Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tal como eramos

Compartir tema
Responder

5,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tal como eramos 

mensajeLun 13 Ago, 2007 1:39 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL

The Way We Were

AÑO

1973

DURACIÓN

118 min.

PAÍS

EE.UU

DIRECTOR

Sydney Pollack

GUIÓN

Arthur Laurents (Novela: Arthur Laurents)

MÚSICA

Marvin Hamlisch

FOTOGRAFÍA

Harry Stradling Jr.

REPARTO

Robert Redford, Barbra Streisand, Bradford Dillman, Viveca Lindfors, Herb Edelman, Murray Hamilton, Patrick O'Neal, Lois Charles, James Woods

PRODUCTORA

Columbia Pictures / Rastar Productions

2 Oscar: canción, banda sonora original. 6 Nominaciones. / Drama romántico /

SINOPSIS:

Hubbell Gardiner y Katie Morowsy son dos estudiantes universitarios de muy diferente carácter. Hubbell es un atleta famoso en su universidad, un gran conquistador y amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se encuentran y se enamoran. Tras un corto noviazgo, se casan, pero el matrimonio no funciona como creían.

Adoro esta pelicula...es preciosa es increibleq bonita es!!!!!!!con la actuacion de un guapisimo Robert Redford baboso y de la increible Barbara Streisand, que tambien canta el tema principal de la pelicula.....os la recomiendo

sobre "Tal como éramos" 

mensajeMar 11 Sep, 2007 11:13 pm.

Coburn

2

Buenas.

Un breve esbozo (continuaré otro día), de esta película.
A mí también me llega al corazón (es una de mis tres películas favoritas), me sumerge en la tristeza, la melancolía, el dolor por los tiempos perdidos (¿no es maravilloso ese flash back que utiliza pollack, a modo de recuerdos de Katy, para presentar los créditos?)... Es una película que me inunda de sensaciones, todas hermosas, bellas, que mitiga mi soledad en los momentos más sombríos...
No sé. Sencillamente poesía de amor, supongo.

pd: ¿y si en vez de los recuerdos de Katy -en el flash back-, el que lo estuviera recordando fuera... Hubbell??. No resultaría descabellado... ¿no?.

Volveré. Gracias.

el efecto expectativa 

mensajeMie 12 Sep, 2007 7:01 pm.

...y quizá por ser uno de los "mitos" de las pelis románticas,no me pareció para tanto.Es lo que ocurre cuando te creas grandes expectativas sobre algo, que ya es difícil que no te decepcionen. Yo la verdad la vi porque la nombran en un capítulo de "Sexo en Nueva York", e imitan la escena final en la serie.

La próxima vez que no me alaben una peli!! confundido

mensajeSab 15 Sep, 2007 3:22 pm.

jejeje, yo tambien la vi x q lo decian en Sexo en Nueva York la verdad...jejeje sonrisa

mensajeSab 15 Sep, 2007 7:56 pm.

Es que es superior a mi...es ver a Barbra Streisand y revolverseme el estomago...

enfermo

mensajeMar 01 Nov, 2011 1:31 am.

decepcionante la primera mitad bastante bien pero a partir de que se van a hollywood pierdo el hilo de los años que pasan, y porque si son tan diferentes se han aguantado durante tanto tiempo y justo cuando ella esta embarazada deciden separarse porque "no son compatibles" el final dicen que es brillante a mi no me a gustado nada se supone que la hija de ellos ya es mayor y ha ejercido de padre otro hombre? pues vaya ejemplo dan ellos de padres responsables...

mensajeMar 01 Nov, 2011 2:14 pm.

panillet

5

No me esperaba mucho y eso encontré. Típica película nostálgica para gastar kleenex.

mensajeVie 04 Mar, 2016 9:31 pm.

Amor en polos opuestos. Él novelista y guionista, soldado; ella pacifista. Sobra todo el rollo político en tiempos de guerra, y quítale a los 2 guapos y la música, a ver quién la soporta. 4

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡No seas bruto, mira lo que has hecho! - ¿¿Qué?? - ¡Has roto uno de mis "salientes"!

(Con faldas y a lo loco:)

Ver otras frases de cine