Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

La Lista de Schindler

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

Vota para el Ranking BSO

Obra maestra    71%   71% (42 votos)
Muy buena    20%   20% (12 votos)
Buena    6%   6% (4 votos)
Regular    0%   0% (0 votos)
Mala    1%   1% (1 votos)

Votos totales: 59

mensajeJue 07 Abr, 2005 8:01 pm.

Tar-Calion escribió:
El violín del tema principal es demoledor.

Y tan demoledor... lloron

¡¡Reabro este tema por ser esta extraordinaria banda sonora la ganadora de la Claqueta de Oro a la mejor BSO de nuestro ranking!!

El nivel desde luego era enorme, las cinco candidatas son maravillosas, pero La lista es la que más emociones me ha producido de todas ellas y creo que ha sido un premio justo sonrisa .

mensajeLun 11 Abr, 2005 7:30 pm.

Queda editada la cabecera para incorporar la ficha técnica sonrisa .

La Lista de Schindler, partitura para violin. 

mensajeDom 28 May, 2006 11:58 pm.

Hola: soy de Argentina y me gustò mucho este foro, poder leer lo que opinan de la lista es muy lindo. Si me dejan dar mi opiniòn, esta pelicula es una de las mejores que vi, realmente muy triste ver la crudeza con que se muestran la imagenes, pero lastimosamente ciertas.
A raiz de esta pelicula comenzè a estudiar violin, pero no encuentro por ningùn lado la partitura de esta obra, hay alguien que sepa donde la puedo conseguir?
Muchas gracias por dejarme participar de Cinèpatas. Muy bueno.

mensajeLun 29 May, 2006 12:00 am.

yo las tengo, si te parece bien, miro alguna forma de hacertelas llegar...

EDITO: tengo las partituras del Theme, de Remembrances y de Jewish town (Krakow ghetto - winter '41)

pd: yo también empecé a estudiar violín a raíz de esta BSO... vergonzoso

La Lista de Schindler, partitura para violin. 

mensajeLun 29 May, 2006 12:02 am.

Hola: soy de Argentina y me gustò mucho este foro, poder leer lo que opinan de la lista es muy lindo. Si me dejan dar mi opiniòn, esta pelicula es una de las mejores que vi, realmente muy triste ver la crudeza con que se muestran la imagenes, pero lastimosamente ciertas.
A raiz de esta pelicula comenzè a estudiar violin, pero no encuentro por ningùn lado la partitura de esta obra, hay alguien que sepa donde la puedo conseguir?
Muchas gracias por dejarme participar de Cinèpatas. Muy bueno.

mensajeLun 29 May, 2006 12:07 am.

johnwilliams escribió:
yo las tengo, si te parece bien, miro alguna forma de hacertelas llegar...

EDITO: tengo las partituras del Theme, de Remembrances y de Jewish town (Krakow ghetto - winter '41)

pd: yo también empecé a estudiar violín a raíz de esta BSO... vergonzoso

OK!!!! Te agradeceria mucho me las puedas mandar, decime como podemos hacer, la tenes en la compu? la podes enviar a
lafabricca@yahoo.com
proyectando_alem@hotmail.com

De corazòn muchas gracias, me pone muy contento que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi, comenzar a estudiar a raiz de este tema. Lo escucho una y otra vez y no me canzo, es fantàstico. Un abrazo, Gustavo.

Re: La Lista de Schindler, partitura para violin. 

mensajeLun 29 May, 2006 12:33 am.

lafabricca escribió:
Si me dejan dar mi opiniòn (...)

Eso siempre sonrisa.

Bienvenido a esta casa, lafabricca feliz .

Re: La Lista de Schindler, partitura para violin. 

mensajeLun 29 May, 2006 11:09 pm.

Admeto escribió:
lafabricca escribió:
Si me dejan dar mi opiniòn (...)

Eso siempre sonrisa.

Bienvenido a esta casa, lafabricca feliz .

ok, muchas gracias.

mensajeMar 30 May, 2006 3:35 pm.

TraVIS

7

Poco mas puedo añadir yo que no hayais dicho ya...La segunda mejor banda sonora de la historia para mi gusto, solo superada por La Mision de oto maestro que es Morricone, la mejor banda sonora de John Williams y mira que tiene obras maestras, pero el calado que tiene esta apoteosica, melancolica, genial, arrolladora musica es unica e imborrable, cada uno de los temas es una leccion soberbia de composicion musical y de ejecucion, La lista de Schindler no seria la misma pelicula sin esta impresionante y demoledora musica tras de si, creo que es de las pocas bandas sonora que cuando la escucho me emociono de verdad, se me pone el vello de punta y se me encoje el corazon...IMPRESIONANTE

mensajeMar 30 May, 2006 4:25 pm.

Korso

3

No podría estar más de acuerdo contigo. Tanto la obra de Morricone como la de Williams deberían ser consideradas máximos exponentes en cuánto a música de cine se refiere. Dos obras maestras a tener muy en cuenta y de referencia obligada para los aficionados a las BSO.

mensajeMie 31 May, 2006 1:03 am.

Diganme si la obra El Profesional de Enio Morricone no es una de las mas bellas que compuso, es fantàstica. La escuchè en la pelicula del mismo nombre, donde el protagonista Belmondo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
intentaba escaparse y al final lo matan
. Una de las obras maestras de este genio de la mùsica.
Totalmente de acuerdo con ustedes en sus conceptos, Williams y Morricone, maestros!!!!

mensajeMie 31 May, 2006 2:27 pm.

Korso

3

Por supuesto. El ya clásico tema "Chi Mai" de la película "El Profesional" siempre me ha parecido uno de los temas más brillantes de Morricone. Por cierto lafabricca acuerdate de utilizar Spoilers cuando menciones alguna película. Piensa en los que no han visto la peli y desean conocer por ellos mismos el destino del pobre Belmondo. sonrisa

mensajeMie 31 May, 2006 2:58 pm.

Korso escribió:
Por cierto lafabricca acuerdate de utilizar Spoilers cuando menciones alguna película. Piensa en los que no han visto la peli y desean conocer por ellos mismos el destino del pobre Belmondo. sonrisa

Bien dicho, Korso. Soy uno de los damnificados, por cierto triste .

Lo edito para que no le pase a más gente.

Metida de pata. 

mensajeMie 31 May, 2006 5:07 pm.

vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso no me di cuenta, gracias por la acotación. Mil disculpas a todos. vergonzoso

metida de pata 2 ( el regreso) 

mensajeMie 31 May, 2006 5:09 pm.

Por cierto, como utilizo los spoilers? Soy nuevo y no tengo idea de como hacer. Gracias.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Y qué me dices de ti, ¿cómo va tu matrimonio? —Mi matrimonio va bien. —¿Ah, sí? —No funciona, pero va bien.

(La comedia sexual de una noche de verano)

Ver otras frases de cine