-No me gusta nada de Gabriel García Márquez, "Cien Años de Soledad" lo dejé y no me interesó nunca terminarlo ¡YUK!
-No me gustó nada "Los Pilares de la Tierra" perdí el dinero por ese libro.
-"El Quijote de la Mancha" nunca lo pude leer.
-"El Príncipe" de Maquiavelo nunca lo pude leer.
-Creo que "Crepúsculo" tampoco me gusta. No encuentro NADA que sustituya a Harry Potter.
-Me han aburrido los último libros de Anne Rice que compré (Gosh con el pobre dinero. Me temo que perdido) apesar de que me gustan mucho las historias vampíricas de Anne Rice, al menos los tres primeros libros.
-La mayoría de los libros, o clásicos, de literatura Latino Americana es URRRRG, pesados, aburridos, difíciles de entender.
-No me interesó terminar de leer el libro que compré de "La torre oscura" de Stephen King, siendo yo fan de Stephen King. Me leí el 3º de La Torre Oscura y me gusta , pero ése no atrapó mucho mi interés.
-Compré el libro de Dr Jekyll and Mr Hyde y todaví no tengo interés de leerlo, apesar de que me encantan todos los libros que he leído de Stevenson
-Ese libro de "El Secreto" pues a mí no me ha funcionado!!!
-Estoy cansada de gastar tanto dinero en libros que no me van a gustar y los ebook NO me gustan.
De hecho es que no encuentro NADA después de Harry Potter o Tolkien que me enganche a otro mundo. Sí he leído uno o tal vez dos libros después de eso que sí me encantaron... pero solo eso, y ando todavía en pura búsqueda.