Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La ardilla roja

Compartir tema
Responder

6,06 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La ardilla roja 

mensajeMar 14 Ago, 2007 11:38 pm.

imagen

Director: Julio Medem
Interpretes: Emma Suárez, Nancho Novo, Carmelo Gómez, María Barranco, Karra Elejalde

Buenísima película, hipnótica. Como anécdota: entusiasmó a Stanley Kubrick.

mensajeVie 05 Oct, 2007 11:24 am.

La acabo de ver en un ciclo Medem que estoy haciendo en mi casa y me ha gustado mucho.Puede poner de los nervios,es complejilla en su desarrollo pero te mantiene expectante.Visualmente conseguida,actuaciones notables....la recomiendo la verdad,como todas las de este director del que me he vuelto fan.

mensajeDom 17 Feb, 2008 1:13 am.

A mí también me encantó, tiene mucha fuerza. Y es muy Medem. Emma Suarez, Nancho Novo y Carmelo Gómez espectaculares. La pareja del camping muy propia. Desde luego engancha desde el principio y resulta muy original el videoclip del grupo de Nancho.

mensajeDom 17 Feb, 2008 6:52 pm.

Como todo lo de Medem, un timo. La historia no hay por donde cogerla, los actores no se la creen, y para hacerlo más tragable saca a Emma Suárez desnuda.... Patético.

mensajeLun 18 Feb, 2008 1:20 am.

Doctor Moriarty escribió:
Como todo lo de Medem, un timo. La historia no hay por donde cogerla, los actores no se la creen, y para hacerlo más tragable saca a Emma Suárez desnuda.... Patético.

Totalmente de acuerdo.
Lo que mas molesta es que si tiene visión cinematográfica pero al final es otro vendedor de humo de tantos existentes en el 7º arte... enfermo ko

mensajeJue 27 Jun, 2013 7:59 pm.

Sale Carmelo Gómez en un sueño con el paisaje de Tierra, y el taxista se llama Otto, como el de Los amantes. Cómo relaciona sus películas entre ellas, para satisfacción de sus fans, entre los que me incluyo.
Me encanta el estilo de Medem, su originalidad. Es uno de los directores que mejor hacen uso de la música con lo que está contando, que hay a patadas que meten la banda sonora que está de adorno. Su humor fino e irónico así como sus locuras. 8.5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Señoría, señoras, señores y espectadores, no es justo llamar a mis clientes estafadores. Vale que el apagón fue una problema para todos. Yo mismo me quede encerrado en un ascensor durante dos horas y con ganas de hacer pipi. Pero no les culpo, porque un día me converti en perro y ellos me ayudaron. Gracias

(Cazafantasmas II)

Ver otras frases de cine