Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El día de mañana

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

4,95 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El día de mañana 

mensajeDom 30 May, 2004 6:52 pm.

ctg1983

4

No tengo palabras para describir lo maravillosa q es esta pelicula, desde q empieza hasta q acaba es un sinfin de aventuras enmarcadas en una gran tragedia de epicas proporciones rodadas por la magistral camara de emerich un maestro q deberia trabajar con jerry brukeimer en alguna de sus peluculas sin duda las bordaria.

Re: EL DIA DE MAÑANA 

mensajeDom 30 May, 2004 7:37 pm.

VladiG

5

ctg1983 escribió:
No tengo palabras para describir lo maravillosa q es esta pelicula, desde q empieza hasta q acaba es un sinfin de aventuras.

carcajada carcajada carcajada carcajada feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Haber, es la clasica película formada a base de topicos del cine, los que la veaís ya me direís porque (amagedon, slvad al soldado ryan limite vertical, deep impac, etc...).
Para empezar:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El mismo rollo de siempre, los dirigentes de EE.UU de mas de 50 años fríos y solo interesados en la economía, asesoran a un presidente que parece ser tonto, el clasico ecologista que avisa sobre lo que puede suceder y nadie le cree pero que siempre tiene la razón, el típico hijo topico de salir a buscar medicinas y encontrarse con problemas, un atajo de niñatos horripilentes y pijos que creen saber mucho y hacen lo que les dicen para sobrevivir;
O cuando el padre va buscar asu hijo y resiste temperaturas de más de -80ºC y consigue salvar a su hijo, el tipico rescate donde despues de congelarse una ciudad entera y de reventarse los cristales de todos los edificios aun hay supervivientes y encima no revientan los cristales de donde están dichos protagonistas que consiguen siempre vivir a las adversidades y acabando la disculpa más estúpida jamas vista de un emulado presidente hacíalos países del tercer mundo.

mensajeLun 31 May, 2004 7:58 pm.

Jarex

3

Bueno ya puse mi critca en el foro de ¿Has ido al cine? por si quereis mirar, pero pa resumir, una peli tipiquísima, predecible y mala en general.

mensajeMie 02 Jun, 2004 6:36 pm.

ctg1983

4

Bah, tipicos seguidores de peliculas NO comerciales, el dia q se hable mas en los foros de cine o en las revistas de almodvar q de la ultima pelicula de spielberg entonces sera cuando no me veais mas el pelo.

mensajeMar 08 Jun, 2004 7:34 pm.

ceblanro

4

ctg1983 vas de farol.
estoy segura.
es imposible que seas como aparentas. Eso me consuela. pierdete

mensajeMar 08 Jun, 2004 7:43 pm.

wokala

5

ceblanro escribió:
ctg1983 vas de farol.
estoy segura.
es imposible que seas como aparentas. Eso me consuela. pierdete

Que va, que va... que es así de verdad. Tu es que has vuelto hace poco, pero ya lo iras viendo... por cierto, que te hemos echado mucho de menos...

PD: Que conste que esto no es una crítica a ctg1983, que yo me lo paso muy bien con sus comentarios... feliz

El día de Mañana 

mensajeMar 08 Jun, 2004 8:09 pm.

Pues, yo tengo muchas ganas de verla, igual que la de armagedon o límite vertical tiene que ser espectacular y, en realidad, lo que les pido a esta clase de películas es que entretengan sus aventuras. Ya os contaré después de verla.

mensajeMie 09 Jun, 2004 7:05 am.

yasara

4

No creo que el mundo sea tan absolutista como para hacer clasificaciones de seguidores y no seguidores del cine no comercial, simplemente existen tendencias y algunas personas juzgan las películas con mayor o menor rigurosidad dependiendo de los criterios que empleen para hacerlo.

Para mí esta película (El día de mañana) es bastante pobre, por no decir totalmente, en argumentación. Una historia muy predecible y llena de lugares comunes. Sin embargo, también hay que reconocer que resulta entretenida y que uno sabe a qué se atiene cuando entra a ver este tipo de películas donde priman los efectos, las imágenes impactantes y el heroismo norteamericano y si la juzgamos con respecto a estas características, la película cumple su objetivo.

mensajeMie 09 Jun, 2004 11:14 am.

ceblanro

4

Pues claro que hay que ver también cine de ése!!!! Hay que ver de todo!!! Pero joder, podríamso intentar aprender, encontrar aportaciones... No sé...
En cuanto al ciber compañero ése del nick imposible cqnoséqué... vale, si admitimos pulpo como animal de compañía, no está mal. Y tiene que haber de todo, claro. lloron Desgraciadamente....
Debería venir a la próxima kdd, me lo voy a pasar fenomenal... malo

mensajeJue 10 Jun, 2004 6:08 am.

yasara

4

ceblanro escribió:
...En cuanto al ciber compañero ése del nick imposible cqnoséqué... vale, si admitimos pulpo como animal de compañía, no está mal. Y tiene que haber de todo, claro. lloron Desgraciadamente....
Debería venir a la próxima kdd, me lo voy a pasar fenomenal... malo

feliz Ay mujer, yo quisiera presenciar ese momento, pero me lo impiden algunas razones de tipo geográfico. Sin embargo, por favor que todo quede bien documentado, eh? risa

mensajeJue 10 Jun, 2004 11:47 am.

ceblanro

4

Últimamente no aparece por el foro...
No ha contestado a ningún mensaje...
No da señales de vida...

¡¡¡A ver si es que va a resultar que es un miedoso!!!!

Corazón, bonito, guapito de cara....pss,psss,psss, silbido ¿dónde estás? ¿no eras tan valiente?¡¡¡¡Pues da la cara y convéncenos de que no mereces que te echemos a patadas!!!!! malo malo malo malo

Mala con ganas 

mensajeDom 20 Jun, 2004 3:42 pm.

Se podría haber hecho una película interesante partiendo de la temática que aborda pero se ha quedado, desgraciadamente, en la típica película comercial de EEUU donde juegan una serie de elementos que se dan habitualmente:

complejo de culpa: un padre que siente culpable con su hijo y debe mostrar su valía y actitud ante su mujer y él mismo realizando una hazaña.

sacrificio por el bien del grupo: El grupo de colaboradores/amigos que se unen a la hazaña del padre tienen que morir alguno (por supuesto) de la manera más valiente, realizando un sacrificio por el resto.

Pena amorosa: el hijo está enamorado de una chica pero no se atreve a decir nada hasta que la muerte ronda muy cercanamente transmitiendo aflición al espectador por él.

y bla bla bla...

Es una pena porque podría haber estado muy bien pero sólo se queda en efectos especiales buenos.

saludos

mensajeLun 21 Jun, 2004 12:05 am.

Gibarian

2

Recuerda el cine de desastres típico de los 70's, donde el argumento principal es el desastre (ergo, los efectos especiales) en sí, y no los personajes, si es que hay alguno discernible...

mensajeMar 22 Jun, 2004 12:18 pm.

ceblanro

4

Y el Coloso en llamas es de lo mejor que se ha hecho de este cine catastrofista!!!!! lloron

El dia de mañana 

mensajeMar 21 Sep, 2004 7:19 pm.

La verdad es que no me ha gustado, ninguna pelicula de Roland Emerich me ha gustado, pero con esta tenia esperanzas, pero quitandole los efectos especiales, se lleva un cero patatero enfadado enfadado enfadado
Me ha parecido una de las pelis de catastrofes mas aburridas que he visto, junto con Deep Impact lengua lengua lengua

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lo peor es su previsibilidad y el final, que es casi imposible que un padre encuentre a su hijo en medio de Nueva York!!!
pierdete pierdete

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Contesta a mi pregunta - ¡NO! - ¿No vas a contestar o no te casaras conmigo? - Jake Perry tengo 10 años, aun me queda mucho por vivir (...) - ¿Para qué quieres casarte conmigo? - Para besarte siempre que me apetezca

(Sweet Home Alabama)

Ver otras frases de cine