Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los cuatro fantásticos y Silver Surfer

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,95 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los cuatro fantásticos y Silver Surfer 

mensajeSab 11 Ago, 2007 12:33 pm.

mekare

5

imagen

TITULO ORIGINAL Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
Año: 2007
DURACIÓN: 95 min
PAIS: USA
GÉNERO: Más información Fantástico. Acción. Ciencia-Ficción. Cómic. Secuela
SINOPSIS: La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

mensajeMie 22 Ago, 2007 6:30 pm.

Jack

8

Entretenimiento palomitero.
Corta, previsible, y en ocasiones estupidilla lengua
No es mejor que la primera, pero no es una mala segunda parte.
Los efectos especiales dejan mucho que desear pierdete
Para tan poca duración, demasiado diálogo para lo que quiere contar, las escenas de acción son muy cortas y escasas, con falta de chispa.
Story vuelve a evidenciar sus dotes para dirigir y su poca fluidez para ello.

Ah, y Jessica Alba esta insufrible. Puff... que mal me cae su personaje, es irritante enfadado

mensajeMie 22 Ago, 2007 7:08 pm.

Feisal

8

Ligeramente, y sólo ligeramente mejor que la primera, al menos en mi opinión (la primera era un truño como pocas veces he visto enfadado ). Las escenas de acción están bien hechas, pero la trama a veces es ridícula, y las relaciones entre los personajes son de chiste. Jessica Alba se limita a lucir palmito, Ioan Gruffudd, a hacer del clásico científico atado a su trabajo, Chris Evans (me cae de puta madre, por cierto lengua ) cuenta chistes, y Michael Chicklis reparte hostias y mala leche. Poco más. Los efectos especiales bien. La música de John Ottman, bien. Poco más. 5,5

mensajeMie 22 Ago, 2007 7:52 pm.

Landoq

5

muy válida para la sobremesa de un sábado/domingo. Cumple con el propósito de entretener sin más complicaciones. En mi mania persecutoria de jugar a ser montador de cine... diría que le sobran unas cuantas escenas, principalmente aquellas en las que se "intenta" dar un mensaje moralista al espectador, algo en lo que falla estrepitosamente, posiblemente por la escasa, por no decir inexistente, calidad interpretativa del reparto.

En fin, un 5 rascao.

mensajeMie 22 Ago, 2007 8:09 pm.

Gizmete

5

La primera entrega fue un bodrio y esta sigue en su misma linea: La dirección de la pelicula sigue siendo mala y los personajes siguen estando totalmente desaprovechados. El argumento de la historia resulta casi igual de patético que la primera entrega, con esa reaparición totalmente fuera de lugar del Dr. Muerte y con la incorporación del Surfista Plateado que a nivel visual, no parece otra cosa que una pobre imitación de los efectos digitales de metal líquido que T2 ofreció en su dia, pero aún así este es lo poco rescatable que tiene la pelicula, pues por lo menos sirve de excusa absurda para que la pelicula pueda exhibir de algun modo algun tipo de mediocres efectos especiales ya que de no ser por este personaje, la pelicula careceria totalmente de espectacularidad, porque la histora además de resultar plana y presentar varios agujeros argumentales, el resto de personajes protagonistas siguen en su ridicula linea de exhibir sus poderes a modos de gags de humor malo sin más, para recordarte que son superheroes (ya que realmente no transmiten esa sensación de ser superhéroes en toda la pelicula, pues el elenco de actores es de lo peor que he visto intentando dar vida a un grupo de de superhéroes con unos poderes que podrian dar bastante juego si se empleasen correctamente en la pelicula, es que ni siquiera hacen nada necesario con ellos).

Realmente no veo necesaria esta secuela y por lo menos podian haberse molestado en hacer algo de relativa calidad que dejase en mejor lugar a los personajes de los 4 fantásticos, al menos por el honor de los comics, porque como pelicula en si, apestan demasiado.
Es de lo peorcito con el nombre de "Marvel" que se han dignado de continuar....

Le daria un 3'5 sobre 10.

Ultima edición por Gizmete el Mie 22 Ago, 2007 8:16 pm, editado 1 vez

mensajeMie 22 Ago, 2007 8:15 pm.

Jack

8

Si, la verdad es que lo peor de todo son las interpretaciones del reparto. Pero el personaje de Chris Evans me cae bien, tiene cierta química con Michael Chiklis y los dos le dan un toque humorístico dentro de la sosedad del grupo. Estos dos le dan cierta personalidad a sus personajes, cosa que no pasa con Mr. fantastico y la mujer invisible.

mensajeMie 22 Ago, 2007 8:23 pm.

Raistlin

6

No me atrae.

Ultima edición por Raistlin el Mie 22 Ago, 2007 8:26 pm, editado 1 vez

mensajeMie 22 Ago, 2007 8:24 pm.

Jack

8

pensativo

Ultima edición por Jack el Mie 22 Ago, 2007 9:35 pm, editado 1 vez

mensajeMie 22 Ago, 2007 8:36 pm.

Chris Evans es Cannavaro.

mensajeMie 22 Ago, 2007 8:41 pm.

Feisal

8

Corsario escribió:
Chris Evans es Cannavaro.

imagen

imagen

Pues ahora que lo dices... risa

mensajeMie 22 Ago, 2007 10:00 pm.

Jack

8

Se parecen un huevo y parte de otro risa

mensajeMie 22 Ago, 2007 10:08 pm.

ady

3

un 5 casi 6, pero un 5 al fin y al cabo, entretenida, me encanto la fotografia de "galactus a punto de comerse la tierra". Jessica Alba lo hace fatal, en general no me pegan. Pero bueno.

mensajeMie 22 Ago, 2007 10:56 pm.

jason

5

La peli es inferior a la 1 pero bueno aun asi sirve para pasar el rato.Y Jessica Alba lo hace genial!!! pero que muy bien

mensajeMie 22 Ago, 2007 11:08 pm.

Derek

6

ady escribió:
Jessica Alba lo hace fatal.

jason escribió:
Jessica Alba lo hace genial!!! pero que muy bien

pensativo

Bueno, yo creo que Jason quiso decir que Jessica Alba está pero que muy bien y no que lo hizo muy bien silbido risa

mensajeMie 22 Ago, 2007 11:10 pm.

jason

5

Derek escribió:
ady escribió:
Jessica Alba lo hace fatal.

jason escribió:
Jessica Alba lo hace genial!!! pero que muy bien

pensativo

Bueno, yo creo que Jason quiso decir que Jessica Alba está pero que muy bien y no que lo hizo muy bien silbido risa

Quise decir las 2 cosas porque si que lo hace bien a parte de lo bien que esta

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tengo hambre, comamonos un taco

(Reservoir Dogs)

Ver otras frases de cine