Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Titanes, hicieron historia

Compartir tema
Responder

5,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Titanes, hicieron historia 

mensajeSab 25 Ago, 2007 9:25 pm.

Ghost

6

imagen

TITULO ORIGINAL Remember the Titans

AÑO 2000

DURACIÓN 113 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Boaz Yakin

GUIÓN Gregory Allen Howard

MÚSICA Trevor Rabin

FOTOGRAFÍA Philippe Rousselot

REPARTO Denzel Washington, Will Patton, Wood Harris, Ryan Hurst, Donald Adeosun Faison, Craig Kirkwood, Ethan Suplee, Kip Pardue, Kate Bosworth, Nicole Ari Parker, Ryan Gosling

SINOPSIS El fútbol es uno de los grandes acontecimientos en Virginia, un estilo de vida, una institución que todos veneran y que prende sus raíces ya en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga al consejo local a crear una sola escuela para blancos y negros, la esencia del fútbol se verá sometida a una prueba de fuego. Herman Boone llega desde Carolina del Sur para ocupar el primer puesto de entrenador de los T.C. Williams High "Titans", por encima de Bill Yoast, un entrenador con muchos años de antigüedad y una magnífica reputación. La prueba: ¿Dejarán que un negro suplante a un blanco al mando de un equipo de fútbol? Rivales en un principio, juntos tendrán una gran tarea que llevar a cabo, convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y liberar a la ciudad de su intolerancia y prejuicios raciales.

- Extraido de Filmaffinity -

Bueno como no esta el post de esta pelicula que acabo de ver, pues lo creo.

Es una pelicula que siempre me ha conmovido y me ha echo llorar como pocas, en principio si que es un biopic sobre un equipo de futbol pero resulta ser mucho mas, resulta ser una gran historia sobre la diferencia racial, sobre la amistad, sobre el esfuerzo y en general sobre la vida misma...

Siempre que la veo se me pone la piel de gallina....

un 8,5

mensajeSab 25 Ago, 2007 9:38 pm.

bortibort

9

Yo la vi en el cine cuando la estrenaron. Guardo un buen recuerdo de ese día y supongo que por eso la veo con buenos ojos. Además siempre me ha encantado el temazo de Marvin Gay y Diana Ross que suena en la película.

E otro día la dieron por la tele y la disfruté como un enano. No es ninguna obra maestra, es tópica y moña pero la disfruto mucho. Me sucede algo pareco con ''Mi perro Skip'' vergonzoso

mensajeSab 25 Ago, 2007 10:48 pm.

Jack

8

La vi hace muchos años, no la tengo muy fresca en la memoria, pero me gustó mucho.
Como película deportiva flojea, pero como drama es notable.
Una reflexión sobre los valores de la vida, haciendo hincapié en el racismo. La perseverancia de un hombre para eliminar el racismo de su equipo y de convencer a las personas del pueblo a través de su equipo, de que sea cual sea el color de la piel, todos somos iguales.
Aunque el final me entristeció, pero es un buen ejemplo de que, aunque las cosas se pongan muy mal, siempre hay que pensar en positivo y de superar todas las barreras y golpes que te da la vida.
Además, como esta basada en hechos reales, me llego al alma, soy a sin de tonto a veces vergonzoso

mensajeLun 27 Ago, 2007 2:43 am.

Recuerdo que me gustó bastante. Muy entretenida y, dentro de este tipo de películas, de las mejores que he visto. Denzel, como siempre, muy bien en su papel.

mensajeVie 14 Dic, 2007 12:56 pm.

El film a parte de girar entorno al fútbol americano, y al deporte lo que quiere recalcar son los valores de igualdad, de superación, integración... Muy emotiva y muy bien actuada por un siempre perfecto Denzel Washington y un correcto Will Patton.

Me quedo con esta frase del Tio Denzel:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Esto no es una democracia, esto es una dictadura risa

Un merecido 7

PD Me quedé con la curiosidad de si
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
"Solete" es homosexual o no, porque el beso que le da al capitán no se si es para cabrearle o ... en fin nose
.

mensajeVie 14 Dic, 2007 7:05 pm.

Er Karbo

9

Anoche estuve viendo un rato y tenia muy buena pinta.
Lastima que tuviera tanto sueño triste

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces en la vida creamos vinculos q no se pueden romper a veces puedes encontrar a esa persona q va a estar a tu lado pase lo q pase, quizas establezca con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero tb existe la posibilidad de q esa persona con la q puedes contar para el resto de tu vida, q tan bien te conoce, a veces incluso mejor q tu misma sea en realidad la q estado siempre a tu lado todo el tiempo...

(Guerra de novias)

Ver otras frases de cine