Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Turistas

Compartir tema
Responder

4,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Turistas 

mensajeJue 16 Ago, 2007 8:07 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Turistas (AKA Paradise Lost)
AÑO 2006
DURACIÓN 89 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR John Stockwell
GUIÓN John Stockwell
MÚSICA Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA Enrique Chediak
REPARTO Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown, Polly Brown, John Stockwell
PRODUCTORA Fox Atomic presenta una producción Stone Village Pictures / 2929 Productions / Boz Productions production
WEB OFICIAL http://www.turistaslapelicula.com
GÉNERO Terror. Thriller. Intriga. Aventuras

SINOPSIS: Un grupo de turistas americanos y australianos, tras un terrible accidente de autobús, se encuentran en un remoto pueblo marítimo de Brasil. Allí descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante...

imagen

Me ha gustado bastante. Aunque no es nada del otro mundo, pero la primera hora es entretenidísima. Me encantan los créditos iniciales, con esa música y esas imágenes...
Y los diez primeros minutos en general, son lo que más me gusta.
Lo malo es que hay demasiadas escenas bajo el agua (la parte final es confusa) y las escenas de tortura tampoco están tan logradas. Me quedo con la parte feliz de la pelicula: la primera media hora. Y por cierto, no me gusta nada el final ko

Un 6

mensajeJue 16 Ago, 2007 10:40 pm.

jason

5

Jose tiene razon,la parte feliz de la peli es lo mejor y la parte final en las cuevas es lo peor y es un poco confusa!!!.Lo mejor es el personaje de Amy

mensajeLun 03 Sep, 2007 5:30 am.

EBKDVD

3

No esta tan mal la verdad, me hizo pensar en la pelicula LA PLAYA... es una tipicia pelicula.. exploran... se van solo.. el grupo se separa.. pero vaya la historia es impactante, ademas he visto documentales con cosas parecidas..

Un 7

EBKDVD

mensajeSab 08 Dic, 2007 7:20 pm.

Vikingo

6

No es gran cosa, pero esta bien para echar el rato sonrisa, tiene un par de escenas que me gustaron
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando el malo le clava un palo en el hojo a uno de sus secuaces, por violenta malo, y cuando los turistas estan persiguiendo a los niños y le pegan una pedrada a uno, porque me parti el culo carcajada

mensajeLun 28 Abr, 2008 11:13 pm.

Película muy floja sobre unos turistas que se quedan deambulando en Brasil porque han tenido un percance, y al día siguiente les roban y les pasan cosas. Los actores penosos, los diálogos... prefiero no hablar de ello, está llena de tópicos, etc. Además, joder, si uno no se entera bien de la peli porque es demasiado sombría, y se meten por unos sitios que vaya telita, ya podían haber pensado en otra cosa. Se nota que en los espectadores no contaron mucho. El final... es de tralla
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es incomprensible como uno de los secuaces del malo mate a su jefe y no a los turistas ko
Eso sí, por lo menos crea angustia y entretiene a ratos. Lo mejor, el personaje de Kiko, me hace gracia su forma de hablar risa

Weno, pues un 3.5

mensajeMie 13 Ago, 2008 12:24 pm.

Está película es una pura contradicción; generalmente lo aburrido en este tipo de productos es la presentación de los personajes y explicación inicial, que debemos tragarnos a la espera de que empiece lo bueno: las muertes. Aquí es justo lo contrario, la primera hora es sumamente entretenida y es justo cuando comienza la acción cuando se transforma en un truño caótico (¿que pasaba con el personaje de Melissa George que aparecía y desaparecía sin más?) en escenarios confusos, sin tensión ni interés. Un 3 por la parte turismo/desfile de modelos.

mensajeVie 25 Dic, 2015 12:00 am.

Me gusta el gore, sobre todo cuando viene de autores alejados de los productos mainstream ya que son los que se atreven a ir mas allá en cuanto a tener menos censura y condescendencia con lo políticamente correcto (nada peor que un filme gore políticamente correcto).

Tomando esa premisa pues "Turistas" resulta a priori una propuesta tentadora para los amantes del género, pero la película se queda a medias, un inicio prometedor se va disolviendo en secuencias poco impresionantes y el gore que hay es poco (pero el poco que hay es muy bueno, hay que reconocerlo), lo que resulta mejor de todo el filme son sin duda las persecueciones submarinas filmadas con una calidad técnica de verdadero virtuoso, algo poco común en este tipo de producción y la particular escena de la "cirugía" de una de las chicas protagonistas.

Puntuación: 5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

–No te has movido de esa silla en todo el día. –Ummm... Cada uno tiene su propio estilo de hacer ejercicio.

(De amor también se muere)

Ver otras frases de cine