Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

American Pie 2

Compartir tema
Responder

5,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

American Pie 2 

mensajeLun 20 Ago, 2007 1:34 pm.

imagen

American Pie 2

Director: James B. Rogers
Reparto: Natasha Lyonne, Mena Suvari, Jason Biggs, Eugene Levy, Denise Faye, Chris Owen, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Marco Sanchez
Duración: 01:35:00
Género: Comedia

"AMERICAN PIE 2" SINOPSIS
Los graduados de la escuela secundaria East Great Falls regresan con sus locuras. Todos se han marchado a la Universidad, y es el verano después de su primer año, y han regresado a Michigan para sus vacaciones, poniéndose al día con lo sucedido en sus vidas.

La mejor imagen del film:

imagen

baboso baboso baboso

Opinión: Me ha sorprendido que no estuviera abierto este post (ya que todas las películas de esta saga he visto que tenían su post, incluso el bodrio del telefilm ese cutre de la cuarta entrega) bueno dicho esto, sobre la peli diremos que mantiene las características propias de American Pie: chistes zafios y groseros, humor tontorrón adolescente, situaciones cachondonas... la escena en la que:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Jason Biggs (por descuido) se echa pegamento en las manos para masturbarse y las cosas que le pasan luego... risa es de lo más absurdo

Respecto a los actores a destacar Jason Biggs un valor en alza y el personaje de Sean William Scott aunque este sea demasiado histriónico. Como ya he dicho lo mejor de la película es ver a la Nadia esa que buena está la jodía. baboso
En cuanto a la puntuación pues un 6 la verdad que me rio bastante.

Ultima edición por caracortada20 el Lun 20 Ago, 2007 4:08 pm, editado 1 vez

mensajeLun 20 Ago, 2007 3:40 pm.

La mejor de las tres sin duda!

8/10

mensajeLun 20 Ago, 2007 4:20 pm.

jason

5

Es la mejor de las 3 muy entretenida.Lo mejor es Alison Hannigan vergonzoso

mensajeLun 20 Ago, 2007 8:07 pm.

Cagney´s

4

Rayante a mas no poder es una basura.

mensajeMar 21 Ago, 2007 6:23 am.

Divertidísima. Aunque cuando la vi en el cine pensé que era inferior a la primera, vista varias veces después he llegado a la conclusión de que son igual de divertidas ambas. Y si hablamos de la tercera, exactamente igual, solo que con esta ya cuando la vi por primera vez me resultó a la altura. Vamos, que las tres partes son la hostia.

mensajeMar 21 Ago, 2007 12:38 pm.

JohnTrent escribió:
Divertidísima. Aunque cuando la vi en el cine pensé que era inferior a la primera, vista varias veces después he llegado a la conclusión de que son igual de divertidas ambas. Y si hablamos de la tercera, exactamente igual, solo que con esta ya cuando la vi por primera vez me resultó a la altura. Vamos, que las tres partes son la hostia.

Estoy totalmete de acuerdo contigo. Con las tres películas te ríes, ese es el único propósito de estas películas.

mensajeSab 28 Ago, 2010 3:49 pm.

Vikingo

6

Notable secuela que se mantiene mas o menos al nivel de la primera con un buen numero de situaciones despollantes lengua Para el recuerdo el juego con las lesbianas, y sobre todo, el momento del lubricante-pegamento risa

mensajeLun 30 Ago, 2010 8:01 pm.

Jack

8

Mantiene el nivel de la primera, y en ocasiones la supera.

Tiene escenas brillantes:

Las burbujas de Stifler
Las "lesbianas" y sus juegos
El pegamento lubricador XD

mensajeJue 02 Sep, 2010 11:12 pm.

Zhell23

0

Un 7 La majores la 1 y la 3 de la boda

mensajeVie 03 Sep, 2010 3:18 am.

TOMHAGEN

6

En la linea de la primera, pero inferior.

mensajeSab 05 May, 2012 2:17 am.

Bruno28

3

Divierte que es lo que pretende al igual que la 1ª peli, el momento pegamento es genial y como no le tiene que pasar a Jason Biggs.
UN 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Es la parte mas feliz del día: cuando te llevo. ─ Es la parte mas triste del día: cuando te dejo.

(Love Actually)

Ver otras frases de cine