Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Danny Elfman

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

¿Qué opinión os merece Danny Elfman?

Genial, uno de los mejores    73%   73% (30 votos)
Bueno    26%   26% (11 votos)
Uno más    0%   0% (0 votos)
Malo    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 41

mensajeJue 08 Jul, 2004 12:11 am.

oscar

4

Yo no soy muy aficionado a escuchar las BSO de las peliculas pero de las que tengo la mayoria son de él.
¿Cómo es posible componer tanto y tan bueno?

Me quedo con Eduardo Manostijeras y con Pesadilla antes de Navidad (tanto en ingles como en español)

mensajeJue 08 Jul, 2004 12:13 am.

Charito piedra escribió:
...a diferencia de muchos de sus colegas, no tiende a la repetición o a hacer simples variaciones de sus temas. Vamos, que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! feliz feliz feliz

Pues tienes razón, la verdad es que no es de los que se copian a sí mismos sonrisa , lo que le da mayor valor aún a su obra feliz . Por cierto que otro aspecto que se me olvidó destacar antes es el uso que hace de los coros y de la percusión, geniales ambos feliz .

mensajeVie 09 Jul, 2004 5:40 pm.

pues creo que Elfman ha sido olvidado demasiadas veces por los (Crétinos? malo ) que dan los oscar. Hasta me parece que ni siquiera se presentó a su nominación en los últimos oscar.
Ya lo decía Burton, Elfman ha sido "la colaboración más enriquidora que he tenido jamás"

mensajeVie 09 Jul, 2004 8:29 pm.

Manostijeras escribió:
pues creo que Elfman ha sido olvidado demasiadas veces por los (Crétinos? malo ) que dan los oscar. Hasta me parece que ni siquiera se presentó a su nominación en los últimos oscar.
Ya lo decía Burton, Elfman ha sido "la colaboración más enriquidora que he tenido jamás"

Pues estoy de acuerdo. Hasta la fecha no lo han galardonado ni una vez, aunque ha tenido tres nominaciones: por El indomable Will Hunting, Hombres de Negro y por Big Fish. Es verdaderamente sorprendente que algunas de sus obras maestras no hayan obtenido siquiera la nominación. Entre las explicaciones, pues que Elfman no es precisamente muy ortodoxo en su formación musical y muchos lo miran con recelo por ello. Si tuviera mejores conexiones, creo que tendría ya alguna estatuilla silbido .

mensajeJue 16 Jun, 2005 3:38 pm.

Admeto escribió:
Si tuviera mejores conexiones, creo que tendría ya alguna estatuilla silbido .

lo cual demuestra muchas cosas... malo

pd: ya lo se, sigo en mi linea de postear en los lugares mas remotos, donde hace siglos que nadie postea... lengua feliz

mensajeMie 07 Sep, 2005 3:05 pm.

¡¡¡Ya tenemos fecha de lanzamiento al mercado de Corpse Bride!!!

Será a partir del día 20 de este mes cuando podamos regalarnos el oído con la nueva obra de este fantástico compositor feliz .

mensajeMie 07 Sep, 2005 6:58 pm.

Mia

5

Danny Elfman lo mejorcito. Fan numero 1 de Tim Burton y de el, asi que me uno a vuestro club!!!!
La mejor de todas? Pues Eduardo Manostijeras, es preciosa, es que tengo la melodia en la cabeza y me entran ganas de parar de escribir y quedarme como tonta mirando el techo. Perfecta. Dulce.
Pesadilla antes de Navidad tambien es estupenda.
Os podeis creer que no he escuchado Big Fish??? Estoy deseando escucharla. El planeta de los Simios tampoco, pero esta porque tampoco me seduce mucho, al desencantarme un p oco la peli, pues perdi tb la curiosidad por escuchar la bso.
Pero bueno, que es estupendo. Hace una pareja estupenda con Burton. Me parece excesivo que su trabajo no haya sido reconocido, claro que los premios es lo menos, lo importante es que hay millones de personas que adoran su musica.

mensajeJue 08 Sep, 2005 11:52 am.

Mia escribió:
El planeta de los Simios tampoco, pero esta porque tampoco me seduce mucho, al desencantarme un p oco la peli, pues perdi tb la curiosidad por escuchar la bso.

Para mí la película es un bodrio, pero la banda sonora me encanta. Es el Elfman más potente que he escuchado, si te gustan las percusiones te la recomiendo. Es poderosa y al mismo tiempo oscura feliz .

Y Big fish es una preciosidad vergonzoso .

mensajeSab 10 Sep, 2005 4:12 am.

John

5

ûes parece que esta claro. Particularmente es uno de los que mas me gustan que esten en activo.

mensajeSab 10 Sep, 2005 2:20 pm.

Es de los que más me gustan. guiño

mensajeSab 10 Sep, 2005 2:40 pm.

Admeto escribió:
¡¡¡Ya tenemos fecha de lanzamiento al mercado de Corpse Bride!!!

Será a partir del día 20 de este mes cuando podamos regalarnos el oído con la nueva obra de este fantástico compositor feliz .

solo faltan 10 dias!! risa

mensajeMie 14 Sep, 2005 2:17 am.

WOW!! Ahora viendo la tele he visto ke el Elfman compuso el tema principal de Mujeres Desesperadas!! Ke camaleonico... confundido xDD

mensajeMie 14 Sep, 2005 2:25 am.

Ayabrea

7

Trinuvie escribió:
WOW!! Ahora viendo la tele he visto ke el Elfman compuso el tema principal de Mujeres Desesperadas!! Ke camaleonico... confundido xDD

¿Sí o qué? sorprendido ¡Woooo! ¡A mí ese tema me anima un montón!

mensajeMie 14 Sep, 2005 2:28 am.

Pues si hija, lo vi hoy, mientras salian los titulos de credito del principio, y se me calleron las bragas xDD

mensajeMie 14 Sep, 2005 12:05 pm.

Ayabrea escribió:
Trinuvie escribió:

¿Sí o qué? sorprendido ¡Woooo! ¡A mí ese tema me anima un montón!

No lo he escuchado, a ver si lo hago que me habéis picado sonrisa .

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Give me your hand... Do you know what this is? It's my heart. And It's broken... Can you feel it?

(Grandes Esperanzas)

Ver otras frases de cine