peli de ciencia ficción; tiene escenas bastante logradas, y en general si no te pones muy quisquilloso con el guión se te pasa volando. Creo que ha sido en exceso maltratada por la crítica. No es una gran película, pero es ideal sobre todo para verla en DVD cuando salga una tarde aburrida.

mensajeVie 03 Ago, 2007 2:07 am.

bastante mala y aburrida, pero las hay incluso peores ke ya es decir..

mensajeMie 03 Oct, 2007 5:29 am.

Yo no estoy de acuerdo en la crítica a Cage pierdete ha hecho películas decentes estos últimos años como Adaptation, El hombre del tiempo o El señor de la guerra. A mi me gusta esa cara de alelado que pone todo el tiempo feliz
Y buena esta peli muestra algo de entretenimiento con las curvas de la Biel, el Cage esquivando balas a lo superhéroe y Julianne Moore queriendo dárselas de mujer dura. No esta mal del todo.

sobre next para los del curso 

mensajeMie 03 Oct, 2007 10:49 am.

candida

0

A mi next me gusto bastante es de ese tipo de peliculas que no te esperas el final.

La recomiendo

mensajeMie 03 Oct, 2007 12:37 pm.

A mi es Cage me da una pereza................................................. triste

mensajeMie 03 Oct, 2007 10:44 pm.

nautiliux

5

No pasa de ser entretenida.

Cage en esta pelicula no me parece lamentable y por suerte no pone cara de haber salido del entierro de un familiar. Biel tampoco lo hace mal, ni Moore. El guion no es una maravilla, pero al menos me parecio original, al menos no recuerdo que se haya hecho una pelicula donde el vidente vea el futuro solo con 2 minutos de anticipacion.

Buenos efectos especiales y me gusto ese breve homenaje a La Naranja Mecanica.

5.5

mensajeJue 04 Oct, 2007 12:14 am.

Shaun

2

Flojilla y con un final de verguenza ajena. Un 3. Tres preguntas:

1- ¿Por qué Juliane Moore, para mi gusto una actriz genial, escoge a veces tan mal?

2- ¿Por qué las películas con magos últimamente son o con Jessica Biel (El Ilusionista, Next) o con Scarlett Johanson y Hugh Jackman (The Prestige, Scoop)?

3- ¿Por qué me recuerda tanto a Deja Vú?

mensajeMie 10 Oct, 2007 10:00 am.

LA_CHINA

6

Me esperaba un producto normalito y eso fué lo que vi. Totalmente olvidable, aunque el final sea algo "original".

Lo que no me esperaba es a Juliane Moore haciendo de Horatio, el de CSI Miami. mal mal.

Alguien ha leido el relato de Phillip K. Dick en el que se basa esta película?

Pregunta 

mensajeMar 23 Oct, 2007 3:53 pm.

Alguien sabe cuando sale esta pelicula en DvD?? Si hay alguien que lo sepa, que me escriba porfavor

Gracias

mensajeMar 23 Oct, 2007 8:40 pm.

¡Ufff! A mi Next me pareció mala y absurda de narices. ¿Por qué Nicolas Cage ve el futuro? No se sabe ¿Quiénes son los malos extranjeros? No se sabe ¿Por qué ve a la chica? No se sabe. Cualquier aspecto interesante respecto al por qué de que Cage vea el futuro queda suprimido, simplemente lo ve y el resto de la peli es una demostración en pantalla de cómo lo ve y se anticipa, no tiene más. Bueno, si que tiene más, Next es la única peli que termina en la mitad de la historia. Yo me sentí estafado.

mensajeMie 24 Oct, 2007 11:00 am.

mamba

5

bastante de acuerdo con Jaime Lannister,
aunque en una tarde dominguera-resaquil que no tengas ganas de pensar y tal puede estar bien

mensajeDom 02 Mar, 2008 10:56 pm.

Asomado

5

Floja, floja.
Ni el conocido trío protagonista puede hacer demasiado por salvar una historia tan insulsa...

mensajeLun 03 Mar, 2008 12:36 am.

pauchi

3

no la vi, y no creo que la veaaa, pero me llama la atencion que hace julianne moore en una pelicula asi?????? esta necesitada de dinero o algo asi?? en fin, ademas no me soporto a jessica biel, y nicholas cage con esa cara de nadaa, tampoco me llama la atencion, pero tb admito, que Adaptation y el Sr de la Guerra, son buenas peliculas.....

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me llevaré el secreto a la tumba, que puede ser mañana.

(En sus zapatos)

Ver otras frases de cine