Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Danny Elfman

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

¿Qué opinión os merece Danny Elfman?

Genial, uno de los mejores    73%   73% (30 votos)
Bueno    26%   26% (11 votos)
Uno más    0%   0% (0 votos)
Malo    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 41

mensajeMie 14 Sep, 2005 12:12 pm.

Risingson

6

¿No os pasáis de groupies? El tema de "Mujeres desesperadas" es otro más dentro del estilo de Elfman.

La BSO de "Charlie y la fábrica de chocolate" me gustó mucho, pero de las suyas prefiero "Dolores claiborne".

mensajeMie 14 Sep, 2005 7:01 pm.

Suso204

5

El tema de Elfman esta en el album de mujeres desesperadas, Dolores claiborne me parece de las mejores, yo me quedo con Sommersby.

mensajeMie 21 Sep, 2005 12:22 pm.

Ayabrea escribió:
Trinuvie escribió:
WOW!! Ahora viendo la tele he visto ke el Elfman compuso el tema principal de Mujeres Desesperadas!! Ke camaleonico... confundido xDD

¿Sí o qué? sorprendido ¡Woooo! ¡A mí ese tema me anima un montón!

Pues ha ganado el Emmy de este año a mejor tema principal sonrisa .

mensajeMie 21 Sep, 2005 1:08 pm.

Admeto escribió:
Pues ha ganado el Emmy de este año a mejor tema principal sonrisa .

Muy merecido. feliz A mi también me gusta mucho el tema.

mensajeLun 26 Sep, 2005 1:53 am.

Una mala noticia para los fans de Danny: no compondrá para Spiderman 3. Así lo ha declarado él mismo por desavenencias con Sam Raimi, a quien le vincula por cierto amistad y una muy larga trayectoria profesional. Desconozco los detalles confundido .

Tampoco sabremos quién será su sucesor confundido .

mensajeDom 02 Oct, 2005 1:02 pm.

Admeto escribió:
Una mala noticia para los fans de Danny: no compondrá para Spiderman 3. Así lo ha declarado él mismo por desavenencias con Sam Raimi, a quien le vincula por cierto amistad y una muy larga trayectoria profesional. Desconozco los detalles confundido .

Tampoco sabremos quién será su sucesor confundido .

lloron lloron lloron

mensajeDom 09 Oct, 2005 8:22 pm.

poulain

4

Es genial, mi preferida es Big Fish (Sandra´s theme, que bonitaaaa) feliz

mensajeSab 07 Oct, 2006 1:29 pm.

Excelentes noticias para los elfmaníacos, entre los que me cuento. Hasta cinco discos suyos saldrán a la luz en lo que resta de año, algunos de manera inminente, este mismo mes.

- La banda sonora de Charlotte's Web, comedia de animales al estilo Babe.

- Su música para Deep Sea. Un documental en formato IMAX 3D sobre el mundo submarino.

- Su trabajo para Nacho Libre, la historia del predicador metido al pressing catch. En tiendas el día 17 de octubre.

- Relanzamiento de Pesadilla Antes de Navidad. Una edición de lujo con ocasión del reestreno de este film en 3D. Será publicada en una serie muy limitada y sólo en lengua inglesa. Disponible a partir del día 20, aunque no en España.

- Y lo más llamativo: Serenada Schizophrana. No es una banda sonora, sino un concierto para piano interpretado por el propio Elfman. Espero que de este modo acalle muchas bocas que acusan a su música de simple por no haber recibido formación clásica. Ya a la venta, pero sólo adquirible de importación.

Ahora sólo nos resta confiar en que la abundancia de material no implique un descenso de calidad de este pintoresto compositor.

mensajeDom 08 Oct, 2006 12:46 pm.

La BSO que más me gusta de Danny Elfman es la de Eduardo Manostijeras (en eso coincido con Admeto). Me gusta mucho Elfman y creo que tiene mucho mérito haber logrado crear un estilo propio pero últimamente tengo la sensación de que se repite y abusa de los mismos efectos.

mensajeDom 08 Oct, 2006 11:31 pm.

Mina_Harker escribió:
Me gusta mucho Elfman y creo que tiene mucho mérito haber logrado crear un estilo propio pero últimamente tengo la sensación de que se repite y abusa de los mismos efectos.

Es muy difícil mantenerse fresco tantos años... Sí, estoy de acuerdo en que innovó en su momento y que desde entonces su música tiende a girar en torno a sus mayores obras. Cosa achacable a la mayoría de compositores que se mantienen en el candelero durante mucho tiempo, por otra parte.

mensajeMar 10 Jul, 2007 12:07 pm.

Admeto escribió:
Maginot escribió:
De la de Spiderman y de la de Hulk también tengo buenos recuerdos del cine

A mí es que me gustan casi todas las suyas feliz , pero estas dos que mencionas están entre mis favoritas. De todos modos, de sus películas de superhéroes mi favorita es Batman. Por cierto que la de Darkman también es muy buena feliz .

La de Darkman tiene un temazo que se llama "Carnival from Hell"

mensajeMar 10 Jul, 2007 12:10 pm.

Elfman tiene cosas inmejorables (Batman, Pee Wee, Pesadilla antes de Navidad), pero tiene toneladas de basura. Es un compositor muy irregular. Saludos a toda la peña

mensajeMar 10 Jul, 2007 1:34 pm.

Me encanta Danny Elfman!
Sobretodo la banda sonora de Big fish!
ah! y te has descuidado de mencionar la banda sonora de la novia cadaver!
también es muy buena!

Muaaaaaaaa!!!***

mensajeMar 10 Jul, 2007 10:39 pm.

A mí Big Fish me parece genial, por cierto, a parte de Mujeres Desesperadas también es el responsable de la sintonía de The Simpsons...

mensajeLun 10 Sep, 2007 8:57 pm.

sparrow

2

Genial! Mi preferido, esas atmosféras que se crean con sus bandas sonoras son impagables!
Mis preferidas: Pesadilla antes de Navidad y en general todas las veces que ha trabajado con Burton ha sabido empastar de manera espectacular la película con la música.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Samantha: Hola. Tod: Hola… ¿Qué te pasa? Samantha: Nada. Sabes me han pedido que ayude en un estudio sobre la amnesia. Tod: Los ojos de loca ¿Son por el estudio? Samantha: No lo sé…no soy científica.

(Samantha ¿Qué?)

Ver otras frases de cine